Atencion cliente zonaregalo

Teléfono zonaregalo

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de zonaregalo:

932 20 23 63

Teléfonos de atención es un directorio telefónico que le ofrece la posibilidad de contactar con muchas y diferentes empresas, como por ejemplo, pone a su disposición el contacto de zonaregalo. Con el teléfono que encontrará en nuestra página puede llamar a zonaregalo y le ayudaremos en todo lo posible.

¿Qué es Zonaregalo?

Zonaregalo es una empresa creada en el año 2010 y que perteneces a la compañía inglesa buyagift, una de las empresas líder de regalos en Reino Unido. En la página web de zonaregalos encontrará más de 4 000 ideas diferentes de regalo como, por ejemplo, conducir un Ferrari, dar un paseo en globo o descansar un fin de semana en una escapada romántica. El catálogo de experiencias de zonaregalo.com está dividido en las siguientes categorías para que pueda encontrar de forma fácil lo que busca: spa y belleza, caldea, conducción, escapadas, vuelos, deportes y aventuras, gastronomía y cursos.

La filosofía de zonaregalo.com se basa en los siguientes aspectos: buenos precios y servicios, facilidad de reserva, experiencias solo de proveedores de calidad, conseguir la máxima satisfacción de los clientes y bonos personalizados con ofertas exclusivas. Hay dos formas de recibir tu pedido: mediante el correo electrónico (es la forma más cómoda, ecológica, gratis y rápida) o por correo postal a la dirección indicada por el cliente. Los envíos fuera de España no están disponibles en este momento. Puede elegir entre un envío estándar que durará entre 7-15 días laborales y un envío exprés, que le garantiza recibir su pedido en menos de 24-72 horas. Podrá acceder al servicio de atención al cliente de zonaregalo gracias a la ayuda de nuestros agentes contactando a través de nuestro directorio.

Los cambios en zonaregalo  son gratuitos. Incluso podrá cambiar el regalo por otro de un precio inferior. En ese caso, la empresa le enviará un vale por el valor de la diferencia para que pueda canjearlo. Esta plataforma también ofrece regalos especiales para el Día de la Madre, regalos de boda, regalos de Navidad o regalos de Reyes. Podrá descubrirlos todos en zonaregalo. Puede contactar con zonaregalo mediante el correo electrónico o llamando a un número de teléfono gratuito de zonaregalo que le ofrecemos en nuestra página web.

6 respuestas a "zonaregalo"

  1. Rafael dice:

    buenas tardes quería ampliar bono regalo código bono 10213178zr14753 gracias espero respuesta

  2. MONTSERRAT CARDENAS dice:

    Necesito contactar con ustedes para el tema de dos bonos.

  3. MARIA JOSE FERRER dice:

    Buenas tardes tengo un bono que me caduca el dia 20 de marzo 2017 y no puedo activarlo para reservar, la web ha dejado de funcionar ya que habeis dejado de comercializar,me pregunto que pasa con los bonos no disfrutados?

    • vreditoruser dice:

      Hola Maria Jose. Desde Teléfonos de Atención agradecemos su comentario. Nosotros somos un directorio telefónico, NO trabajamos para terceras empresas. Si deseas hablar con Zonaregalo puedes consultar el teléfono de contacto que ofrecemos en nuestra web Teléfonos de Atención. Gracias por confiar en tu guía telefónica Teléfonos de Atención.

  4. Mª del Carmen Rodriguez dice:

    Buenas tardes desde hace unos meses que intento contactar con ustedes y no hay manera de hacerlo pues tengo dos bonos para gastar y me dicen que los codigos son incorrectos .Espero su respuesta Gracias

  5. Evelina dice:

    Hola, tengo dos bonos para Caldea con masajes de Zonaregalo que se caducan al 4 julio 2017 , PERO CALDEA me contestan que YA NO COLABORAN con Zonaregalo………y ahora que hago yo????????

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« PlanB!
Tutete »
Telefono atencion al cliente zonaregalo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies