Atencion cliente subastadeocio

Teléfono Subastadeocio

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Subastadeocio:

936 67 56 52

Subastadeocio.es es una web dedicada a una nueva forma de compra de planes y actividades de ocio en España, mediante un proceso de subasta. Pertenece a la agencia de viajes española Eurocio Freetime S.L., con sede en Barcelona. El portal fue creado en mayo del 2013 y en la actualidad cuenta con una veintena de empleados, facturando en el año de su creación trescientos mil euros.

Desde entonces ha registrado más de doscientos cincuenta mil usuarios ganadores de subastas, en las cuales es el propio usuario quien pone el precio que quiere pagar por sus vacaciones o su plan de ocio, y no ha parado de crecer. En realidad se trata de un concepto de negocio importado del extranjero que ya goza de gran éxito en países como Estados Unidos o Reino Unido.

Este portal fue galardonado como ‘Mejor Web de Cultura y Ocio’ por voto popular en la sexta edición de los E-Commerce Awards 2013 España, y con el premio a la mejor website del año en 2014. Además su labor ha sido reconocida en la prensa española: el diario La Vanguardia publicó en una entrevista a su director general, Marc Zinck, que subastadeocio.es es la forma más divertida y económicamente atractiva de comprar ocio; y la agencia de noticias Europa Press calificó de una ‘nueva tendencia’ este método de compra online de ocio y viajes.

El sistema de subastas funciona de la siguiente manera: en primer lugar el usuario debe registrarse a través de la web o bien iniciar sesión en Facebook, a continuación puede comenzar a pujar de manera gratuita por el plan o actividad que le interese, y sólo pagará por él si gana la puja. El siguiente paso será el de elegir la forma de pago y finalmente podrá descargar el cupón. Para poder disfrutar del plan, tan sólo faltará reservar cuanto antes en el establecimiento ya que las reservas están sujetas a la disponibilidad del mismo. Todas las subastas se inician con valor de un euro y subirán o mantendrán el precio dependiendo de la cantidad de usuarios que participen en la subasta y el precio que éstos estén dispuestos a pagar.

Subastadeocio.es ofrece viajes organizados, estancias en hoteles, comidas en restaurantes, entradas de fiestas y conciertos, programas de spa y belleza, experiencias de aventura y hasta cursos de formación. Además del portal web también han desarrollado una aplicación móvil para dispositivos Android y Apple.

10 respuestas a "Subastadeocio"

  1. Susana Turrion dice:

    Hola buenos días querría que me informaran con relación al viaje a Tailandia, he pujado en el último momento y me dice que la cantidad no supera el mínimo aceptable, en su publicidad no pone nada con relación a esto, simplemente quien hace la ultima puja mas alta se lo lleva, me gustaría que me informaran al respecto, un saludo y gracias

  2. Natalia Gil Herrera dice:

    Hola, he tenido un problema con una puja. He ganado una puja sobre un curso de manipulador de alimentos pero en mi historial de pujas ganadas no me sale y no puedo pagarla, y no se que hacer.

  3. Miguel carrasco molano dice:

    He pagado dos subastas. Y no puedo por mas que lo intento acceded a los cupones de mis compras.

  4. JOSÉ Mª CANTO dice:

    TENGO UN VIAJE CONFIRMADO DESDE HACE MÁS DE UN MES Y AHORA ME DICEN QUE NO ES POSIBLE EN OCTUBRE. LES PIDO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA O COMPENSACIÓN MEJORADA O DEVOLUCIÓN DE GASTOS CON DAÑOS Y PERJUICIOS.
    ESPERO NOTICIAS URGENTES. SALUDOS JMC.

  5. Estefania Ortega dice:

    Ssoy usuaria de subasta ocio hace tiempo y ,como podeis comprobar, con compras casi a diario. Quiero comprar un viaje ,pero por temas laborales solo podría ir el 26 de febrero, opción contemplada en la compra, como se puede hacer para reservar en dicha fecha.
    Urge respuesta para pujar.

  6. carmen dice:

    Tengo 3 subastas ganadas
    2 de alojamiento y 1 de restaurante
    elijo fechas disponibles para el alojamiento y no recibo la confirmación que debería
    y del restaurante 15 días antes del disfrute me en preguntan si estoy contento
    Pandilla de estafadores
    Esto es normal?
    Pondré una queja en la OCU , iré al juzgado de guardia y a delitos telemáticos de la Guardia Civil
    Ya está bien de tanto abuso
    Si no pagas en 24 h te van a poner en el ranking de morosos
    Y si pagas se ríen de ti y ni te confirman
    Es de ser sinvergüenzas , ilegales y etc………………………………

  7. Tomas garza orgaz dice:

    Buenos días por decir algo no sé cómo hacerlo ya les estoy mandando mensajes por correo imail.
    Se pongan en contacto con migo o estoy llamando al teléfono que tienen para el publico y nada ni de una manera ni otra solo me cedido hablar con un responsable por la subasta que gane de un smartwaltch
    U8, Necesito el imail del proveedor o n teléfono les estaría agradecidos Gracias

  8. Manuel Rodríguez viña dice:

    Necesito saber los cupones d dos subastas ganadas y pagadas
    También hice un pedido y me cobran dos

  9. Isabel dice:

    Buenas noches, compre un collar amatista y una pulsera y dije que lo enviaran de regalo a una amiga, no le ha llegado nada y ya han pasado bastantes dias desde que finalizo la fecha de entrega. Como le puse para regalo no puedo ver el numero de compra ya que desde mi cuenta solo me aparece en el apartado de regalos.
    Espero solucion rapida, gracias.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Cicar
Minube »
Telefono atencion al cliente Subastadeocio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies