Atencion cliente twyp

Teléfono Twyp

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Twyp:

912 11 92 04

Twyp es una aplicación con la que pude enviar y recibir dinero de forma totalmente gratuita. Es una iniciativa moderna e internacional del ING Bank. Su objetivo principal es hacer la vida más fácil a las personas, ya que gracias a twyp aplicación gratuita podrá hacer sus pagos de forma cómoda y segura desde su móvil. Si necesita pagarle a un amigo, en vez de darle el dinero en efectivo, solo necesita su número de teléfono móvil y esa persona recibirá el dinero al instante.

De esta manera podrá olvidarse de los problemas que se generan cuando tiene que devolverle el dinero a alguien en efectivo o cuando tiene que hacer cuentas de lo que ha pagado cada uno. También, podrá chatear con sus amigos y mover su dinero de Twyp a su cuenta bancaria. Todos los servicios de esta aplicación son gratuitos, por lo tanto enviar o recibir dinero ahora no le costará nada. Además, puede ser cliente de cualquier banco, no tiene que tener una cuenta en el ING Bank.

Para darse de alta en twyp y poder disfrutar de sus servicios, es necesario que se descargue la aplicación en su móvil y se registre, pulsando el botón ‘’Regístrate”. También, puede invitar a sus contactos a convertirse en usuario de esta aplicación. Para hacerlo, solo tiene que seleccionar el contacto que quiere y Twyp le mandará un SMS con un enlace de descarga. Recuerde que todos los usuarios deben tener al menos 18 años de edad.

Si necesita más información sobre el funcionamiento de esta aplicación, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente twyp. El número de teléfono twyp lo encontrará en nuestra página web telefonosatencion.org. También puede visitar la página web de twyp e informarse sobre temas como modificar datos personales twyp, recarga twyp o cancelar cuenta twyp.

3 respuestas a "Twyp"

  1. Salesky espinoza dice:

    Buen día, el siguiente correo es para hacerles de su conocimiento mi descontento debido a que me di de alta en la app del twyp he hice una prueba para ver cómo funcionaba dicho aplicación y la verdad que me parece muy mal el tiempo de transferencia entre cuentas esto me dice que juegan con el dinero de los clientes sabiendo que ganan muchos intereses por el tiempo que tenga el dinero en sus manos disculpe pero me retiraré de su aplicación y no podría dar buena referencia de la misma.

  2. Rubén dice:

    Hola buenos día retire el viernes dinero de mi cuenta y ahun no me a llegado a Banco y me urge

  3. Virginia dice:

    No puedo acceder a mi cuenta Twyp, he intentado mil veces con los códigos que me enviáis y no me lo da como válido. También he intentado enviaros un correo en vuestra página web y no se envía.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Twyp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies