Atencion cliente universidad de cantabria

Teléfono para conectar con Universidad de Cantabria

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Universidad de Cantabria:

942 20 15 00

La Universidad de Cantabria, cuyo acrónimo es UC, es una universidad pública española que se encuentra en la comunidad autónoma de Cantabria. Tiene aproximadamente 1.272 profesores y 12.913 alumnos. La Universidad de Cantabria está dividida en tres campus: el campus de Las Llamas, en Santander, donde se encuentran la mayoría de las facultades; el campus de Tanos, en Torrelavega y el campus de Comillas. Además, hay una facultad y dos escuelas dispersas por Santander.

La Universidad de Cantabria fue fundada en 1972 y ha sido seleccionada por el gobierno español como Campus de Excelencia Internacional en el año 2014. El lema de esta universidad es “Conocimiento, capacidad y compromiso”, y por eso, su principal objetivo es ofrecer una formación de calidad a todos sus estudiantes con las mejores instalaciones educativas y con el mejor profesorado. Actualmente la oferta de titulaciones oficiales de la Universidad de Cantabria cuenta con 30 estudios de Grado, 43 Másteres Oficiales y 20 Programas de Doctorado.

También la Universidad de Cantabria ofrece una oferta formativa de Estudios Propios y cursos de especialización. Los precios públicos por la presentación de los servicios académicos los encontrará en la página web de la universidad. Asimismo, podrá aprovechar numerosas becas y ayudas al estudio. En la Universidad de Cantabria, además de una oferta educativa de gran calidad, encontrará una variada agenda de actividades culturales y deportistas, para que pueda disfrutar aún más de su paso por esta universidad.

Encontrará toda la información sobre estudios en la Universidad de Cantabria en el Servicio de Gestión Académica de la universidad. Sin embargo, si le surgen más dudas, puede ponerse en contacto con la universidad mediante el número de teléfono de Universidad de Cantabria, que figura en nuestra página web telefonosatencion.org¸ mediante el buzón de sugerencias de la información o escribiendo a la dirección de correo electrónico, que encontrará en la página web de la universidad.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Universidad de Cantabria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies