Atencion cliente zatro

Teléfono Zatro

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Zatro:

900 81 30 09

Zatro es una tienda online de moda, calzado y accesorios para mujeres y hombres. Los artículos que podrá comprar en esta tienda online son de alta calidad y de marcas muy conocidas como Adidas, Asics, Gaia, Lacoste o Puma. En Zatro también encontrará artículos de la Zatro Collection. Todas las prendas y accesorios los podrá ver en la página web y comparar los precios. El proceso de la realización de las compras en Zatro es muy simple.

Tan solo tiene que registrarse, iniciar sección y añadir a la cesta todos los artículos que más le interesen. Desde su cuenta personal podrá modificar pedidos Zatro, cancelar pedido Zatro o realizar cualquier operación relacionada con las compras o con sus datos personales. Zatro es la primera tienda online en España que ofrece envíos en 1 horas. También puedes recibir gratis el pedido en 24 horas. Para conocer las condiciones y las tarifas de los envíos Zatro, póngase en contacto con la atención al cliente de Zatro.

El número de teléfono Zatro lo encontrará en nuestra página web telefonosatencion.org. También le ofrecemos el horario de su atención al cliente, la ubicación de la empresa, sus redes sociales y un enlace, que le llevará directamente a las ofertas Zatro. También puede contactar con Zatro a través del correo electrónico. Zatro es una tienda online muy segura y se preocupa por la satisfacción de sus clientes.

Ofrece a sus clientes diferentes formas de pago: tarjeta, PayPal, transferencia bancaria o efectivo o contrareembolso. Además, tiene 30 días para devolver o cambiar su pedido en Zatro de manera gratuita. Por inscribirse a Zatro Newsletter recibirá 5 € de descuento en su próxima compra. Zatro ofrece descuentos hasta -60%. Verá todos los artículos rebajados en la sección OFERTAS. Si tiene más dudas sobre cualquier aspecto de esta tienda online no dude en contactar con el departamento de atención al cliente Zatro.

Una respuesta a "Zatro"

  1. Idoia Aramburu Jiménez dice:

    No me ha llegado el pedido

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Zatro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies