Teléfono Volkswagen

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Volkswagen:

Coste establecimiento de llamada 1,45 euro + 0,02 /seg
Volkswagen 4.50/5 (90.00%) 4 votos

Volkswagen es una empresa multinacional de origen alemán que se dedica a la fabricación de automóviles. Forma parte del Grupo Volkswagen, que está constituido por doce marcas europeas: Volkswagen, Porsche, Ducati, MAN SE, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Audi, SEAT, Skoda y Scania. Además, posee parte de Suzuki. Volkswagen tiene sus orígenes en la Alemania de los años 1930 y su sede se encuentra en la ciudad de Wolfsburgo. Los productos del Grupo Volkswagen se venden en más de 150 países y se fabrican en Europa, América, Asia y África. El primer automóvil diseñado y desarrollado por Volkswagen fue el que se conoce popularmente como “Escarabajo”.

Otros teléfonos de Volkswagen

  • Servicio de atención al cliente del grupo Volkswagen.
Contenido relacionado: número Volkswagen, atención al cliente Volkswagen, contacto Volkswagen, llamar Volkswagen, número teléfono Volkswagen, clientes Volkswagen, número de Volkswagen, teléfono Volkswagen, número atención al cliente Volkswagen, teléfono gratis Volkswagen, llamar gratis a Volkswagen, teléfono de atención gratuito Volkswagen.

2 Respuestas a “Volkswagen”

  1. Daniel Mendiberry dice:

    POR QUISIERA EN CARACTER DE CLIENTE DE SUS PRODUCTOS, SE CONTACTARAN CONMIGO POR CUALQUIER VIA, A LOS EFECTOS DE QUE SEPAN COMO AGENCIAS OFICIALES AUTORIZADAS POR VOLKSWAGEN ARGENTINA, TRABAJAN Y OPERAN CON SUS VEHICULOS, Y LAS DEMANDAS QUE TIENEN, DESDE YA ESTARIA AGRADECIDO.

  2. Benjamín dice:

    Tengo un jetta 2005 le se descompuso la transmicion y le puse una usada el problema es que no queda entonces le volví a poner otra usada y tampoco sirvió….la pregunta es después de instalar la transmicion correctamente y hay otro paso a seguir

Deja un comentario