Teléfono Volkswagen

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Volkswagen:

934028967

Servicio de atención al cliente del grupo Volkswagen.

Volkswagen es una empresa multinacional de origen alemán que se dedica a la fabricación de automóviles. Forma parte del Grupo Volkswagen, que está constituido por doce marcas europeas: Volkswagen, Porsche, Ducati, MAN SE, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Audi, SEAT, Skoda y Scania. Además, posee parte de Suzuki. Volkswagen tiene sus orígenes en la Alemania de los años 1930 y su sede se encuentra en la ciudad de Wolfsburgo. Los productos del Grupo Volkswagen se venden en más de 150 países y se fabrican en Europa, América, Asia y África. El primer automóvil diseñado y desarrollado por Volkswagen fue el que se conoce popularmente como “Escarabajo”.

Contenido relacionado: número Volkswagen, atención al cliente Volkswagen, contacto Volkswagen, llamar Volkswagen, número teléfono Volkswagen, clientes Volkswagen, número de Volkswagen, teléfono Volkswagen, número atención al cliente Volkswagen, teléfono gratis Volkswagen, llamar gratis a Volkswagen, teléfono de atención gratuito Volkswagen

6 Respuestas a “Volkswagen”

  1. MªCarmen dice:

    Como cliente de los coches VW y fiel a esta marca desde hace 33 años,,creo que alguien tendria que darme una explicacion por lo siguiente:
    He solicitado otro golf nuevo en Malaga Wagen con tres puertas como es mi costumbre y cual es mi sorpresa al recoger el coche, me encuentro matriculado un golf cinco puertas,sin previa comunicacion ni autorizacion por mi parte.
    ¿Que puedo hacer?Al hablar con los responsables,perderia las bonificaciones que tenia de la anterior operacion..
    .Aparte de ser una clien buena cliente ,¿me ampara algun derecho?.
    Gracias por atenderme,
    Attmte.
    MªCarmen
    .

  2. Daniel Mendiberry dice:

    POR QUISIERA EN CARACTER DE CLIENTE DE SUS PRODUCTOS, SE CONTACTARAN CONMIGO POR CUALQUIER VIA, A LOS EFECTOS DE QUE SEPAN COMO AGENCIAS OFICIALES AUTORIZADAS POR VOLKSWAGEN ARGENTINA, TRABAJAN Y OPERAN CON SUS VEHICULOS, Y LAS DEMANDAS QUE TIENEN, DESDE YA ESTARIA AGRADECIDO.

  3. Benjamín dice:

    Tengo un jetta 2005 le se descompuso la transmicion y le puse una usada el problema es que no queda entonces le volví a poner otra usada y tampoco sirvió….la pregunta es después de instalar la transmicion correctamente y hay otro paso a seguir

  4. M. Carme dice:

    Buenos días,
    Hace cosa de 3 semanas he adquirido el nuevo modelo de polo sport par ami hija. En la oferta del concesionario decía que el vehículo venia equipado con climatizador bi-zona, al echarlo en falta al recoger el vehículo del concesionario me dicen que se trata de un error que ellos mismos se encargaran de pedirlo a fábrica e instalarlo sin coste alguno.
    Para sorpresa mía, pasados unos días, me llaman del concesionario y me dicen que volkswagen no fabrica el climatizador bi-zona para los modelo polo y, consecuentemente, que el climatizador que lleva el vehículo es el único que la marca fabrica y el que debe incorporar el modelo, añaden que se nos compensará pero no me dicen como.
    Pasada la sorpresa inicial, no entiendo como una marca como volkswagen lanza una campaña y llena páginas web para lanzar un coche con un equipamiento que no fabrica, y lo que es más, que nadie repare en ello. A lo dicho debo añadir que aún no han comunicado como se nos compensará por el equipamiento que el vehículo debía incluir y no incluye.
    Podrían darme alguna información al respecto?

  5. JUAN FCO FRANCO dice:

    SOY EL PROPIETARIO DE MI SEGUNDO TOURAN, EN LA ACTUALIDAD TENGO UN TOURAN 2.0 TDI DSG ADVANCE Y AYER SÁBADO SE ME INCENDIÓ EL FARO ANTINIEBLA DERECHO, POR LO QUE TENGO DESPERFECTOS CONSIDERABLES EN LO QUE RESPECTA AL PARAGOLPES DELANTERO, FARO ANTINIEBLA, FARO BIXENON, ALETA DELANTERA DERECHA Y TODO LO QUE NO SE PUEDE VER POR LA PARTE INTERIOR. TUVE LA SUERTE DE QUE ME OCURRIERA EN CIUDAD Y PUDE CONSEGUIR UN EXTINTOR DE UN AUTOBÚS QUE PASABA EN ESE MOMENTO, MIENTRAS QUE MI MUJER Y MIS DOS HIJAS SE MOJABAN MUY ASUSTADAS.
    HACE UN MES PASE LA REVISION DE MI VEHICULO EN UN TALLER OFICIAL DE LA MARCA Y ME COMENTARON QUE HABIA UNA CAMPAÑA PARA PROTEGER EL CABLEADO DE LOS FAROS ANTINIEBLAS PORQUE SE RECALENTABAN, IGNORO SI LA LLEVARON A CABO O NO, TEORICAMENTE SI PORQUE ASI LO HICIERON CONSTAR EN LA HOJA DE REPARACION QUE ME ENTREGARON, TAMBIEN IGNORO QUE SEA EL MOTIVO DE ESA REVISION EL QUE HAYA PROVOCADO EL INCENDIO.
    SE IMAGINARAN MI ASOMBRO AL VER COMO SE INCENDIABA MI VEHICULO, EL MOTIVO DE ESTE ESCRITO ES PREGUNTARLES SI TIENEN CONSTANCIA DE OTROS SUCESOS SIMILIRES Y QUE SI ES ASI ARREGLEN TODOS LOS QUE QUEDAN PENDIENTES, ES CUESTIÓN DE SEGUNDOS.
    TAMBIEN LES SOLICITO QUE ME INDIQUEN QUE HE DE HACER PARA PRESENTAR LA CORRESPONDIENTE RECLAMACION Y SI ES NECESARIO RECURRIR A VOLSKWGEN ALEMANIA.
    GRACIAS POR ATENDERME Y ESPERO NOTICIAS SUYAS

  6. Jose Manuel castillo Garcia dice:

    hola ,soy el dueño de un wolkswagwn passat 2.0 tdi 140 cv. del 2007. En el mes de noviembre se me encendió un testigo rojo de falta de presion de aceite. Lo paré inmediatamente que me fué posible. Lo llevé a la casa oficial de Granada donde lo compré. Me dicen que se me ha roto la bomba del abeite , se ha desgastado el eje de la bomba y ha dejado de funcionar. Por tanto se me ha gripado el motor y la avería es de 10.000 e. He puesto varias reclamaciones en wolkswagwen Madrid y no me contestan , por ello me dirijo a ustedes para ver si me pueden dar una solucion de mi problema. Me costó 30.000 e. el coche pensando que era muy fiable y ahora me encuentro con este problema que no entiendo. Me han explicado ahora otros talleres que este motor falla de ahí. Les ruego que me puedan ayudar a resolver este problema, yo siempre he confiado en su marca ,de echo estaba mirando para comprar un golf. pero esto que me ha pasado me ha dejado en duda.

Deja un comentario

« BMW
Unicef »
telefono-atencion-clientes-volkswagen