Atencion cliente truphone

Teléfono para conectar con Truphone

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Truphone:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Entra en Teléfonos de Atención y encuentra toda la información que necesites sobre la telefonía móvil Truphone. Aquí puedes encontrar el número de teléfono de Truphone para consultar todas tus dudas.

Truphone, telefonía móvil

Truphone es una red móvil global que opera sus servicios desde el año 2006. La empresa fue fundada por James Tagg, Alexander Straub y Alistair Campbell. Truphone ofrece tres productos principales: Truphone (un servicio móvil basado en una única tarjeta SIM, que ofrece a los clientes unas mejores tarifas de roaming y tarifas locales para 66 países) y Truphone Zone (con este servicios sus usuarios pueden comprar un número de teléfono móvil local); Truphone Mobile Recording (permite a las empresas grabar y almacenar de forma segura las comunicaciones móviles) y la aplicación Truphone (que incluye capacidades de VoIP gratuitas y otros servicios para dispositivos iOS, Android y BlackBerry).

Truphone ofrece sus servicios en varios países del mundo como Australia, Alemania, Hong Kong, Filipinas, Polonia, España, Países Bajos, Portugal y los Estados Unidos. Además, tiene oficinas en cuatro continentes que se encuentran en Madrid, Sídney, Oberursel, Hong Kong, Bilthoven, Varsovia, Lisboa, Londres, Nueva York, Durham y Cleveland. Truphone ofrece unos planes de llamadas, fatos y mensajes especiales tanto para las empresas españolas como las empresas internacionales. El servicio ofrecido cubre todas las necesidades de un negocio y se ajusta al perfil del usuario. Por eso, Truphone tiene ofertas diferentes para los usuarios domésticos y usuarios internacionales.

Con Truphone no tendrá que cambiar de tarjeta SIM cada vez que viaje, ya que podrá disfrutar de ocho números de teléfono en la misma SIM. Esto se debe al patentado sistema IMSI Broker de Truphone, que permite registrar la SIM en la red igual internacional igual que un usuario local, sin roaming. Por eso, podrá llamar a sus contactos sin añadir ningún código internacional.

 

Conecta tu llamada con Truphone

Si tiene más dudas acerca de esta empresa o necesita información sobre las tarifas truphone, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Truphone o por el contrario, consulta el número de teléfono de contacto de Truphone que encontrará a continuación en nuestra página web de teléfonos atención.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Merkal
Hiscox »
Telefono atencion al cliente Truphone

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies