Atencion cliente vodafone

Teléfono para conectar con Vodafone

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Vodafone:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Teléfonos de Atención es la mejor guía telefónica para buscar y encontrar los principales datos y los números de teléfono de las empresas más importantes en el panorama nacional e internacional. A continuación, podréis encontrar el vodafone españa telefono, así como los datos más importantes sobre el vodafone contacto en nuestro país y en el extranjero.

¿Qué es Vodafone?

Vodafone es un operador multinacional de telefonía móvil de origen británico con sede en Londres y en Newbusy. Este operador opera y posee redes en más de 30 países y tiene además redes de socios en otros 40 países a nivel mundial, donde ofrecen servicios de atencion al cliente. Vodafone también ofrece servicios de telefonía fija y de ADSL. Además, Vodafone España es una de las cuatro filiales principales del Grupo Vodafone, cuyo nombre proviene de las palabras «voice data phone», literalmente «teléfono de datos y voz».

La primera llamada de móvil vodafone se realizó en el Reino Unido en el año 1985, un año más tarde de la fundación de la empresa. En España nació en el año 2001 y ofrece telefonía fija, telefonía móvil, internet (4G y fibra) y televisión por suscripción. Cuenta con más de 17 millones de clientes, entre los cuales se encuentran partículas, autónomos y empresas. Asimismo, Vodafone ha creado las mejores soluciones y ofertas para las grandes y medianas empresas. Por ejemplo, vodafone pone a su disposición las mejores tarifas, móviles de última generación y alta tecnología y Smartphone. Para informarse de cómo se puede conseguir un telefono vodafone España gratis, cómo reparar su móvil Vodafone o, por ejemplo, cómo cambiar o liquidar una tarifa, les recomendamos utilizar el servicio atencion al cliente de vodafone que les ofrecemos en esta ficha.

Descubra todos los servicios de Vodafone a través de su página web o visitando la tienda vodafone más cercana, que podrá localizar gracias al mapa que ofrecemos en nuestra guia de telefonos de Telefonos Atencion, que os ofrece la tienda más cercana y la ubicación de todas las tiendas vodafone en el territorio español, así como todos los datos del contacto vodafone actual en nuestro país.

Contacto Vodafone

Puede ponerse en contacto con Vodafone de forma muy fácil, gracias al número de telefono atencion al cliente vodafone España que ofrecemos en nuestra página web telefonosatencion.org. Hay servicios especiales tanto para los clientes de Vodafone como las personas que no lo son, para que puedan buscar numero de telefono de vodafone y contactar con esta compañía móvil.

Asimismo, podrá resolver todas sus dudas mediante el foro Vodafone o llamando al servicio atencion al cliente vodafone; visitando las redes sociales; o acudiendo a una de las tiendas Vodafone tanto en España, con el Telefono bajas Vodafone o el Telefono SPA Vodafone, como en el extranjero a través del Vodafone IT telefono o el Vodafone UK phone number.

2 respuestas a "Vodafone"

  1. RAMONA dice:

    LLEVO 5 MESES INTENTANDO TRAMITAR UN TERMINAL Y NO PARAN DE PONERME PROBLENAS POR ESCRIBIR MAL UN APELLIDO PONEN CARQERO Y BAQERO CUANDO TENGO LINEA FIJA Y INTERNET CON MI NOMBRE Y APELLIDO KE ES BARQUERO REPITO BARQUERO ESPERO UNA SOLUCION DE IMEDIATO O DOI DE BAJA TODO

  2. RAMONA dice:

    Creéis ke es normal ke se trate a los clientes de esa manera ke los llames y te digan ke re vayas a una tienda para hacerlo eso me acaban de decir un operador ke se loa dicho su supervisor me parece muy fuerte

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Vodafone

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies