Atencion cliente zoho

Teléfono Zoho

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Zoho:

900 81 45 09

Zoho nace en el 1996 en Chennai, India. Se trata de una compañía que crea software para resolver problemas de negocios. Durante la última década la suite Zoho ha surgido como un líder en sistemas de trabajo en la nube y dispositivos. En Zoho se invierte más en el desarrollo de productos y la atención al cliente que en ventas y marketing, lo cual permite que los costes para atraer a los clientes se mantengan bajos y los servicios puedan ser asequibles. Desde su creación Zoho ha mantenido un crecimiento estable y ha logrado ponerse por delante de sus principales competidores.

Actualmente Zoho cuenta con más de dos mil empleados y sus mayores pilares son los departamentos de atención al cliente y de Investigación y Desarrollo. Más del quince por cien de los ingenieros que trabajan para Zoho han sido formados en la llamada Universidad Zoho, un programa de formación que capacita a los mejores estudiantes para su desarrollo profesional en la empresa. Los productos de Zoho permiten que el cliente pueda centrarse en su negocio mientras ellos se encargan del resto con aplicaciones que ayudan a obtener más ventas, favorecen el apoyo a sus clientes y hacen que su negocio sea más productivo.

El catálogo de servicios de Zoho se divide en varios departamentos: aplicaciones de ventas y marketing para ayudar a cerrar más negocios en menos tiempo; correo electrónico con aplicaciones de colaboración que transforman la manera en que los empleados trabajan; aplicaciones para el servicio de atención al cliente; soluciones para las finanzas; y para los procesos implicados en los departamentos de recursos humanos.

Cada una de las aplicaciones de Zoho se puede ejecutar en cualquier navegador. Cada una de ellas tiene sus propias interfaces claras y fáciles de usar. Están diseñadas para todo tipo de usuarios, sobre todo para el que necesita crear y editar documentos sin la necesidad encontrarse en una oficina con el resto de empleados. También está pensado para el que está a cargo de un negocio y quiere mejorar su comunicación y la colaboración a través de un software y la gestión administrativa.

Los clientes de Zoho pueden acceder al área personal para gestionar los servicios y productos contratados directamente en la página web oficial. Si el usuario desea obtener una información más detallada sobre los servicios que proporciona Zoho, puede visitar su página web o contactar con el servicio clientes a través del número de teléfono de atención.

Una respuesta a "Zoho"

  1. Ana Rodriguez dice:

    teléfono de atención al cliente
    me urge por error borre cuentas de email del administrador

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« 1&1
AT&T »
Telefono atencion al cliente Zoho

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies