Atencion cliente tommy mel’s

Teléfono Tommy Mel’s

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Tommy Mel’s:

915 47 91 44

¿Quieres saber más sobre la franquicia Tommy Mel’s? En nuestro anuario telefónico encontrarás el número de teléfono para contactar con Tommy Mel’s. En Teléfonos de Atención encontrarás cualquier información que necesites para poder realizar la consulta, gracias a la base de datos actualizada que te ofrecemos a continuación.

Franquicia Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una franquicia especializada en restaurantes de comida americana o también conocida como “casual food” o urban diner ambientada en los años 50, con su música particular de Rock and Roll. Desde el 2009 los restaurantes que se están abriendo dentro de esta franquicia están en un gran auge puesto que la novedad que representa este restaurante americano favorece a los clientes. La diferencia que representa este restaurante frente a los otros es su imagen única y original de los años 50, además de los eventos tan peculiares y ambientados en la época aparte del aroma de las Vegas.

El restaurante Tommy Mel’s  está ambientado totalmente, desde la carta del menú de la comida, hasta la propia decoración del local, la música y los propios camareros vestidos de la época. La propia vestimenta de los camareros que trabajan en estos locales es de colores llamativos que representen la propia vitalidad de la época, mostrando una energía desbordante.

En cuanto al menú que tienen en Tommy Mel’s desde hace un par de años dispone de un menú especializado para las personas que son celíacos, ofreciendo de esta forma una gran variedad de alimentos exclusivos sin gluten. Para todos los celíacos amantes de la carne estñan de suerte porque disponen de las hamburguesas más destacables como es la clásica “Boogie Burger” y la “Juice Burger”, también hay dos sandwitches disponibles:  “Hula Hoop” y “Club Special”. Para los que prefieren una comida más light Tommy Ml’s les ofrece su estupenda ensalada “Chicken Salad”, y para postre no podían faltar los deliciosos batidos y helados que Tommy Mel’s ofrece a sus clientes. Esta empresa se ha comprometido a establecer en su local dichos alimentos porque considera que es una buena forma de crear unión y especializarse.

Llamar a Tommy Mel’s

Si quieres ponerte en contacto con Tommy Mel’s aquí en Teléfonos de Atención encontrarás el número de teléfono de la empresa Tommy Mel’s para poder ponerte en contacto con su departamento de servicio al cliente. Si tienes alguna queja sobre el servicio, en el mismo local dispones de hojas de reclamaciones que puedes pedir sin ningún compromiso a los camareros y plantear tu queja.

Además en su propia página web hallarás un apartado de contacto en el que puedes comunicarte con ellos a través del correo electrónico. Teléfonos de Atención ofrece un mayor servicio al cliente ya que está disponible las 24 horas día y los 365 días del año.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Tommy Mel’s

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies