Atencion cliente tourline express

Teléfono para conectar con Tourline Express

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Tourline Express:

933 78 43 05

Tourline Express es una empresa de mensajería y transporte urgente fundada en el año 1996. Su carácter innovador y expansionista y la calidad de sus servicios han hecho que se posicione rápidamente en el mercado. Tourline Express se preocupa por la satisfacción de sus clientes y por la seguridad de los paquetes que transporta, por eso cuenta con la mejor tecnología y herramientas. El equipo de esta empresa cuenta con más de 2600 profesionales y con más de 1350 vehículos, controlados mediante cámaras de video-vigilancia.

Tourline Express ofrece varios tipos de servicio. Puede elegir entre los servicios de correo principales, eligiendo el tiempo en que quiere que llegue su paquete, y los servicios complementarios. Todas las mercancías que circulan por la red de esta empresa están protegidas por la cobertura interna tourline express de mercancías. Puede recibir más información sobre otras coberturas que ofrece esta empresa de transporte en la página web de la misma o llamando al departamento de atención al cliente.

Tourline Express también ofrece servicios de transporte internacional a numerosos países de Europa y servicios específicos de tourline ópticas, multiexpress o servicio de valija. Todos los precios los podrá consultar en la página web. Además, puede pedir un presupuesto personal que se adopte a todas sus necesidades. Para realizar su envío o solicitar una recogida, tendrá que ponerse en contacto con la agencia tourlines express más cercana. En nuestra página web podrá localizarla de forma fácil.También le ofrecemos en nuestra página web telefonosatencion.org el número de teléfono tourlines express. Su atención de cliente está disponible de lunes a viernes de 08:30 a 19:30 horas. Si hace uso del formulario de contacto que figura en la página web de esta empresa de mensajería, el equipo de Tourline Express se pondrá en contacto con Usted con la mayor brevedad posible.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Tourline Express

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies