Atencion cliente smartbox

Teléfono Smartbox

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Smartbox:

931 85 27 20

¿Estás buscando un regalo original para regalar? Prueba las cajas de Smartbox, un deleite para quien la recibe. En Telefonos de Atencion ofrecemos un servicio de atención al cliente de muchas empresas, entre ellas Smartbox, si necesitas el teléfono de Smartbox para contacto con ellos entra en nuestra web.

¿Qué es Smartbox?

Smartbox es un concepto nuevo de regalar algo a tus seres queridos, la caja regalo, obsequia experiencias individuales o en parejas, para compartir actividades de riesgo como tirar en paracaídas, disfrutar de un conducir un coche de alta gama por un circuito, una escapada romántica o incluso packs de viajes.

Surgió esta idea en el año 2003 en Francia con el objetivo de regalar emociones gracias a momentos y experiencias únicas. Son muchas las personas que adquieren este tipo de caja regalo para cualquier evento personal pues reconocen que es un regalo personalizado y pensado únicamente para esa persona.

¿Qué es una caja regalo Smartbox?

La caja regalo es un regalo especial, único, que siempre gusta y que tiene garantía de dos años para realizar dichas actividades. Dentro de estas caja regalo puedes encontrar una guía de las diferentes actividades que se pueden realizar, desde cenas gourmet, restaurantes de buena comida, tratamientos de belleza, deportes de acción, hoteles, casas rurales y un sinfín de posibilidades más.

Adquirir estas cajas regalo Smartbox es muy sencillo, a través de la página web Smartbox puedes descubrir las diferentes categorías y dentro de ellas elegir la opción que deseas comprar. A partir de ahí el trámite de compra online es muy fácil puesto que te van marcando los pasos a seguir para que la acción se realice sin ningún problema. Se rellenan los campos del formulario y si deseas añadir algún mensaje en dicho formulario tienes la opción de escribir un mensaje personalizado para tu ser querido.

Teléfono Atención Smartbox

¿Te gustaría comprar una caja regalo Smartbox pero tienes dudas? Llama al 11894 y el servicio de atención al cliente del directorio telefónico de Teléfonos de Atención resolverán cualquier duda que tengas. También puedes encontrar el número de teléfono de Smartbox aquí y contactar con su servicio de atención.

931 852 720
Ninguna oferta por el momento
De lunes a viernes de 9:30h a 19h (horario en Península).

Una respuesta a "Smartbox"

  1. Paula ruiz dice:

    COMPRE Y PAGUE un calendario en.febrero esttamos a marzo y no llega.y nadie tiene la.formalidad de ponerse.en contacto.no.recibo mensaje alguno.,exijo una.solucion.a.esto.gracias

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Smartbox

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies