Atencion cliente skypicker

Teléfono SkyPicker

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de SkyPicker:

911 23 24 79

Skypicker es un buscador y comparador de billetes de avión, que permite a los viajeros encontrar los vuelos más baratos a todos los destinos del mundo. La compañía fue fundada por un emprendedor checo muy famoso, Jiri Hlavenka, en el año 2012. La tecnología de Skypicker compara vuelos de todas las compañías aéreas de bajo coste del mundo para ofrecerle siempre el mejor puesto. A menudo podrá encontrar rutas desde un 50% a 90% más baratas que otras ofertas del mercado.

Skypicker también está disponible en forma de aplicación móvil para que pueda realizar búsquedas en cualquier momento. Los rangos de fechas y aéreas geográficas que ofrece Skypicker son muy extensos. Además, puede realizar búsquedas muy flexibles, es decir, poner en el buscador que busca vuelo a adondequiera y en cualquier momento, para poder elegir el mejor precio. Puede contratar un seguro de viaje al hacer la reserva para todos los vuelos.

Para pagos online, skypicker acepta solamente las tarjetas Visa y MasterCard, aunque en algunos países también podrá pagar mediante Sofort o Trustly. En la página web también encontrará información sobre las condiciones y restricciones de equipaje y facturación. Se puede actualizar o modificar los datos del pasajero de varias maneras, que están disponibles en una tabla en la página web de este buscador. También puede cancelar su reserva, pero ha de tener en cuenta que skypicker cuenta con una política de precios no reembolsable.

El servicio de atención al cliente le atenderá en varios idiomas y en la página web del buscador encontrará una lista con los países y los correspondientes números de teléfono. Nosotros, en nuestra página web telefonosatencion.org le ofrecemos el número de teléfono skypicker de España. El horario de servicio de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 – 17:00 horas. También puede ponerse en contacto con la empresa mediante el chat en vivo o mediante el correo electrónico.

Una respuesta a "SkyPicker"

  1. Santiago ramos dice:

    Buenas
    Me aparece una reserva de vuelo con ustedes para dia 29 q no he contratado
    Como puedo anular este vuelo
    Cono puedo contactar con vosotros urgentemente
    Gracias

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente SkyPicker

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies