Atencion cliente superpies.com

Teléfono superpies.com

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de superpies.com:

934 49 04 16

Superpies.com es una tienda online, que pertenece a la empresa Oci Multiedric S. L. y vende ropa, accesorios y calzado deportivo. En superpies.com podrá comprar todos los artículos necesarios para dedicarse a los siguientes deportes: fútbol, baloncesto, running, pádel, tenis, natación, ciclismo, triatlón y vóley. Además, la tienda ofrece equitaciones oficiales de los mejores equipos de fútbol y baloncesto. Superpies.com pone a su disposición los productos de las grandes marcas al mejor precio.

El equipo de superpies.com le ayudará a elegir la talla correcta de todos sus productos con la guía de tallas por marcas que ofrece en su página web. De esta manera, estará seguro de que ha elegido el artículo adecuado. Sin embargo, si después de recibir el producto a casa, no está satisfecho con él, podrá devolverlo de forma cómoda y sin complicaciones. Más información sobre la política de la devolución en superpies.com póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de esta tienda.

Todos los pedidos que haga en la tienda online superpies.com los podrá recibir de forma cómoda en la dirección que indique, o bien podrá recogerlos en la tienda. Por norma general, los plazos de entrega son entre 24 y 48 horas, aunque esto depende del tipo de producto. Superpies.com también realiza envíos internacionales. Puede seguir el estado de su pedido desde su cuenta personal de la tienda online. Además, también se le mandará un mail con el seguimiento de su paquete.

En superpies.com tendrá que pagar 5,95 € por los gastos de envío a toda la Península. Si su pedido supera el valor de 100€ los gastos de envío son gratuitos. En la sección outlet de superpies.com encontrará los artículos rebajados. En caso de dudas, sugerencias o reclamaciones, contáctese con la empresa mediante el número de teléfono de superpies.com que le ofrecemos en nuestra página web telefonosatencion.org.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente superpies.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies