Atencion cliente superstudio

Teléfono para conectar con SuperStudio

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de SuperStudio:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

SuperStudio es una empresa dedicada a la venta y a la fabricación de muebles y productos de decoración. Es una empresa joven, ya que fue creada en el 2005, y desde su fundación ha apostado por la innovación y estandarización de los procesos para poder ofrecer a sus clientes piezas de diseño de alta calidad a precios muy competitivos. En su amplia gama de productos encontrará sillas, taburetes, mesas lámparas, sofás, cojines, alfombras, cuadros, vinilos, almacenaje y decoración.

Con los descuentos de SuperStudio podrá ahorrar hasta el 70%. Además, la empresa ofrece constantemente a sus clientes ofertas exclusivas para que puedan redecorar su casa con productos de los mejores diseñadores a precios irresistibles. Desde la tienda online de esta empresa de muebles podrá realizar sus compras de forma rápida y cómoda desde su casa. SuperStudio le mandará su pedido a cualquier parte del territorio nacional. También realiza envíos internacionales y asegura un servicio de entrega rápida gracias a su gran stock.

La tienda online superstudio.com garantiza una seguridad máxima para sus datos personales. Puede realizar el pago de la compra mediante Visa, MasterCard, American Express, transferencia bancaria o pago contra reembolso. Además, si tras recibir su pedido no queda satisfecho con él, puede devolver la mercancía de SuperStudio cumpliendo las condiciones de la devolución. SuperStudio también cuenta con un servicio de montaje de muebles que está disponible en Barcelona.

Gracias a la calidad de sus productos, SuperStudio no solo cuenta con clientes particulares. También trabaja con grandes hoteles, empresas y restaurantes y cumple con todas las exigencias de sus clientes. Con el servicio de asesoramiento de SuperStudio elegirá el mejor diseño para sacar el mayor rendimiento a su negocio o su casa. Si necesita ponerse en contacto con esta tienda, puede hacerlo mediante el número de teléfono de superstudio que le ofrecemos en nuestra página web telefonosatencion.org.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente SuperStudio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies