Atencion cliente voztelecom

Teléfono VozTelecom

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de VozTelecom:

932 50 22 33

VozTelecom se especializa en comunicaciones en nubes y es líder del mercado en telefonía IP dentro de la pequeña y mediana empresa del sector español. Desde su fundación en 2003, ha estado a la vanguardia en el sector de los sistemas de telefonía y comunicación en la nube y ofrece servicios a través de un canal de distribución especializado y con presencia en todo el país. El objetivo principal de VozTelecom es convertirse en el proveedor de servicios gestionados a través de la nube con oferta de servicios innovadores y especializados de la red tanto en España como en otros países de la Unión Europea.

Mediante su estrategia de soluciones privadas en nube llamada OIGAA 360º, VozTelecom suministra a las PYME un conjunto de servicios gestionados que abordan las principales vías de comunicación de la empresa y las necesidades de los sistemas de informática. Hasta este momento, este tipo de servicios sólo estaban disponibles para las grandes corporaciones, ya que su diseño y aplicación dependía de grandes inversiones. Sin embargo, los servicios de OIGAA 360º no requieren ni inversiones ni compras de hardware, ya que es VozTelecom quien suministra el servicio, lo que deriva en una caída en los costos de las comunicaciones, reduce significativamente la inversión en tecnología sin dejar de lado la excelencia en el servicio al cliente y la atención de profesionales de apoyo.

El sistema de VozTelecom les proporciona diferentes perfiles de usuario, de acuerdo con los diferentes roles de trabajo que existen en la empresa. Por ejemplo, tanto una recepcionista puede contestar llamadas entrantes, como un auxiliar administrativo o incluso el decano de la universidad. Las personas con muy diversas necesidades de comunicación, pueden encontrar su perfil en el sistema de OIGAA de VozTelecom con las características y aplicaciones específicas que necesitan. VozTelecom cuenta con más de trescientos distribuidores certificados que prestan servicios a toda España ya quien la empresa da apoyo, herramientas de negocios y capacitación para ayudarles a cumplir sus objetivos de ventas. Además VozTelecom tiene un departamento de servicio al cliente profesional ubicado en sus oficinas en Barcelona disponible las veinticuatro horas que ofrece servicio y soporte a clientes, así como a distribuidores.

Entre los demás servicios ofrecidos por VozTelecom se encuentra la centralita virtual, la videoconferencia, almacenamiento profesional, escritorio virtual, telefonía IP e Internet gestionado. Para obtener informaciones más detalladas los usuarios pueden consultar la página web oficial o contactar con el servicio de atención al cliente.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente VozTelecom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies