Atencion cliente teatro real de madrid

Teléfono Teatro Real de Madrid

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Teatro Real de Madrid:

902 24 48 48

El Teatro Real de Madrid es el teatro de ópera de la ciudad de Madrid y está situado en la Plaza de Oriente. Destaca por su historia y por su prestigio, ya que fue inaugurado en 1850 y desde entonces ha acogido numerosas representaciones de grandes artistas. El Teatro Real de Madrid fue cerrado en 1925, reabierto en 1966 como sala de conciertos y reformado como sala operística de 1991 a 1997. En la actualidad, acoge unas 180 funciones de ópera y ballet por temporada, así como numerosos conciertos, recitales, obras adaptadas para niños de diferentes edades y, en ocasiones, eventos no musicales como los Premios Goya o el sorteo de la Lotería de Navidad. El Teatro Real de Madrid se puede visitar diariamente gracias a un equipo de voluntarios.

4 respuestas a "Teatro Real de Madrid"

  1. Paloma dice:

    Buenas tardes, es muy triste y lamentable, que no atienda ni el teléfono de venta de entradas, ni teléfono de oficinas, ni teléfono de urgencias.
    Y Vd. se hacen gala del Teatro Real?
    Más de diez días y no se molestan ni en contestar a los correos electrónicos.
    Asi funciona el Teatro Real de Madrid

  2. javier dice:

    Soy abonado del Teatro…….. saben vds. el significado de la palabra servicio? porque ponen en nuestro conocimiento telefonos que jamas se dignan en descolgar?

  3. manuel dice:

    Al dia de hoy,7 de Mayo de 2015,los señores del teatro real continuan con su politica de atencion cero por via telefonica.Deberian mirarse en el espejo de otros teatros de opera de Europa.La Scala,ROH de Londres,Opera de Paris,etc,que si ofrecen una atencion adecuada al publico

  4. Idalina dice:

    La tarjeta q anuncias en el ABC por 30e a que tienes derecho ?
    Gracias

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Teatro Real de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies