Atencion cliente vibbo

Teléfono Vibbo

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Vibbo:

935 76 55 00

Teléfonos de Atención es tu directorio telefónico, en él hallarás toda la información que necesites de la mayoría de las empresas reconocidas a nivel nacional como a nivel mundial. Aquí podrás buscar el teléfono de contacto de Vibbo, el nuevo nombre que tiene la multiplataforma de compra-venta de segunda mano.

¿Qué es Vibbo?

Esta multiplataforma que actualmente se llama Vibbo, en sus orígenes tenía otro nombre, Segundamano.es,  pero este cambio de nombre e identidad  tiene el objetivo de llegar a un perfil más joven y poder desarrollar el negocio posicionándose por encima de la competencia. Vibbo, lo vivo y luego lo vendo, es una plataforma de anuncios de particulares y profesionales donde pueden buscar o colocar anuncios de diversos artículos dependiendo las diferentes categorías.

Este tipo de plataformas ha inspirado una serie de valores diferentes en cuanto al consumismo, puesto que ha creado una tendencia de consumismo colaborativo de disfrutar y compartir los productos que ellos no llegan a utilizar.

¿Cómo funciona Vibbo?

Vibbo es una app completamente diferente ya que ofrece a los usuarios una combinación de segundamano.es y milanuncios.com, con esta combinación han potenciado su aspecto y sus funciones para lograr un mejor rendimiento.

Vibbo nos permite publicar anuncios gratuitos donde poder colocar los productos que deseamos vender en el mercado, asimismo podemos encontrarnos  con la oportunidad de comprar objetos que nos sirvan o nos sean de nuestro interés.

En esta multiplataforma tienes diversas opciones a parte de las principales funciones que tiene Vibbo que son vender y comprar productos. A su vez, puedes recibir alertas ya sea de que los productos que te interesan han bajado de precio, alertas de mensajes recibidos etc, otra de las opciones es la de gestionar y anuncio de datos que se pueden personalizar según las publicaciones o los productos.

Actualmente Vibbo es una plataforma que la usan muchos usuarios gracias al despliegue de categorías tan diverso que tienen como por ejemplo, hogar, moda, ocio, deportes, belleza, niños etcétera.

Contactar con Vibbo

Si necesitas ponerte en contacto con Vibbo o no encuentras el teléfono de la empresa Vibbo busca en nuestra página web oficial de Teléfonos de Atención y lo hallarás rápidamente. Otra opción que nuestra guía telefónica ofrece es un servicio de atención al cliente personalizado para que solucionen tus dudas. Nuestro departamento de atención al cliente está disponible las 24 horas de los 365 días del año para que puedas consultar con ellos cualquier información de empresa sin ningún compromiso.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Vibbo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies