Atencion cliente trovit

Teléfono Trovit

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Trovit:

932 09 25 56

Trovit es el principal motor de búsqueda de anuncios clasificados en Europa y América Latina. Trovit ayuda a encontrar los anuncios más interesantes publicados en miles de sitios web de anuncios clasificados, lo que supone un ahorro de tiempo para el usuario si tuviera que navegar por todas esas páginas.

Para que la búsqueda sea más fácil, los usuarios pueden configurar alertas personalizadas y Trovit avisa cuando hay un nuevo anuncio que pueda ser de su interés. Para los sitios de anuncios clasificados, Trovit es una gran fuente de información calificada. Cuando los usuarios vean un fragmento de un anuncio en Trovit que les interesa, se les envía directamente a la página web del anuncio. Para obtener los resultados deseados se introducen las palabras clave en el motor de búsqueda y acto seguido se mostrará la información que busca. Además permite aplicar filtros a las búsquedas como el precio, el tiempo del anuncio, la categoría o el origen. Por ejemplo, en el caso de las propiedades el usuario puede aplicar filtros como el rango de precio, el número de dormitorios, el tamaño o la localización. De este modo es posible reducir significativamente el número de resultados.

Por el momento, Trovit está disponible en treinta y ocho países, con los sitios web en los idiomas de cada país. Trovit también cuenta con una aplicación para dispositivos móviles con versiones para Android y iPhone. Para ponerse en contacto con el propietario de la publicidad deseada, el usuario simplemente hace clic sobre el anuncio y Trovit lo redirige al portal donde se publicó en su origen el anuncio.

Las empresas también pueden beneficiarse de los servicios de Trovit si está buscando maneras de aumentar los ingresos de su sitio web. En este caso se trata de una herramienta de publicidad gratuita que permite a cualquier página aumentar sus ingresos y ofrecer su contenido de calidad a los usuarios. El sistema se llama Trovit Afiliados y sirve para integrar contenido y anuncios en el portal de Trovit a través de diferentes herramientas: banners, enlaces y API. Para solicitar información adicional los usuarios pueden navegar por la web o contacta con el número de teléfono de atención al cliente.

Una respuesta a "Trovit"

  1. Abdallah dice:

    Buenas Tardes:
    ME ha llegado una oferta de trabajo de traductor del árabe al castellano y viceversa, pero no podía apuntarme en ella mandando el curriculum.
    A la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.
    Abdallah

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Mitula
Indeed »
Telefono atencion al cliente Trovit

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies