Atencion cliente sheinside

Teléfono para conectar con Sheinside

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Sheinside:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

En Teléfonos de Atención encontrarás toda la información que estás buscando. Somos un directorio telefónico totalmente actualizado con información útil y detallada de lo que realmente es importante. Si necesitas buscar el teléfono gratuito Sheinside España, aquí encontrarás la solución.

Sheinside 

Sheinside es una tienda online que ofrece moda femenina a nivel mundial. Fue fundada en 2008 y su sede central se encuentra en China. En junio de 2015 combinó el nombre de la marca pasándose a llamar SheIn. A lo largo de los años han ido ampliando su catálogo de productos hasta llegar al actual. Dicho catalogo está dividido en varias secciones, podemos encontrar Vestidos y dentro de ellos diferentes estilos como causal, vintage, tropical…; otra sección serían los tops que abarcan chaquetas, sudaderas, camisetas, suéter y jerséis, kimonos, blusas, cazadoras etc.; bottoms que está compuesta por faldas, pantalones, leggins y monos; zapatos; bisutería y accesorios. Además de lo mencionado anteriormente, también podemos encontrar apartados como el de rebajas y otros en el que aparecen los productos que han entrado nuevos.

En cuanto al funcionamiento de la web, también podemos encontrar apartados tales como la guía de compras, el centro de asistencia, el servicio al cliente y programa destacado. Nos centramos principalmente en el primero y segundo.

Con respecto a la guía de compras, nos explican cómo realizar un pedido y su pago, como rastrearlo y como se mide, es decir, como deben medir su cuerpo las clientas para saber la talla adecuada que deben escoger de una prenda en concreto. Para realizar un pedido, lo primero que se ha de hacer es mirar los productos que desean comprar y cuando lo hayan localizado deben de escoger talla y color. Posteriormente añadirlo a la cesta y una vez hecho todo esto, lo siguiente es escoger el modelo de pago y revisar si los datos que ha rellenado son correctos. Además si quieres saber que opinan otros clientes sobre alguno de los productos que han adquirido puedes consultar el apartado Sheinside opiniones.

En relación al centro de asistencia nos informan sobre el coste y el tiempo de envío, la política de devoluciones, dónde detallan que se dispone de 30 días para cambiar y/o devolver el producto y para ello las prendas han de estar en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original. También explican las formas de pago sheinside, la política de privacidad y seguridad de datos, así como, los términos y condiciones de la compra.

Contactar con Sheinside 

Sheinside es una tienda que ofrece muchas facilidades como las que hemos ido comentando arriba, desde principalmente que es una tienda online, donde podrás evitar inmensas colas, sus diferentes formas de pago y que no te ponen ningún impedimento en cuanto a realizar cambios o devoluciones. Asimismo si tienes alguna duda y quieres encontrar el contacto Sheinside en nuestra plataforma de Teléfonos Atención encontrarás el teléfono de Sheinside y te podrán informar de lo que necesites. Nuestros agentes te ofrecerán sus servicios para pasar la llamada al servicio de atención al cliente Sheinside cuanto antes, y es que en Teléfonos Atención nos importa que obtengas toda la información que necesites.

30 respuestas a "Sheinside"

  1. O.C.I.C. MONEGROS(Oficina de Información al Consumidor) dice:

    Envío este mensaje para solicitar un teléfono de contacto o dirección de correo electrónico de la empresa SHEIN y poder así enviar una consulta.
    Muchas gracias.

    • Izaskun dice:

      Creo que shein es una estafa y no se quien puede ayudarme para que me devuelvan mi dinero por mis dos pedidos anulados ya hace un mes.. Quien tenga tfno de contacto que me lo pase por favor.. Muchas gracias

    • Denize Peña dice:

      Hola pedí 8 variedad de ropa y solo me llego 2, y las demás no me han llegado, además no se actuliza la entrega de la otra mercancía

    • Laura dice:

      Alguien me puede facilitar el teléfono de atención al cliente de Shein ? Quiero hacer una devolución y no se como ponerme en contactos con la empresa.
      Graciasss

    • Anahí maidana dice:

      Hay muchos malos comentarios vuestros y el mío es uno de ellos ha e mas d una semana a compre varias prendas y no he recibido nada q pasa con vosotros???

  2. Irene dice:

    Email para contactar con Shein. He tenido un problama con un envío

    • Silvia ornelas dice:

      Hace más de 2 meses hice un pedido y no me llego nada .. Con quien tengo que ver lo de la devolución de mi dinero pague más mil pesos … O me voy directamente a demandar ….

  3. Adriana dice:

    Hicimos un pedido hace 15 dias y aun no nos ha llegado nada. Lo puse en urgente, pero no ha llegadl

  4. maria dice:

    hace dos meses que pedido de cinco artículos y solo he revivido un vestido hay cuatro prendas que no tengo el vestido me gusto porque era de verano pero despues el resto es de primavera ya no puedo ponermelos y estoy muy desilusionada ya escribí barias cartas y di mi mobil pero no tengo respuesta y todo esta pagado una clienta no muy contenta

  5. Regina kaun dice:

    Mi pedido que reslize y pague rapidamente decia que en 24 hrs me llegaba y ya tardo 1 semana… Urge que se pingan en contacto conmigo!

  6. Silvia ornelas dice:

    Hace más de 2 meses hice un pedido y no me llego nada , con quien tengo que ver la devolución. De mi dinero pague más de mil pesos …. O me
    Voy diréctamente a demandar ….

  7. patricia dice:

    Necesito el contacto por email o por telefono porque me voy de vacaciones y no se si podre estar en casa para recoger el pedido

  8. Maria dice:

    Necesito un numerode telefono de shein hace 2 semana hice mi pedido y hoy me envian un correo q ha salido hoy y tardara entre 3 y 20 dias y n puede ser

  9. Sandra dice:

    Cuanto tarda en.llegar el pedido?ponia envio en 24 horas!!!!

  10. GARCÍA FERNÁNDEZ, Teresa dice:

    Teléfono de contacto con SheInside España, por favor. Me parece increible que no se facilite en la propia página web y que sea tan díficil dar con él. Gracias

  11. Bella dice:

    Yo tengo desde el 22 de septiembre mi pedido y no llega quiero contactar con alguien.

  12. Carmel Makoya diarrassouba dice:

    Hola he comprado vestido hace 3 semana y todavía no ha llegado

  13. Maria dice:

    Hola…quisiera que alguien me facilitará el tlf o dirección de Shein.com….me llego el pedido incompleto…..gracias

  14. Nuria dice:

    Me han mandado un email de shein diciendo que mi pedido con los productos (y el enlace de cada producto) habien sido enviados ayer por la noche, pero para mi sorpresa falta uno que ko han enviado y yo he pagado. Mi pregunta es¿ como me pongo en contacto para que lo solucionen? Ya que al sitio de atención al cliente que me redireccionan no existe.

  15. Tal dice:

    Desde hace 2 semanas quiero que me envíes la dirección de devolución y aún no la he recibido. La fecha de devolución se está acercando y aún no he podido mandar el paquete. Por favor , contacten conmigo para que pueda realizarlo con éxito

  16. PILAR dice:

    Me han mandado un mail solicitandome la fotocopia del DNI y Tarjeta de credito por que me han bloqueado mi pedido. Pero cobrado si que lo han hecho.
    Si el pedido se bloqueó el día 3 de este més, ¿por que narices cobran a los pocos días?
    Necesito respuesta urgente

    • vreditoruser dice:

      Hola Pilar. Desde Teléfonos de atención agradecemos su comentario. Sin embargo somos un directorio telefónico que ofrece información telefónica, no trabajamos para Sheinside. Sentimos que tengas problemas con ellos y si necesitas ponerte en contacto con Sheinside puedes hacerlo a través de los teléfonos que os ofrecemos en Teléfonos de Atención.

  17. Carla dice:

    Hace ya 10 dias que realize mi pedido y
    todavía no me ha llamado,es muy urgente,resolverlo pronto

  18. Loida dice:

    Hace más de un mes que realice un pedido y me gustaría saber qué es lo que ha pasado con el pedido

  19. Mariza dice:

    Hice un pedido de tres piezas . Sólo vino dos . Como podemos solucionar esto.

  20. Doris Vázquez Rebollar dice:

    Hay que tener mucho cuidado con estas cosas y enterarse de todo lo que se pueda antes de <> Al parecer hay mucha estafa por ahí danzando.

  21. paaat dice:

    hola queria saber si haceis envios a baleares???

    • Esther Mansilla Benayas dice:

      Hice una devolución el día 31 de agosto y no se ha hecho el reintegro del importe a día de hoy ni tengo ninguna notificación por si hubiera alguna incidencia.Un saludo.

  22. Paula dice:

    Por favor telefono de contacto me dicen q recibi pedido y no es asi

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Sheinside

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies