Atencion cliente women secret

Teléfono Women Secret

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Women Secret:

912 35 32 60

Women’secret es una firma española especializada en ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño. Esta firma pertenece al grupo textil Cortefiel, uno de los principales grupos textiles a nivel europeo. Women’secret, Springfield, Cortefiel y Pedro del Hierro son las cuatro cadenas que forman parte de Grupo Cortefiel, y a parte de estas firmas hay que sumar las tiendas outlet Fifty Factory. El Grupo Cortefiel está presente en 79 países y cuenta con más de 2000 puntos de venta por todo el mundo. El Grupo dispone de una red de oficinas de compras a nivel internacional en España, Hong Kong e India. La distribución se concentra en la plataforma logística de la capital española, en Madrid, pero además cuentan con una plataforma complementaria en Hong Kong, desde allí es desde donde se abastece tanto a tiendas propias como a franquicias. El grupo tiene más de 10.000 trabajadores trabajando para ellos en distintos puntos del mundo.
Concretamente, la marca Women Secret se fundó en el año 1993 y actualmente cuenta con un gran número de establecimientos (más de 650) repartidas en más de 60 países. Los artículos más destacados de esta firma son: la lencería, los trajes de baño, la ropa casual y los accesorios Women Secret. Además, cada temporada la firma pone a la venta colecciones especiales, ya sea por navidad, con el pretexto de que llega el verano o de maternidad, corsetería, nupcial, etc. Tal y como podemos leer en la página web Women Secret, esta firma trabaja por y para diseñar prendas que le hagan la vida más fácil y feliz a las mujeres. La belleza y el buen gusto es algo característico de la marca, pero también lo es el solucionar problemas y la comodidad. Se definen como “especialistas en el universo femenino y como una marca creada por y para mujeres”. A través de nuestro directorio telefonico podéis consultar el telefono Women Secret y más información que puede ser de vuestro interés. Women secret dispone de un servicio de atencion al cliente Women secret con el cual podréis contactar siempre que lo necesitéis.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Women Secret

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies