Atencion cliente teka

Teléfono para conectar con Teka

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Teka:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

En nuestra plataforma de directorio telefónico, Teléfonos Atención encontrarás un sinfín de servicios y empresas, entre ellas está Teka, una empresa con más de 90 años en el mercado de origen alemán. Si quieres llamar al teléfono gratuito atención al cliente Teka, aquí en nuestra web encontrarás la información necesaria.

Teka electrodomésticos

Teka es un grupo industrial que se dedica a la fabricación y a la comercialización de equipamiento profesional y doméstico para la cocina y el baño. Su fundación se remonta a 1924 y tiene su sede tanto en España, en Santander, como en Alemania, en las ciudades de Haiger y Genselkirchen. Teka cuenta con varias divisiones de negocio: productos de cocina, baño, vitrificados y contenedores industriales. Entre los productos estrella de Teka encontramos fregaderos, campanas, encimeras, hornos y barriles de cerveza.

Teka es una empresa que evoluciona con el tiempo ya que es una gran especialista en electrodomésticos. El objetivo, misión principal de la empresa son las personas ya que desean que sus clientes disfruten y compartan sus mejores momentos con sus productos electrodomésticos y de baño. Los clientes buscan en Teka la faciliad para encontrar información sobre Teka repuestos o Teka Servicio técnico.

Desde que Teka se instaló en España ha ido creciendo y evolucionando con los años, ampliando de esta forma su oferta de productos con el objetivo de brindar a los clientes lo mejor de cada producto. En estos momentos cuenta con 15 líneas de diferentes productos, dentro del departamento de cocinas, ofrece diversos productos como: placas, hornos, compactos, micros, campanas, frigoríficos, grifos, fregaderos, envasadoras, calientaplatos, cafeteras, lavadoras, termos, lavavajillas y accesorios varios de cocina. Por otro lado en la sección de baños ofrecen ducha, grifería de baño y accesorios de baños. Todos estos productos están disponibles para verlos en su página corporativa en la que también encontrarás las diferentes formas para contactar con Teka, bien sea a través del correo electrónico o a través del teléfono gratuito Teka.

Llama al teléfono de Teka

Si tienes dudas o quieres hacer alguna consulta sobre los productos que te ofrecen en la página web oficial, llama al número de teléfono de Teka que te ofrecemos en Teléfonos Atención y un agente de nuestro departamento de servicios de atención al cliente te conectará con Teka directamente. Llámanos y ponte en contacto con Teka atención al cliente.

53 respuestas a "Teka"

  1. M Elena dice:

    Buenas tardes
    Me acaban de instalar un horno combinado mece32 bi y tengo varias dudas
    El plato giratorio siempre funciona sea cual sea la función elegida nunca para a no ser que se pare manualmente incluso pasado el tiempo programado dicho plato no cesa de girar
    No se si esto será así pero me extraña que no pare automáticamente como cualquier microondas de ahora
    Tampoco entiendo cual es el sentido que gire e en la función de chorno convención
    Si está la bandeja y las alturas para esta función
    Espero la aclaración a mis dudas
    Atentamente

  2. sra. piquer dice:

    quiero expresar mi descontento con el nefasto servicio técnico de Alicante.LLamé el 1 de julio (lunes) para dar parte de una avería en un lavaplatos THOR y me dijeron que hasta el jueves por la tarde no podian venir (a dénia) ¿cómo es posible que tengan que desplazarse desde alicante(100km)? además me dijeron que no tienen personal suficiente para atender la demanda ¿porqué no refuerzan el servicio precisamente en verano y en estas zonas tan turísticas? total para decirme que se había estropeado el motor (el lavaplatos tiene 3 años y sólo se utiliza dos meses al año) A pesar de que no se podía arreglar me cobraron 45’38€ ¿podrían devolvermelos teniendo en cuenta que seguramente el motor del lavaplatos ya tendria alguna tara cuando lo compré? y les aconsejo que cambien de servicio técnico por el prestigio de la marca.Un saludo.

  3. Carmen Galilea Núñez dice:

    Compré hace poco una cocina teka y me gusta pero tiene un problema que la parrilla donde se ponen las sartenees cuando estas se manchan de grasa por la parte de afuwera la parrilla las sdesliza y se resbalan calllendose fuera de la lumbre con la comida dentro . Las parrillas tienen en el centro los soportes hacia arriba y esto ocasiona que se deslicen fuera. Me dá pena que una cocina por lo demás tan buena tenga ese defecto. Mi hermana compró otra igual y le pasa lo mismo que a mi. Saludos espero que me entiendan el comentario. Gracias saludos .

  4. Belén Villacieros dice:

    Llevo desde el día 30 de Diciembre con un problema en la placa de cocina y a día de hoy 25 de Enero no está resuelto , porque el servicio técnico está a 45 km y me dicen que tiene que juntar varias averías para venir .

  5. Ebanisteria Moure dice:

    Teka lementable : hace 3 años se hizo el equipamiento completo de una cocina , la nevera se ha axidado en las puertas y laterales, Teka perdera mas que mi empresa , yo le comprare una nueva al cliente , dado que ellos no quieren saber nada . ojo cunado conpre Teka .

    • Montse romero dice:

      Me e comprado una encimera teka pero la verdad los quemadores cuesta mucho quitar como se caiga algo y el grande todavia mas no se k producto podria ponerle xk es una pena lo bonita k es y pase eso

  6. ferran dice:

    Hola tengo un horno+vitroceramica modelo HE-720 ME, el horno esta en muy mal estado pero la vitro funciona perfectamente, quisiera saber si existe alguna solucion puesto que los mando son compartidos. En caso negativo seria posible facilitarme las medidas de encastamiento de la vitro y del horno. Gracias.

  7. Gabriel dice:

    Tengo un conjunto Teka de horno y placa de gas referencia HR800ME. Necesito cambiar el horno pero no encuentro el mismo o compatible con los mandos de la placa. Podrian indicarme cual es compatible o sustitutivo rústico? Gracias.

  8. valentin dice:

    He comprado hace un mes el microonda Teka MWE 205 FI inox, he estrabiado las instrucciones, quería configurarlo, me pueden enviar el manual, por favor, muchas gracias.

  9. Vicente dice:

    El servicio técnico en elche para lavadoras es nefasto. Hace 3 semanas que estoy esperando una pieza y no responden y todo son largas. Se publicitan muy bien, pero de respuesta nada de nada. No pienso comprar ningún electrodoméstico TEKA en la vida, ni recomendarlo, por supuesto.

  10. luis Miguel dice:

    Hasta ahora estoy contento con la marca Teka

  11. luis Miguel dice:

    hasta ahora estoy contento con Teka.

  12. María Huelva Salas dice:

    Tengo un lavavajillas modelo DW6 40FI, se me ha partido la rueda del sistema regulador de altura del cesto. Lo pido al servicio técnico teka en Sevilla y cual es mi sorpresa cuando me dicen que esa pieza pequeña y de plástico duro cuesta cada una 50,30 euros. 100 euros por unos agarres de plástico
    Tengo dos opciones , o pago esa barbaridad o compro uno nuevo aunque el mio lo está.. Me parece abusivo y desproporcionado y por supuesto nunca más compraré nada de Teka. Tengo que decir que en el servicio técnico me han atendido correctamente y me han hecho un 20% de descuento. A ellos tambien les parece abusivo

  13. begoña gomez dice:

    La puerta de mi frigorífico tela NF-380 se le pela el forro del antihuella y lo limpio con bayeta que hago….

  14. Carmen dice:

    Hola, hace unos dias compre placa de induccion teka, al utilizarla se escucha el:ruido del ventilador, cosa q es normal, pero se escucha ca da ciertos segundos como un chasquido hasta el numero 6, a partir del 7 no se escucha, esto es normal?

  15. maria victoria dice:

    Tengo un problema con el lavavajillas. Despues de cambiar el programador y funcionar dos lavados vuelve a fallar. El tecnico me hacer dar la vuelta a la clavija del wnchufe y ha funcionado una vez pero ya no dice ke puede ser fallo de mi red electrica pero todo funcuona en esta clavija del aparato y solo falla el lavavajillas . Kisiera una solucion sino tomare medidas al respecto. Gracias.

  16. Anna dice:

    Hace escasamente 2 años me vi obligada a cambiar el horno(TEKA) por otro de la misma marca ( mod. HE-606). El tirador de la puerta ya hace más de medio año que está cada vez más suelto. Los mandos, al cabo de medio año, daban pena; no sé con qué pintura están pintados, pero dede luego no con una que aguante la temperatura que sube del interior del horno.
    Estoy indignada i me siento impotente. Me ha costado un esfuerzo , fruto de mi trabajo, comprarme este aparato, que no responde a su valor.
    Sé que a mi ustedes no me van a resolver el problema, pero me gustaruia apelr a su sensibilidad, para que en un futuro próximo no permitan que de su fábrica salgan productos con una obsolescencia programada tan evidente.
    Gracias.

  17. Jose Maria dice:

    Hace ya 10 años monte en mi cocina todos los electrodomésticos teka y la verdad es que muy contento con su calidad, el lavavajillas me dio un problema del programador y enviaron a un técnico de Valdepeñas, yo soy de Ciudad Real Capital, por lo visto no había servicio aquí, bueno pues ahora si lo hay y se me ha estropeado la campana estractóra de humos que en su día costo 600€, pues hace ya mas de un mes que vino el técnico y me dijo que era de la botonera quedando que la pediría y la pondría, no ha vuelto a dar señales de vida, es increíble, con lo importante que es a la hora de cocinar, que mal servicio de una marca tan prestigiosa a mi entender que era y digo era porque para mi ha desaparecido, que poco profesionales y que mal educados, le rogué por favor que me lo agilizara dado su importancia a la hora de cocinar y nada, en fin, me he llevado una gran decepcion

  18. MARÍA CARMEN MENDOZA PÉREZ dice:

    En el 2007 me instalaron una cocina con todos los electrodomésticos Teka. Hace aproximadamente un mes se rompió el enganche que cierra la lavadora, un ganchito que encaja para cerrar, mi sorpresa y desagrado fueron mayúsculos cuando me informron en el servicio técnico oficial de que no hay repuesto ni original ni compatible.
    La solución es cambiar la lavadora.
    INCREÍBLE!!!
    Así que en lo referente a comprar Teka, ” una y no más santo Tomás”.

  19. María Carmen Mendoza Pérez dice:

    Hace 7 años me instalaron la cocina con todos los electrodomésticos Teka. Hace un mes aproximadamente se rompió el cierre de la lavadora, el ganchito que cierra. Acudí al servicio técnico oficial y me dijeron que no hay recambio para la lavadora ni original ni compatible. La solución, comprar otra lavadora.
    INCREÍBLE!!!
    Así que lo tengo claro en lo que se refiere a su marca: “una y no más santo Tomás”

  20. María Carmen Mendoza Pérez dice:

    Van a publicarlo o lo borrarán otra vez?

  21. Maria dice:

    Hola tengo una vitrocerámica teka de dos inductores de calor y el punto rojo que aperen en la esquina no se apagan se quedan encendidos los pilotos rojos aunque la vitrocerámica este apagada y pase un rato se quedan constantes y antes no sucedia eso al rato se apagaban. A que se debe este problema?

  22. albert miret flo dice:

    Buenas tardes,
    Estoy sumamente disgustado con el servicio tecnico de TEKA.
    Desde hasce un mes tenemos pedido un recambio para lavaplatos y a dia de hoy no tenemos solucionado el tema.
    Se envio un recambio equivocado y no han enviado aun el correcto.
    Si este es el servicio tecnico, NO COMPRARE NUMCA MAS un producto de ustedes.

  23. Pepe Quintanar dice:

    Compré un microondas Teka MWE 230G inox, el cual recibí el 26 de noviembre y no abría bien la puerta. Llamé al servicio Técnico de Toledo y me indicaron el llamar al más proximo: Mota del Cuervo (18 Km). En la tienda on-line que lo compré necesitaban un parte de avería para poder devolverlo en el plazo de 18 días y me enviaban uno nuevo. Llamé al servicio técnico el día 27 y no se presentaron hasta el 11 de diciembre, con muchísimas prisas. Me dijeron que no me daban parte de avería pues la casa dice que hay que intentar reparar el aparato y si no se puede entonces lo cambian… Se lo llevó diciéndome que posiblemente en una semana estaría reparado. Han pasado los días y casi nunca cogen el teléfono. Las últimas veces (después de Navidad) me dicen que no han recibido la pieza, que tarda mucho y en Navidad cierra fábrica y no envian pedidos… Hasta que el pasado marte día 13 de Enero pude contactar con ellos y me dijeron que ya tenían la pieza, que se iban a poner con ello y que posiblemente para el jueves o el lunes lo trajesen. Llamé ese mismo jueves (¡aleluya lo han cogido a la primera!) y me dicen que ya está reparado pero que lo tienen que probar… ¡el botón que abre la puerta! y hasta el lunes no lo traen. Hoy lunes llamo para saber a qué hora vienen y su respuesta es: hoy no llevan porque el técnico ha salido y el microondas está “desarmado” encima de la mesa que lo estoy viendo… Les he dicho que voy a ir por él contestándome que haga lo que quiera que si voy me lo tengo que llevar sin montar… ¡ES UNA VERGÜENZA! He de comentar que creo que por muchos años que viva NO volveré a comprar nada de la marca Teka, pues si no tienes problemas parace que todo va bien, pero la realidad es que el Servicio Técnico es pésimo, al menos éste: Servicio Técnico Mota del Cuervo (también llamado SERVI-TRASGU SLL) . ¡Ojito! que donde menos te lo esperas… ¿Qué tengo que hacer? ¿Quedarme sin microondas que aún no he estrenado y me llegó hace 2 meses?

  24. jose javier dice:

    hola buenas tardes mire hace unos dos años aproximadamente compre todos los electrodomesticos de la marca teka con toda mi ilusion hace a este paso un año mi frigorifico americano tiene una averia vino el servicio tecnico y me dijo que pediria una pieza que ya recien comprado vinieron y al final lo quedaron igual el problema esque los llamo y los llamo y los vuelvo a llamar y la respuesta es si ya iremos ya iremos y nada soy de Merida y el servicio tecnico oficial es de Badajoz quisiera saber si lo van a solucionar, y por otra parte viniero a ver la campana y porque era un pajaro que se habia metido dentro me cobraron un monton y sin factura lo cual denunciare no tuvieron que cobrarme nada despues de los meses que llevo esperando espero una respuesta por su parte TEKA oficial

    un saludo

  25. Asunción dice:

    Tengo una placa TEKA IT635 Inox. 3 fuegos y ha comenzado a despegarse el embellecedor metálico que pegado sobre sobre el cristal bordea la placa.
    Como quiera que el adhesivo que une las dos partes tiene que cumplir unas determinadas características, agradecería que me informaran que tipo (y si es posible marca) de pegamento o silicona puedo utilizar para repararlo.
    Gracias

  26. Angeles Mira dice:

    No compren la campana DHT 120 inoxidable, no funciona nada bien. la compre hace 5 meses y es un desastre, se enciende y apaga sola a cualquier hora, pero cuando la enciendes para usar luego no la puedes apagar. El mando funciona cuando quiere no aspira nada, la pequeña que tenia antes era mejor. los paneles que ocultan los filtros se caen solos. Estoy esperando a ver que hace el servicio técnico que vino a mi casa hace un mes. A día de hoy no aceptaría de regalo una campana de 900 € que a 30/1/15 ya no funciona

  27. Sandra dice:

    Hola, tengo un lavavajillas teka. La luz de encendido funciona, pero solo eso, no se puede elegir programa de lavado y cuando le reseteo y doy al botón de elegir programa se saltan los plomos ¿que puedo hacer?

  28. Rosa Castelló Cobles dice:

    Se ha estropeado el horno, un servicio tecnico despues de insistir 4 veces a final vino, arreglaron el problema y me cobraron casi 500 €, lo curioso es que se estropeo de lo mismo al dia siguiente. Se lo han llevado al taller, y despues de 2 semanas, he tenido que llamar yo de nuevo para saber como esta el tema. Su respuesta ha sido que no tienen ni idea, que les sigue fallando de lo mismo. Asi que les he pedido que al menos me tengan al corriente. TEKA cree que esto da buena imagen? Por favor contestenme.

  29. CLIENTE DESCONTENTO dice:

    Hola Buenos Días, dejo estas palabras para todo aquel que tenga pendiente o en mente comprar algún electrodoméstico TEKA por muy bonito que sea su emboltorio, se atenga de hacerlo, tengo toda la cocina montada de esta marca, un gran fallo el mio y se me ha estropeado la nevera, llamo al servicio técnico les comento lo que le pasa por telefono y me comenta el mismo servicio tecnico que es la placa control, la pido en la tienda del Serv. Tecnico cuando voy a recogerla, me mandan una pieza equivocada a la que se le a ido a mi frigorifico. El nombre a la pieza se lo da el mismo trabajador del sevicio tecnico, y el display (placa lcd) es lo que se le ha estropeado.
    Voy al Ser. Tecn. al día después de la compra de la pieza con su embalaje tal como venía, para hacer un cambio y me dicen que no me la cambia por la pieza que a mi me hace falta, sin haber pasado los 15 días de devolución. Me dirigo a la Atención al Cliente de Santander donde esta la sede, me llevan un tiempo enreando y aparte no te cogen el telefono.
    Por lo que os aconsejo que tienen un servicio tecnico y una atencion al cliente nefasta, te engañan , después del dinero que les he dejado en la cocina. Lo único que quieren es vender, sin darle solución a sus clientes
    Mi consejo cambien de marca seguro que les darán mejores soluciones, y no duden en irse a otra marca seguro que la calidad y la garantía será mejor

  30. CLIENTE DESCONTENTO dice:

    Hola Buenos Días, dejo estas palabras para todo aquel que tenga pendiente o en mente comprar algún electrodoméstico TEKA por muy bonito que sea su emboltorio, se atenga de hacerlo, tengo toda la cocina montada de esta marca, un gran fallo el mio y se me ha estropeado la nevera, llamo al servicio técnico les comento lo que le pasa por telefono y me comenta el mismo servicio tecnico que es la placa control, la pido en la tienda del Serv. Tecnico cuando voy a recogerla, me mandan una pieza equivocada a la que se le a ido a mi frigorifico. El nombre a la pieza se lo da el mismo trabajador del sevicio tecnico, y el display (placa lcd) es lo que se le ha estropeado.
    Voy al Ser. Tecn. al día después de la compra de la pieza con su embalaje tal como venía, para hacer un cambio y me dicen que no me la cambia por la pieza que a mi me hace falta, sin haber pasado los 15 días de devolución. Me dirigo a la Atención al Cliente de Santander donde esta la sede, me llevan un tiempo enreando y aparte no te cogen el telefono.
    Por lo que os aconsejo que tienen un servicio tecnico y una atencion al cliente nefasta, te engañan , después del dinero que les he dejado en la cocina. Lo único que quieren es vender, sin darle solución a sus clientes
    Mi consejo cambien de marca seguro que les darán mejores soluciones, y no duden en irse a otra marca seguro que la calidad y la garantía será mejor

  31. Rosa dice:

    buenos días, tengo un problema con la lavadora. En el panel de control me figura error 8. Como podría solucionarlo?

  32. Miriam dice:

    Vivo en México y una empresa que atiende garantías y da servicio del vendedor me reparó el botón de encendido y solo están dando 30 días de garantía de la pieza, es correcto eso porque considero que es muy poco y en costo es muy alto. $1,230.00. Aprox €80.0

  33. Francis Ordoñez Caro dice:

    Acabo de adquirir una placa de inducción MODELO IR 831.2.que no puedo usar por oscilaciones del voltaje. Nadie me advirtió del problema. Encima el servicio técnico se lava las manos. Además la atención al cliente es un 902. Estos políticos están convirtiendo este país en una pena consintiendo este y otros muchos abusos. Mientras miran a otro lado siguen robando a manos llegar.

  34. Oscar Fernández Otero dice:

    Quisiera saber si los motores de una campana mod.CNL 2002 se pueden cambiar de posición entre ellos o deben conservar la de origen

  35. Yara Solís dice:

    Adquirí una placa de induccion pero cada ciertos segundos se escucha un chasquido esto es normal?

  36. Yara Solís dice:

    Adquirí una placa de inducción pero emite un chasquido cada cierta cantidad de segundos esto es normal?

  37. Rosana dice:

    la puerta de mi microondas teja no abre. apretar el boto y no funciona. me gustaría saber si es algo sencillo de arreglar por cualquier técnico.
    Muchas gracias

  38. Adela dice:

    Hola puse un microondas porq se pelo por dentro es decir, es blanco pie dentro y por fuera y al poco tiempo de comprarle se me pelo es decir, se le va la pintura blanca . Llame donde le compre y bueno vinieron los técnicos de la zona de Plasencia provincia de Cáceres y me lo cambiaron por otro porq estaba de pena cuidándole con agua para limpiarlo sólo sin h echar ningún podructo agresivo.
    Bueno vuelvo a contarle lo mismo, otra vez me ha pasado y la verdad estoy super enfadada porq es lo q esta pasando con esta marca tan buenisimos según dicen.
    Por favor quiero una solución y si no tomaré las medidas oportunas pues barato no es!!.. Gracias y espero contestación pronto

  39. ANTONIO J GONZALVEZ GARCIA dice:

    Buenas tardes;
    En el mes de Junio compre un horno y al poco tiempo el reloj
    no salen los numeros completos sobre todo el O , he llamado hace mas de un mes varias veces al servicio tècnico , y me dicen que no ha llegado aun el reloj , no entiendo como puede ocurrirle esto a una marca tan prestigiosa

  40. Monica dice:

    yo estoy en las mismas , desde agosto estoy llamando al servicio técnico de aquí de mi comunidad en murcia concreta mente electrodomésticos, pues bueno el técnico me dijo que fallaba una pieza por eso hacia ese ruido el lavavajillas y no hacia los programas de limpiado correctamente, el lavavajillas no tiene ni un año, pues bueno quedo a la espera y no me llamaban les llamo para ver que pasa y me dicen que estan a la espera , llego a septiembre les envió un correo solicitando información al respecto me contestan y dicen que en esa semana recibían la pieza y vendrían a repararlo, estamos en octubre y nada les he enviado un correo al servicio técnico y a teka si no me lo solucionan en breve me voy a consumidores ya esta bien un electrodoméstico nuevo y pagado y después nadie se hace responsable, es increíble, pues eso todos los afectados es lo que tenemos que hacer demandarlos a consumo y no tener pereza de hacerlo.

  41. Fran verdu dice:

    Yo llevo 2 fragaderas en cuatro años y las dos me han salido mal unas se enrrobinaban,cuando es acero inoxsidable se supone y las otras se les ha hecho poros en le material y se salen.Por lo tanto son pésimos los productos de teka no se los aconsejo a nadie.Gracias

  42. DAVID TRABADELA dice:

    Buenos días,
    Compré hace 3 años y medio una lavadora TEKA modelo LI 1260S.
    El día 28 de Octubre 2015 no funcionaba, daba error7. En contacto con el servicio técnico oficial ABASTEC S.L. de Sevilla, dos días después quedó solucionada la avería, siendo necesario sustituir la placa del programador.
    Importe 197.36€ (precio de la placa = 143.36€ )
    Dado que me relaciono con actividades en la informática y telecomunicaciones y conocedor de lo precios de placas y circuitos de muy diversos equipos electrónicos, considero el precio que se me cobrado por esta es desorbitado.
    No es posible comprender que una placa de circuito integrado de este tipo, (la cual me van a reparar), pueda TEKA cobrar 143.36€.
    O se trata de un error o si es cierto, es una política comercial nefasta.
    Le agradecería me diese una explicación razonable.
    En espera de sus noticias
    Atentamente
    David Trabadela

  43. israel dice:

    hola,hoy hace una semana vino el servicio tencnico teka a mirar mi termo que perdia agua por el termometro de la parte superior,aun esta en garantia,pero e llamado al servicio tennico y dicen que estan a la espera de que teka les mande el termo,entre unas cosas y otras llevo 10 dias sin agua caliente pues se me rompio un sabado por la noche.¿cuanto mas va a tardar?

  44. Clara dice:

    Hola buenas tardes!éste verano he comprado una envinera cristal-gas de teka,la estrené en septiembre que es cuando me acabaron la reforma y la encinera está para verla, el técnico ua ha venido dos veces a casa u estoy a la espera de la tercera! El encendido automático ya no funciona pero es que el aspecto de la encimera es como si tuviera mas se 10 años!!! Estoy muy disgustada porque a la semana ya tenia aspecto de vieja,los fuegos negros que mo se aclaran con ningún producto!! En fin se acabó comprar nada mas de teka!!

  45. carmen garcia gaibar dice:

    Compramos el mes de Diciembre 2014 un microondas TEKA 20 FI.Como se recalienta y se apaga cuando lo utilizas mas de un minuto, llamamos al servicio tecnico.Vino el pasado martes dia 3.11.15 y luego de desmontarlo, el operario comento necesitaba cambiar una pieza, que solicitaria y que vienes 6, maximo lunes 9 estaria arreglado.Como no llamaban, hoy nos dicen que esta pieza ya no la fabrican, que, estan intentando localizarla y que cuando la encuentren nos diran algo.ES ESTO POSIBLE.UN MICROONDAS NUEVO, NO PRECISAMENTE BARATO, CON MENOS DE UN AÑO Y QUE NO TENGAN PIEZAS??ES ESTO LEGAL?NO DEBEN LAS EMPRESAS TENER UN MINIMO DE AÑOS EN STOCK PIEZAS?TEKA LO HACE CON TODOS SUS PRODUCTOS?

  46. Francisco Dionís dice:

    Hola, tengo todos los electrodomesticos Teka, la vitrocerámica TR 640.1, lleva unos días “haciendo ” cosas raras, pone error 2 6, parpadean los digitos de los fuegos y se apagan o esta varios dias funcionando normalmente.
    ¿Serian tan amables de asesorarme, para poder solventar el problema?.

    Gracias

  47. ALICIA dice:

    Buenos días, estoy instalando un lavavajillas teka de 45 cm panelable y la puerta no se mantiene abierta. ¿que tengo que hacer? gracias

  48. Juan carlos dice:

    En el mes de mayo del año pasado compre un microondas.ayer se me averio voy donde lo compre y me dicen que lo tengo que llevar yo al entro tecnico mas cercano que es a 50km o pagar el desplazamiento del tecnico que son 19.50 y correria de mi parte.no lo comprendo ellos se tienen que hacer cargo mientras dura la garantia

  49. EDUARDO ALBARRAN MOLINA dice:

    DESPUES DE MI RECLAMACION SOBRE LO MAL QUE FUNCIONA EL FREGADERO DE CRISTAL NEGRO Y LO DETERIORADO QUE ESTA DESPUES DE DOS AÑOS INSTALADO, HE RECIBIDO LA VISITA DE USTEDES, HACIENDO FOTOS DE TODO LOS DESPERFECTOS VIENDO COM O SE SALIA EL AGUA POR LOS LADOS Y EL MOHO CREADO ENTRE EL ACERO Y EL CRISTA, LES AGRADEZCO SU INTERES POR VERLO, ESPERANDO SUS SOLUCIONES, GRACIAS

  50. M. Carme Torrella dice:

    Tengo una campana Teka, en la cocina, desde diciembre 2015. Tiene 6 meses. Los mecanismos de sus filtros son de plástico por lo que con el vapor se van diluyendo y los filtros se caen solos. He comprado otros con mecanismos metálicos. 82€. Es impensable que los de origen vayan con material plàstico, sabiendo que esán expuestos al calor y vapor. Estoy indignada.

  51. Fernando de Antón barredo dice:

    Tengo el mueble del horno de estas medidas alto 60cm , ancho 60 cm y fondo 46 cm ¿tienen algún modelo de horno que se ajuste a estas dimensiones¿

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Teka

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies