Atencion cliente solán de cabras

Teléfono Solán de Cabras

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Solán de Cabras:

Solán de Cabras es una empresa que distribuye agua de un manantial en Cuenca, que cuanta con una antigua tradición. El agua de Solán de Cabras se origina en el interior de la tierra. Es un agua con una composición equilibrada y libre de contaminantes, que cuenta con una certificación oficial de calidad. Su nombre hace referencia a una leyenda relacionada con el manantial del que se saca esta agua. Se afirma que hace siglos un pastor llevaba su rebaño de cabras a una solana cerca del manantial, y el hombre vio que sus cabras sanaban cuando bebían esa agua.

Solán de Cabras, empezó a comercializarse y en la mitad del siglo XX se distribuía en farmacias, y más tarde llegó a la hostelería con su envase purepack. Hasta el año 1997 no se lanzó la primera botella azul de Solán de Cabras. Hoy en día, podemos encontrar esta agua en diferentes botellas con diseños cada vez más originales y únicos. También se crean ediciones especiales como edición especial gotas de solidaridad o nacho cano edición especial.

Otros de los productos de Solán de Cabras son sus refrescos sin gas, elaborados a base del agua mineral natural y por lo tanto, son bajos en calorías. Esta empresa no solo quiere ofrecer la mejor agua a sus clientes, también pone a su disposición en su página web, varias recetas saludables. Otro de los servicios de esta empresa, es su tienda online, en la que podrá comprar diferentes tipos de agua de Solán de Cabras y muchos accesorios.

En caso de preguntas, sugerencias o quejas, le aconsejamos que se ponga en contacto con Solán de Cabras mediante su servicio de atención al cliente, que está a su disposición todos los días del año. El número de teléfono de esta empresa lo encontrará en nuestra página web telefonosatencion.org.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Solán de Cabras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies