Atencion cliente yoigo

Teléfono para conectar con Yoigo

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Yoigo:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Yoigo es el cuarto operador de telefonía móvil con red propia en España. Fue fundado en 2001, pero debido a problemas diversos su lanzamiento comercial no se produjo hasta 2006. Yoigo es la marca comercial bajo la que opera Xfera Móviles, S.A., cuya sede se encuentra en Alcobendas, España. Este operador de telefonía móvil destaca por sus tarifas bajas y por la facilidad de uso de sus servicios. Yoigo posee una red propia, sin embargo, en los lugares en los que esta no llega, el servicio pasa a la itinerancia nacional para usar las redes GSM y 3G de Movistar.

Yoigo ofrece tarifas de contrato (Tarifa La del Cero 5 GB, Tarifa La del Cero 1,2 GB, Bono 1 GB y Bono Voz IP), tarifas de tarjeta (Tarifa La del Uno 1 GB y Tarifa La del Uno 650 MB) y bonos de internet. La tarifa más destacada de este operador de telefonía es la Sinfín de yoigo. Con ella podrá hablar y navegar de manera ilimitada con un internet de alta velocidad de hasta 4G. A parte de variadas tarifas, Yoigo ofrece una gama muy amplia de teléfonos móviles de última generación.

Los puede comprar tanto en la tienda online yoigo como y en cualquier tienda cercana de donde vive o trabaja. Los gastos de envío son gratuitos. Todas sus compras online son muy seguras y puede pagar mediante una tarjeta de crédito o débito. Además, una vez realizada la compra, puede consultar el estado de su pedido desde la página web de yoigo.

En caso de cualquier duda, consulta, sugerencia o reclamación, no dude en ponerse en contacto con este operador de telefonía. Sus agentes estarán encantados de poder ayudarle vía correo electrónico, vía correo postal o por teléfono, mediante su centro de atención al cliente. El número de teléfono de yoigo lo encontrará en nuestra página web telefonosatencion.org.

3 respuestas a "Yoigo"

  1. caridad dice:

    No puedo acceder amis facturas electrónicas, la pagina no se abre.
    Me las pueden enviar n fomato papel de ahor en adelante?

  2. moustapha diakhate dice:

    Tengo mi numero de yoigo bloqueado loquero recargar pero nome daja quero recouperarlo llame
    avusotros me dejiste que dentro de media haura pero aun no aver simelo puedas des bloquearlo porfavore

  3. Antonio V. Trujillo Díaz dice:

    Buenas tarde,
    El día 12-07-15, me he cambiado a Yoigo fijo adsl y 4 móviles, todo bien hasta hata que solo me llegarón 2 tarjetas.
    Me habían ofracido con todo esto 3 móviles a coste 0 y me dijerón en en mi zona llegaban 20 megas.
    Situación hoy 18-07-15, tengo 2 tarjetas y hoy me pusierón el router, y me dijo el tecnico que solo llega a esta zona 10 megas y no 20.
    Con lo cual me siento engañado e indignado, todo lo que he dicho lo pueden comprobar si es verdad que lo graban.

    Un saludo,

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Yoigo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies