Atencion cliente zaravintage

Teléfono Zaravintage

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Zaravintage:

686 86 34 92

ZaraVintage es la mayor tienda online de carteles de madera retro vintage en España. La empresa está ubicada en Zaragoza y su fundador es Iván García. En su catálogo, además de diferentes carteles vintage, también encontrará productos de decoración para empresas y partículas. La técnica que se usa para elaborar los carteles es 100% artesanal, y por eso cada cartel lleva varios procesos de elaboración y cada detalle es cuidado al máximo para ofrecer un producto de calidad y muy original. La empresa ZaraVinatge cuenta ya con más de 8.000 clientes satisfechos. Las categorías más destacadas de los carteles son Route 66, Coca Cola, Pepsi, cervezas, marcas españolas, café y cupcake.

También podrá personalizar un cartel con la imagen que quiera. El proceso de la compra es muy simple. Tan solo tiene que visitar la tienda online de ZaraVintage y elegir el producto que más le guste. A continuación tendrá que abonar su compra mediante una de las siguientes formas de pago: ingreso en cuenta/transferencia bancaria, pago contrarembolso o paypal. Puede recoger su pedido en el taller de la empresa o puede pedir que se lo manden a su casa. Además, el cliente dispone de 7 días hábiles para ejercer su derecho de cambio o devolución ZaraVintage. Se cambiarán todos aquellos productos que se encuentren nuevos y sin haber sido usados.

Al comprar en esta tienda online, el cliente acumula vales descuento zaravintage¸ con los que podrá disfrutar de un descuento en su siguiente compra. También, puede participar en los sorteos y ofertas de ZaraVintage. Si necesita más información o quiere aclarar una duda, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de ZaraVintage. El número de teléfono lo encontrará en nuestra página web telefonosatencion.org. Otra forma de contactar con esta empresa es mediante el correo electrónico.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Fermax
Merkal »
Telefono atencion al cliente Zaravintage

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies