Atencion cliente simply

Teléfono para conectar con Simply

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Simply:

936 39 37 70

Teléfonos de Atención es un directorio telefónico en el que puedes encontrar cualquier información que necesites sobre la empresa que estás buscando, como puede ser el teléfono de contacto de Simply. Aquí en Teléfonos de Atención encontraras no sólo el teléfono de Simply sino también su ubicación y su página web.

¿Qué es Simply?

Simply se creó en el año 1960 en la ciudad de Zaragoza, España. Fue en el año 2006 cuando la compañía decidió implantar un nuevo concepto comercial denominado Simply que proponía una forma de comercio innovadora. En ella destacaban características como la modernidad, los bajos precios o la calidad de los productos, que hacen de este nuevo formato una oferta diferente para un cliente más joven y actual. Su sede central se encuentra en Zaragoza (Polígono San Miguel, c/ Albert Einstein, 9, 50830 Villanueva de Gállego).

Actualmente la sociedad cuenta con 132 supermercados e hipermercados y 15 gasolineras en 9 Comunidades Autónomas. Además la empresa ofrece muchos puestos de trabajo. Algunos de sus principales objetivos es mejorar la atención al cliente y satisfacer las necesidades que esté presente.

Tarjeta club Simply

La empresa Simply tiene facilidades como la tarjeta club Simply, mediante la cual es posible acumular dinero y descontarlo en próximas compras. También cuenta con ventajas exclusivas y cupones descuento. Desde la web Simply usted podrá consultar en un mapa todas las tiendas Simply que hay en el país donde se encuentre.

Esta sociedad tiene muy en cuenta lo que sus clientes piensan y muchas de las mejoras que se llevan a cabo son a partir de estas opiniones. De este modo, le sugerimos que si necesita transmitir alguna posible queja o desavenencia se ponga en contacto con la empresa Simply a través del teléfono que disponemos en Teléfonos de Atención.

Contactar con Simply

Si necesitas hacer alguna consulta o si sencillamente necesitas hablar con el servicio de atención al cliente de Simply, desde nuestra página web Teléfonos de Atención puedes consultar el teléfono de Simply, de manera rápida y fácil. Nuestra página es muy intuitiva y fácil de navegar, por lo que no tendrá ninguna dificultad.

Además, usted podrá ver desde nuestro portal web los enlaces directos a sus redes sociales más importantes, como Facebook Simply o twitter Simply. También podrás encontrar un mapa en línea en donde consultar la ubicación exacta de dónde se encuentra la empresa.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Simply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies