Atencion cliente ups

Teléfono UPS

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de UPS:

9 17 45 98 77

Desde nuestro directorio telefónico, Teléfonos de Atención, podrá llamar a UPS y contratar su servicio de mensajería con un teléfono gratuito de UPS. En Teléfonos de Atención disponemos de muchísimos contactos de empresas que pueden interesarle.

¿Qué es UPS?

United Parcel Service, Inc., conocida como UPS, es una empresa de paquetería estadounidense que opera mundialmente. Su sede se encuentra en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. El 28 de agosto de 1907, James Casey fundó en Seattle la American Messenger Company, que en 1919 creció y pasó a llamarse United Parcel Service. Actualmente, UPS entrega más de 15 millones de paquetes al día a 6,1 millones de clientes en más de 220 países y territorios.

Esta empresa es muy conocida por sus camiones y uniformes marrones, color que le da el sobrenombre de Big Brown y que además está registrado por la compañía. UPS también tiene su propia aerolínea, cuyo centro europeo se encuentra en Colonia. Su sede europea en Suiza es la encargada de los envíos dentro de Europa, Asia y Oriente Medio. Una de las curiosidades sobre esta empresa es que en el año 1996 fue la que realizó el traslado de la Orca Keiko desde México hasta Newport Oregon.

El funcionamiento de los servicios de UPS es muy simple. Tan solo tiene que registrarse en la página web de la empresa, encargar el servicio de envío/recogida y esperar a que vengan a recoger su paquete. Además, puede calcular en línea el tiempo y coste de envío de paquete UPS. Es posible también conseguir descuentos especiales. Desde la página web podrá hacer el seguimiento de su paquete a cualquier hora del día. También, los expertos de UPS están a su disposición siempre que los necesite.

Existen varias modalidades para ponerse en contacto con esta empresa de paquetería. Puede utilizar la ayuda on-line o mandar un correo electrónico con la pregunta, queja o sugerencia que tenga. También podrá contactar personalmente con el servicio de atención al cliente de UPS. El número de UPS se lo ofrecemos nosotros en nuestro directorio.

917459877
Ninguna oferta por el momento
De lunes a viernes: 08:00 – 20:00 h

7 respuestas a "UPS"

  1. maritza dice:

    Deseo saber condiciones y costos para un envio desde orlando hasta new jersey . Asi como saber si tienen oficinas en el aeropuerto internacional de orlando.

  2. alfred sargon dice:

    En la isla de Ibiza no existen mas oficinas de ups. Los paquetes llegan a unas tiendas electrodomésticos. El teléfono de atención al cliente es una maquina que siempre repite: “Diga por favor el código de su envió!” Al parecer, UPS no tiene un teléfono, donde tu puedes pedir a un ser humano una ayuda referente a tu envió.

  3. elias dice:

    hola tengo ya un mes que envie un paquete para mexico y me lo regresaron ala semana que lo envie y fui ala tienda del ups a reclamar el porque me regresaron el paquete y me dicen que ellos no saven que toda mi informacion esta bien que iva a mandar unos papeles alas oficinas para haber en que quedaban entonces si no fue mi culpa fue de ellos pido por favor que si alguien save el numero de atencion al cliente del ups me lo brinde ya que fuero casi 200 dollares y aun no he recivido nada bueno espero suayuda gracias

  4. Mª Teresa dice:

    Buenas Tardes,

    Desearia saber precio para enviar un paquete de 25 kilos,
    desde Igualada (Barcelona) hasta Paderborn (Alemania)

    Gracias y saludos

  5. Martina villa Toledo dice:

    Como resibir un paquete aki en república dominicana san cristobal

  6. Alain gonzalez dice:

    Para el.lunes tenia que llegarme un reloj de Amazon y nunca llegó, al revisar Amazon dice que ups,lo dejo en la puerta de mi apartamento,YO VIVO EN UN CONDOMINIO, COMO ES POSIBLE QUE DEJEN UN RELOJ EN UNA PUERTA SIN SER RECIBIDO POR NADIE, ,,NECESITO RESPUESTAS LO ANTES POSIBLE.O MI DINERO O EL RELOJ,,,,,PUES CONSIDERO UNA FALTA DE RESPETO Y UNA IRRESPONSABILIDAD ENORME SEMEJANTE HECHO

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente UPS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies