Atencion cliente trivago

Teléfono Trivago

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Trivago:

871 55 24 15

Trivago es una empresa alemana que presenta comparaciones de precios de hoteles en su página web. Trivago fue fundada en 2005 y es a día de hoy el mayor comparador de precios de hoteles del mundo. Cuarenta y cinco millones de usuarios consultan Trivago para encontrar su hotel ideal al mejor precio. Trivago permite a las agencias de viajes en línea y a los propietarios de hoteles tener visibilidad en la página web. El motor de búsqueda de Trivago es gratuito para los usuarios. Cuando trivago muestra los resultados de la búsqueda del usuario, éste puede comparar los precios y elegir el que más le conviene y es redirigido a la página de la agencia elegida. Una parte de los ingresos de Trivago se obtienen de dicha redirección.

Actualmente Trivago compara más de setecientos mil hoteles de doscientas agencias de viajes en línea. La sede social de Trivago está situada en Düsseldorf, Alemania, aunque dispone de oficinas en todo el mundo en las que trabajan más de cuatrocientos empleados.

6 respuestas a "Trivago"

  1. Veronica dice:

    Me gustaria recibir información sobre el coste de anunciar nuestra casa rural en su portal.
    Muchas gracias.

  2. Marvin Acosta dice:

    Nesecito el numero de telefono de tribago

  3. CRISTINA dice:

    Hola quiero reservar el Hotel Bahia Norte en FLORIANOPOLIS y no me toma la reserva como hago?.

  4. María dice:

    Hola ayer hice una reserva para el hotel sheraton de Tucuman, Argentina, y tuve que pagar con la tarjeta. Pregunto si ese dinero me lo descuentan de mi tarjeta ahora, o es solo por reserva hasta que pase el tiempo de cancelación gratuita estipulado.

  5. Claudia dice:

    Necesitaria averiguar dos habitacuones, una matrimonial y una con dos camas , en villa urquiza, ortuzar., o viila pueyrredon, para el 7 ,,y :8 de,,octubre, algo economico. Gracias

  6. EVANGELINA LOPE CORNEJO dice:

    solicito un num. telefónico para hacer una reservación x favor

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Trivago

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies