Atencion cliente tea shop

Teléfono Tea Shop

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Tea Shop:

934 34 26 64

Tea Shop, la tienda especialista en tés, desarrolló su actividad en el año 1990 a mano de un emprendedor sueco, que llegó a España a mediados de los años 80. Este experto en té, debido a que no encontraba un buen té, decidió abrir una tienda propia de té de alta calidad. De esta manera apareció la primera tienda Tea Shop en Barcelona. Gracias a la calidad de sus productos, hoy podemos disfrutar de más de 40 tiendas Tea Shop en España, Brasil y Portugal, en las que podemos degustar varios sabores de té.

Tea Shop es el líder en el comercio de té e infusiones en España. En la página web de Tea Shop podrá descubrir todos los secretos del té, cómo prepararlo y con qué servirlo. Además, podrás comprar todos los productos que se ofrece en el amplio y variado surtido de tés e infusiones. Los tés más vendidos y recomendados son el Moruno, Gracia Blend Green, Pakistani y Slim PuccinoTea.

Todos los productos comprados en la tienda online de Tea Shop se le entregarán a su domicilio en menos de 30 días. La zona de reparto se extienda al territorio peninsular, Baleares y muchos de los países de la Unión Europea. En Tea Shop podrá pagar de forma fácil y segura mediante la tarjeta de crédito o de débito. El cliente dispone de un plazo de 14 días para realizar una devolución Tea Shop sin necesidad de justificación.

Tea Shop pone a su disposición un teléfono de atención al cliente Tea Shop. Mediante ese número, que verá en nuestra página web telefonosatencion.org, podrá conocer en cada momento el estado de su pedido y resolver cualquier duda que tenga. Si quiere unirse a la franquicia Tea Shop y disfrutar de todas las ventajas de esta marca, póngase en contacto con la empresa.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Tea Shop

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies