Atencion cliente zalando

Teléfono Zalando

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Zalando:

900 80 24 63

Zalando es una empresa alemana dedicada a la venta de ropa online. Esta empresa está especializada en zapatos y en ropa pret-a-porter de mujeres, hombres y niños. Actualmente, está presente en diez países europeos: Alemania, Austria, Francia, Holanda, Suiza, Italia, Inglaterra, Bélgica, Suecia y España.

Esta empresa fue fundada en 2008 por Robert Gentz y David Schneider, dos compañeros de universidad que decidieron crear una tienda inspirada en la americana Zappos.com, dedicada a la venta online de zapatos y otros artículos de moda. El nombre de Zalando viene por tanto de combinar su alter ego Zappos, la empresa a seguir; y Alando, la primera de las empresas sturt-up de los famosos hermanos Samwer. Dos hermanos que se dedicaron a financiar diferentes empresas online innovadoras de pequeño tamaño y capital por un tanto por ciento hasta el momento en el que pueden dirigirse por sí mismas. Este concepto se entiende como comercios ‘start-ups’, y son empresas como Groupon o Edarling. Este concepto de negocio fue el que hizo posible la idea de Gentz y Schneider.

Primeramente, Zalando se tuvo en cuenta como tienda de calzado, aunque rápidamente amplió su negocio hacia artículos de deporte, muebles, decoración o productos de belleza. Zalando abrió en 2012 su primera tienda física en Berlín, creado su primer comercio de productos Outlet. La empresa ha iniciado comercio en otros países y, casi siempre, deja que su empresa se lleve a cabo a partir de un nuevo equipo de nativos de todos los sectores (publicistas, informáticos, etc.) que sepan entender desde el principio qué demanda hay en cada país.

La empresa se ha centrado en ofrecer una experiencia a nivel de compras para el usuario online: un servicio web que te asegure y garantice ventas seguras, con un correcto y eficaz servicio de atención al cliente y un surtido amplio y que exprese valores como innovación, novedad, calidad y singularidad. Como cliente, se puede escoger la forma de pago segura que mejor se adapte a cada uno. Puedes pagar con PayPal, tarjeta de débito, tarjeta de crédito y por transferencia bancaria. Una vez completado el pedido, te informan de su estado de forma detallada. Para ello, te proporcionan un número de envío, con el que se puede hacer un seguimiento del paquete en todo momento. Como gran ventaja de la página, el cliente nunca paga por el envío, sin importar lo pequeño que sea el importe siempre es la empresa la que cubre el gasto. Si el producto no gusta, la devolución también es totalmente gratuita.

Zalando contiene un catálogo de 100.000 artículos y 1.300 marcas. El capital social de la empresa es de 50 mil euros. El número está entre 20 y 49 empleados. En 2013 obtuvo un beneficio neto de 158.700 euros para un volumen de negocio de casi siete millones de euros. La empresa cuenta con un balance y una rentabilidad de promedio. La oficina central en Francia se encuentra en el 17 RUE DE LA BANQUE, PARIS.

Una respuesta a "Zalando"

  1. Andrea dice:

    Hola quisiera saber si puedo comprar varios artículos y en caso que alguno no me guste o no me quede la devolución del envió es gratuita al igual que el reintegro de dinero lo hacen a la tarjeta con la que compre sin ningún costo alguno ?

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« LeKiosk
Airbnb »
Telefono atencion al cliente Zalando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies