Teléfono Selwo Marina Parque de Atracciones

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Selwo Marina Parque de Atracciones:

Coste establecimiento de llamada 1,45 euro + 0,02 /seg
Selwo Marina Parque de Atracciones 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Selwo Marina Parque de atracciones es un delfinario y un parque de fauna que se encuentra en Benalmádena, provincia de Málaga. Tiene una extensión de unas 1,67 hectáreas y se encuentra en plena Costa del Sol, cerca de las zonas más turísticas. Selwo Marina está dividido en cuatro zonas: Las Antillas, donde se encuentran el delfinario y la instalación de leones marinos; La Hondonada, zona de aves exóticas; Isla de Hielo, donde se encuentra el pingüinario y Amazonía, hábitat dedicado al Amazonas. El parque destaca por su delfinario y por sus espectáculos con delfines y leones marinos en los que los visitantes pueden participar. El Pingüinario también hace de Selwo Marina un parque importante, puesto que es el único en toda Andalucía.

Otros teléfonos de Selwo Marina Parque de Atracciones

Contenido relacionado: número Selwo Marina Parque de Atracciones, atención al cliente Selwo Marina Parque de Atracciones, contacto Selwo Marina Parque de Atracciones, llamar Selwo Marina Parque de Atracciones, número teléfono Selwo Marina Parque de Atracciones, clientes Selwo Marina Parque de Atracciones, número de Selwo Marina Parque de Atracciones, teléfono Selwo Marina Parque de Atracciones, número atención al cliente Selwo Marina Parque de Atracciones, teléfono gratis Selwo Marina Parque de Atracciones, llamar gratis a Selwo Marina Parque de Atracciones, teléfono de atención gratuito Selwo Marina Parque de Atracciones.

2 Respuestas a “Selwo Marina Parque de Atracciones”

  1. elizabeth dice:

    ola soy una fanatica de selwo marina por sus delfinarius me gustaria trabajar con ellos desde que tenia 10 años ya ya tengo 12 me encanta ¡¡¡¡

  2. elizabeth dice:

    me encantaria trabajar con ustedes

Deja un comentario