Atencion cliente western union

Teléfono Western Union

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Western Union:

900 98 32 73

Western Union es una empresa financiera y de comunicaciones especializada en la transferencia de dinero. Western Union fue creada en 1851 como una empresa de comunicación por telegrama bajo el nombre de Western Union Telegraph Company. Western Union fue la empresa más importante en el campo de las telecomunicaciones internacionales durante la segunda mitad del siglo XIX. Actualmente ofrece la posibilidad de realizar pagos de facturas y préstamos o ingresos de dinero en cualquiera de los 455.000 puntos de venta que posee alrededor del mundo.

Una respuesta a "Western Union"

  1. tamara dueñas dice:

    hola,llevo 3 dias tratando de cobrar un dinero enviado desde inglaterra ,en el correo de benidorm primero me decian que el apellido estaba mal,lo arreglaron,ayer que mi dni soy cubana nacionalizada española,ponia que naci en cuba y por eso la maquina no dejaba dar el dinero,lo que es absurdo porque todos los nacionalizados en su dni pone su pais de origen,hoy me han dicho que estaba bloqueada la transferencia,me gustaria saber que pasa,y porque segun correos no cojeis el telefono,espero respuesta gracias.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Western Union

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies