Atencion cliente segundamano

Telefono para conectar con atencion al cliente de anuncios segunda mano

Para hablar solicita el telefono segundamano.es:

935 76 55 00

Si necesitas ayuda para contactar con Segundamano en Teléfonos Atención te ofrecemos un servicio profesional y de calidad para que puedas conectar con ellos de forma rápida y sencilla. Con solo una llamada a nuestro directorio puedes hablar con el departamento de atención al cliente de Segundamano.

Segundamano ahora es Vibbo

Segundamano se ha convertido en Vibbo es la marca principal de la empresa de anuncios clasificados Grupo Anuntis-Segundamano. Vibbo es una multiplataforma digital en la que cualquier persona ya sea particular o profesional puede anunciar cualquier objeto u artículo ya sea grande o pequeño. Opera en España y en toda Latinoamérica. Su labor se limita a poner en contacto a vendedores y a posibles compradores. Esta empresa cuenta con treinta y cinco años de historia, ya que comenzó en 1978 como un periódico mensual de anuncios gratuitos publicado en España. Este se dejó de publicar en 2008, cuando se convirtió en una empresa totalmente online. Más de once millones de usuarios cada mes buscan, compran, venden o alquilan productos o servicios a través de esta plataforma. La búsqueda puede realizarse por categorías y por provincias. Las principales categorías son las de moda y belleza, hogar, niños y bebés, electrónica, mascotas, ocio o deportes. Si quiere saber más acerca de todos sus servicios y ventajas, podrá encontrar el contacto de segundamano aquí.

Además a través de los anuncios de Vibbo también es posible encontrar un alquiler para vacaciones, una casa rural, un piso compartido o un local de oficinas. Un equipo de expertos se encarga de garantizar la máxima seguridad y calidad de los anuncios, a través de una serie de normas básicas. Revisan que los anuncios estén en la categoría adecuada y si no es así se encargan de modificarlo. No se permiten las falsificaciones, tan sólo productos originales. Además se promueven las fotografías e imágenes de calidad y se rechazan las que no se consideran adecuadas por este motivo.

Puede llamar a un teléfono gratuito de Vibbo que le ofrecemos si tiene alguna duda sobre cómo darse de alta. Para ello puede llamar previamente al número de vibbo que encontrará en Teléfonos de Atención y nuestro equipo de agentes le pondrá inmediatamente en contacto con la empresa. Además en la web encontrará las informaciones necesarias acerca de cómo realizar consultas, informar de un error o dejar una sugerencia.

95 respuestas a "Atencion telefono segundamano"

  1. maria luisa dice:

    Sres. De segundamano, tengo puesto anuncio en sus pajinas, para la venta de mueble, hay un sr. o sres. que se dedican a falsear su compra, haciendo creer estar interesados pero despues resulta ser mentira, no se con que fines.

    • Arora dice:

      Quiero denunciar una estafa…Cuidado con un tal ALBERT AMAYO..si reciben un correo de que esta interesado en la compra de algún objeto o mueble de los que hay anunciados en esta pagina de segundamano NO responder al correo…ES UNA ESTAFA….

      • Jota dice:

        A mi me quería comprar mi bici , me cuenta que esta en Brasil que es ingeniero y demás , timoooooo.

        • Jose luis dice:

          Estoy publicando una serie de artículos, que concretamente es tabaco son lotes de seis mayormente y todos los publicados son distintos no hay ningún igual, me sale que están repetidos, como puedo solucionar este problema. Porque son muchos los que quiero poner a la venta, espero que meden una solución, muchas gracias.

      • evp dice:

        Si, a mi un tal Albert Merayo me contacto por un anuncio de muebles, los queria para su hija, el estaba de ingeniero en brasil y me pidio el codigo postal para calcular los portes. Luego me pidio una cuenta paypal. Menos mal que vi este foro antes de mandarsela.

      • Melania dice:

        A mi me ha intentado estafar hoy, pero me olio mal y le busqué en internet y he encontrado esto. Segunda mano debería bloquearlo. Es una verguenza!!

    • reyna toris dice:

      como pongo un anuncio para rentar departamentos !

  2. Jesús Sánchez dice:

    He realizado dos veces el anuncio para un piso de alquiler y al finalizar donde dice PUBLICA TU ANUNCIO, no me deja, dice que ponga la contraseña otra vez, la pongo y nada. Es bastante molesto que después de rellenar todo no finalice el proceso.

  3. maria dice:

    Hola quiero presentar una queja porqie he puesto varios anuncios , se han cobrado 3.45 la primera vez y despues mw ponia que no estaba correcto porque tenia que poner profesional lo volvi a cambiar y puse profesional y se han cobrado 7.95 y si que poniendo que no es ta correccto pero el dinero lo habéis cobrado estoy muy disgustada con milanuncios no pas a esto quien me ha mandao a mi pagar nada con lo buen que me va ayi solucionarme esto por las buenas o pongo una denucisca u hoja de reclamaciones .pero ya.

  4. Antonio J Garcia dice:

    Segunda mano desde su web de publicacion de ofertas de pisos me han cobrado dos veces por un servicio, no tienen forma de ponerse en contacto con ellos. Es un caos, estoy pensando denunciarles a FACUA.

  5. nuria dice:

    todo lo q publican el la web sobre los alquileres de los pisos es todo mentira te ponen un numero de teléfono y cuando llamas te dicen q ese numero no existe son números falsos.

  6. Esperanza dice:

    No se sí saldrá esto igual lo quitan por que no les interesa pero quiero decir que esto es todo un engaño a mi me han vendido un teléfono y me han engañado se han quedado con el dinero y no me han mandado el teléfono he mandado un mensaje a estos señores de segundamano he denunciado el caso y lo que no entiendo para que lo ponen si realizas la denuncia y siguen permitiendo que ese individuo siga vendiendo los teléfonos engañando a más gente

  7. elena dice:

    Poner un anuncio en segunda mano es mas dificil de lo que suponia, el mejor sitio sobre anuncios y el que no tiene problemas es ” LOQUO “

  8. isabel dice:

    Esta semana he sido estafada con un anuncio de thermomix por 300 euros. Podrían hacer algún registro más preciso para que sean anunciantes serios y no estafadores? Hay unos 6 anuncios falsos que haya pillado y no los retiran, así cualquiera pica.

    • Maria dice:

      Yo tb he sido estafada por un anunciante de segundamano.Pague por un telefono que aun no he recibido ni recibire.El anunciante es Daniel Loza Carra, por si encontrais algun anuncio suyo.
      Deberia existir alguna forma de poder denunciar esto mediante la pagina pero todo son problemas e inconvenientes
      Los 600€ que he perdido no creo que segundamano me los pague.Asique que contolen mejor a sus anunciantes

  9. Nagore dice:

    Hola,ayer puse un anuncio para vender un coche y quisiera saber como tengo q hacer si posteriormente quisiera modificar el anuncio para subir mas fotos, cambiar el precio si fuera necesario u hacer cualquier cambio oportuno.
    Muchas gracias.

  10. Nagore dice:

    Hola, m gustaria q m contestaseis como hacer para modificar los anuncios, poder subir mas fotos…
    Gracias.

    • Maria Pilar dice:

      Quisiera saber como reducir mi nombre en los anuncios, me los puso una amiga con todo el nombre. MARIA PILAR SANTORO. quiero que aparezca salo ,Pilar. no encuentro ningún sitio que permita MODIFICAR con mi contraseña y demás. espero una explicación o si me lo solucionan por tfono. un saludo. Mapi

  11. Alfredo dice:

    Segundamano es una gran estafa, borra, cobra y no ublica los anuncios. Porfavor no publiquen alli.

  12. jose arturo dice:

    No se por que no se publican mis anuncios. Si pueden me dicen como hacerlo o que es lo que falta por hacer, pues publico y no aparecen. Solo me ha aparecido uno. Los demas nada. Saludos

  13. beatriz dice:

    ayer puse 12 anuncios en segundamano,al abrir mi cuenta tengo muchos contactos de gente interesada que segundamano pone emails recibidos 3 en uno ,5 en otro ,3 en otro y asi en varios pero yo no recibo nada ,vamos que no me esta funcionando esta pg ??????????

  14. santiballesta dice:

    a mi me mandaron los cuatro ultimos correos. para comprarme tres de mis relojes que tengo en segundamano, y como usteds saben quienes son, me gustaria que les bloqueasen, porque son estafadores.

    • Carlos dice:

      a si es… son unos ladrones. y no pone un teléfono normal de contacto están ocultos. se gana dinero fácil. roba la gente.

  15. mcarmen pedride dice:

    Subi un anuncio hace ya unas semanas, en la misma semana vendi la moto, desde ese momento he intentado en reiteradas ocasiones eliminar el anuncio desde “mis anuncios” como indican que hay que hacerlo.
    Marco que he vendido el producto en segunda mano y no se elimina, esta mal esa parte de la web. Y nomparo de recibir interesados….ruego me indiquen que pasa, y como eliminarlo definitivamente

  16. Kasia dice:

    hola, necesito un consejo, el domingo he comprado un movil en segundamano, hice transferencia de la mitad del dinero y la otra mitad iba a mandar despues de recibir el movil. El vendedor me ha dicho que lo ha enviado a traves UPS y que me iba a llegar ayer, el lunes. Un dia despues, sigo sin movil y ahora estoy segura que nunca me llegara. Ademas, el numero de movil del vendedor esta apagado. Donde puedo denunciar esto? Como recupero mi dinero? tengo el recibo del banco. Gracias por cualquier consejo.

    • Esteban dice:

      buenas a mi también me estafaron, quería pedirte consejo como actuaste y si así podemos averiguar algo y pillar al que esta estafando.
      un saludo

  17. maria dice:

    a mi me ha ido muy bien con Segunda Mano, a la hora de poner el anuncio es sencillo y muy efectivo. La única pega es que quiero borrar el anuncio totalmente y no puedo y me siguen llamando, ya es molesto.

  18. Pablo Federico dice:

    He realizado varias veces el anuncio para un vender una nevera y al finalizar donde dice PUBLICA TU ANUNCIO, no me deja, dice que ponga la CONTRASEÑA otra vez, la pongo y nada y tampoco me genera OTRA CONTRASEÑA. Mi indican que me enviaran un e-mail a mi correo electronico y NADA, nunca llega. serian tan amables de solucionarme este problema. Gracias!!!

  19. Juan Manuel dice:

    Tenéis anuncios de vehículos que son falso, te ponen numero que no existen y si le mandas un correo de dicen que esta fuera de España y que te lo puede enviar por transporte, dichos anuncio son de empresas en España legales y ellos lo copian y lo ponen en vuestra pagina web, revisar esos anuncios para que la gente no piquen.

    • Jjose dice:

      ME INTERESA MUCHO EL ANUNCIO DE LOS COCHES. Yo estoy a punto de ingresar, me dicen que está fuera y es una empresa de transportes de Francia que me lo trae. Debo ingresar en Money Gram, dicen que es todo seguro porque tengo una clave que no les daré hasta que lo pruebe y demás. Qué opináis?????
      Por favor, contestad

  20. Ramón dice:

    Deseo saber como puedo cambiar el nombre de contacto que sale en mis anuncios,En modificar no me permite cambiarlo, ni el nombre ni el teléfono. Gracias

  21. Stephany dice:

    quiero saber si es verdad que tienen un sorteo de Mini Coupers porque entre a sus pagina y decia que era la ususario numero 1000 000 y me pedia datos muy personales para participar,

  22. jonatan dice:

    No puedo contestar a los mensajes que recibido de gente interesada en mi anuncio con la nueva actualización.

    • eva dice:

      Me pasa lo mismo se lo han.solucionado?? No puedo.contestar a la chica q está interesada en mi artículo porque no me da esa opción..

  23. xavier vidal dice:

    Teneis un anuncio de una casa en l’ampolla que es falso. Nos han estafado 2550€.sois muy poco serios i menos fiables.

  24. Carmen dice:

    He puesto varios anuncios en segundamano pero no hay forma de ponerse en contacto con los interesados, entonces¿ para que sirve este servicio?. He intentado solucionarlo a traves de correos electronicos con segundamano pero no hay manera de que te contesten. ¿Nos estan tomendo el pelo ?

  25. Julia dice:

    Señores de segunda mano no tenéis manera de bloquear a los estafadores yo te doy el correo electrónico del que me ha estafado. Se hace llamar Albert merayo y su correo es lertmera@hotmail.com.

  26. verónica garcia dice:

    Muy seres. Míos el 6 de octubre del corriente, atendiendo a un anuncio en sus páginas me puse en contacto con el vendedor asegurando me que el producto estaba impecable y que funcionaba perfectamente .
    Y quiero informarles que que me siento muy decepcionada , he comprado muchas cosas por esta vía , y hasta ahora no me había pasado, el artículo que compre el dia 6/10 no funciona bien , es un Netbook Samsung y sin haber casi ni usarlo el primer día ya falló pero ayer se colgó .He querido a Buenas que el vendedor me devolviera el dinero y no acepta cambios
    Esto no es serio.

  27. Jose dice:

    Buenas estoy muy indignado porque hay un anuncio de venta de un caballo en las palmas en san mateo y el señor que lo esta vendiendo no es su propietario su nombre es Daniel. Y he denunciado el anuncio.

  28. cristina dice:

    Me habeis retirado un anuncion porque segun me decis el articulo es falso y digo yo: lo habeis visto acaso? Que falta de seriedad… es original pero ya lo tengo en otra pagina, con razon estais tan mal valorados. Gracias por nada

  29. vicente dice:

    hola,mi ultimo correo recibido en mi cuenta es poco fiable y me pide datos bancarios y correo electronico paypal
    gracias

    • María dice:

      Hola Vicente, soy novato en esto pero creo que me psa algo parecido a lo que comentas. Antes de pasar dos horas desde que puse el anuncio, me mandan un correo de una persona interesada, nombre extranjero. En su texto me pone “PRECIO”. A pesar de estqar puesto en el anuncio. Al día siguiente otro con nombre extrajero y otra vez con el texto “PRECIO” y seguido a éste otro donde en el texto se interesan por comprar. Es un texto traducido con traductor y es un poco raro. Total que respondí al primero de todos y me responde con que está interesa, que está comprando para USA y que se hace cargo de todos los gastos y me envía un mensajero para recoger el producto y acaba pidiendome algunos datos de una cuanta de PAYPAL que debería abrirme.
      ¿Te suena todo esto? Un saludo y gracias.

      • Maria madrid dice:

        Hola Maria a mi me ha ocurrido algo parecido.. me piden datos de cuenta paypal.. me podría decir el nombre de la persona que le ha respondido en Ingles. y que le pide los datos de su cuenta paypal. A ver si es el mismo.? porque a mi también. me mosquea. este comprador. desde Estado Unidos. todo lo escribe en Ingles. y no me quiere dar ningún número de teléfono para contactar con el y hablar con el por teléfono. Gracias Maria un saludo

        • anónimo dice:

          Hay un comprador de EEUU llamado Akio Ziuh que es un estafador. Te envia conformidad del oago a traves de un email falso pero imitando al scotiabank (perfecto).
          Luego te piden dinero por dificultades en el mporte etc

  30. Marina dice:

    No puedo contestar a los mensajes de gente interesada en mis anuncios, no tengo la opción.

  31. Javi Moreno dice:

    Hola buenos dias haber si me podeis decir como puedo ver los mensages que me dejan tengo varias cosas en venta,en mi area personal me sale que tengo mensages pero no puedo verlos muchas gracias.

  32. Manuel dice:

    Hola: Hay un anunciante de Bejar Salamanca que tiene a la venta varias maquinas marca stihl y a mi me ha estafado 300 euros, puedo demostrarlo con la transferencia y los correos intercambiados, he pagado y no ha enviado nada, pero creo que sigue estafando pues sigue teniendo a la venta tre articulos marca stihl.
    Saludos

  33. Pedro Belando dice:

    Puse un anuncio para vender mi coche y una vez vendido no puedo borrarlo, porque cuando intento entrar en mi cuenta con mi e.mail, me dice que no existe, cuando ellos me han enviado e.mails a esa direción. Increible y poco profesional.

  34. MARI dice:

    hola como se pueden contestar a los mensajes que te mandan, no me da opcion a responder

  35. enrique nadal dice:

    pongo anuncios y no salen las fotos , me las piden para ponerlas ustedes y no las ponen , esto no es serio quiero que este problema se solucione pronto.

  36. fernando dice:

    hola, intento poner anuncios pero no me deja, me dice ERROR_UID_BLOCKED,

    he probado en varios ordenadores y en ninguno de ellos me deja poner anuncios.

  37. cruz dice:

    no puedo contestar a los mensajes que me mandan ,no dan lo opción de responder y he pagado por anunciar

  38. Jose dice:

    Estoy decepcionado con Segundamano. He pagado por subir el anuncio y el sistema informatico de cobro ha funcionado estupendamente. Quiero modificar el anuncio y no funciona. Por otra parte, ya he recibido varios intentos de estafa/fraude. Al parecer, no hay minimos controles frente estafas.

  39. Luis dice:

    Publiqué un anuncio el dia 21 de octubre y llevo alrededor de 2 semanas intentando borrarlo pero no puedo. Al introducir el e-mail no me lo reconoce.
    ¿Como puedo borrar ese anuncio?
    Graicas

  40. lorena dice:

    Necesito entrar a mi cuenta para eliminar un anuncio de renta de un departamento porque ya se rentó y no me deja entrar me dice error en la página

  41. ESTAFADO POR MILANUNCIOS Y SEGUNDAMANO EXPLOTADA POR LA MISMA EMPRESA dice:

    HE SIDO ESTAFADO POR LA PLATAFORMAS DE ANUNCIOS. ME HAN COBRADO EL DINERO PARA SUR ANUNCIO COMO PROFESIONAL EN SEGUNDAMANO ME LO HA PUBLICADO Y POSTERIORMENTE ME LO HA ELIMINADO INTENTANDO COBRARME NUEVAMENTE 20 EUROS POR 1 ANUNCIO= 40 EUROS QUERIAN COBRAR. EN MILANUNCIOS TE BORRAN LOS ANUNCIOS PROFESIONALES DEJANDO CIRCULAR A LOS ANUNCIOS DE LOS ESTAFADORES , SI NO TE ESTAFAN LOS NIGERIANOS QUE CIRCULAN EN SUS PAGINAS LO HACEN ELLOS MISMOS.. CUIDADO CON PUBLICAS ANUNCIOS EN ESTA PLATAFORMA QUE UNICAMENTE HACEN PUBLICIDAD PARA CAPTAR CLIENTES Y SACAR EL DINERO

  42. NIKA dice:

    He sido víctima de un timo, he puesto un equipo fotografico a la venta surgió un interesado se fue gestionando todo de forma correcta parecía que todo era legal y correcto. Hasta que yo les envio el justificante de envio del paquete el miercoles y a estas horas aún no tengo el dinero en mi cuenta.

  43. pilar dice:

    HOLA YO LA VERDAD QUE NO PUEDO HABLAR A SI PUES TENGO UN APARTAMENTO EN ALQUILER VACACIONAL Y A MI ME FUNCIONA
    SI QUE ES VERDAD QUE CUANDO HE PUESTO ANUNCIOS DE MUEBLES O DE OTRO ARTICULO NADA MAS PONERLO ME HAN LLAMADO ESTAFADORES PERO ESO SE NOTA ENSEGUIDA POR LO DE MAS ESTOY CONTENTA

  44. María José dice:

    Estoy harta de intentar de ponerme en contacto con particulares que venden sus viviendas, y resulta que son todos inmobiliarias, Segundamano deveria de prohibir a las inmobiliarias que pongan sus tlfs en la zona de particulares. Espero que Segundamano haga algo, y mejore su calidad de la pagina si no va a perder mucho, hay otras paginas más efeccientes. Poneros las pilas. Ah y otra cosa en inmobiliarias No teneis la opcion de Cambio o Permuta, por favor ponerlo. Gracias.

  45. Jordi dice:

    Hola he sido estafado por un tal Fernando, que vendé un mixto blanco es de Cádiz, pone esto:
    vendo mixto de jilguero es blanco completamente el mas bonito que e visto lo vendo en 120 algo negociable, canta a jilguero campero, madre jilguera barbeta del agua padre canario satine,posibilidad de envio a toda España, portes reducidos por agencia MRW,contesto wasapp
    saludos cordiales.

  46. Jota dice:

    ALBERT MERAYO , este es un h.p que está interesado en comprar mi bici y me cuenta que esta en Brasil que es ingeniero y demás sandeces . ES UN TIMO .

    • carmen dice:

      El tal ALBERT MERAYO, sigue intentando estafar a más gente, a mi tambien me envio un correo muy interesado en comprar un mueble (para su hija) pero como está en Brasil y tardará en volver debo darle mi dirección para enviar a alguien para que valore el costo del transporte….. eso si dice que paga con PAL-PAY.
      SEGUNDA MANO DEBERIA DE TOMAR CARTAS EN TIMOS DE ESTAS CARACTERISTICAS.

  47. Yo para el listillo dice:

    Un tal javier rey padillo me engañado con la compra de un yorkshare. E pagado 90 +35+40.animal.envio.y vacunas y chip. Por correos por clave tengo su nombre+dni y de su cuñado según dice este mentiroso juan ramon carrillo bellido. Querense con los nombres que no estafen a nadie más. Que sepan tienen denuncia puesta y voy a ir hasta re final..

    • sara dice:

      Es un sinverguenza a mi me engaño un tal Manuel bellido lopez me dijo primero 100 y luego 40 para una vacuna me dijo q era de Barcelona pero cual fue mi sorpresa q cuando fui a ver donde se había cobrado el giro era en cordoba. Porfavor su anuncio lo ha vuelto a poner. Yorsay 100 euros Barcelona a nombre de juan es una estafa

  48. ANGEL dice:

    ME AN INTENTADO ESTAFAR CON QUEREME COMPRAR UN LAVVAJILLAS PRETENDIAN QUE MANDARA UN DINERO PARA QUE SE LO LLEVARAN A CALIFORNIA UNA TAL VALERIA HERNADES LOPEZ LOPEZ AL DECIRLE QUE NO ENTENDIA DESISTIO DE QUE SE LO LLEVARAN CUIDADO CON ESTA GENTE QUE SE QUIEREN GANAR UNDINERO A CORTA DE LOS DEMAS

  49. PIA OLARAN dice:

    DENUNCIA A HYN ACCESORIOS.
    A PESAR DE QUE DICEN QUE SON ARTÍCULOS ORIGINALES, NO LO SON; SON PIRATAS.
    Y SI ADEMÁS TIENES ALGÚN PROBLEMA, SE QUEDAN CON TU DINERO Y NO TE LO SOLUCIONAN.

  50. Lourdes Lorenzo dice:

    Busco objeto entre los anuncios y cuando estoy en una página (por eje. La 327) y he visto algo en la pag. 227, no puedo regresar a ella si no paso por todas las demás. Como puedo acceder a una pag. Sin pasar por todas las demás ? Gracias

  51. BEATRIZ dice:

    Tengo una mensaje, en mi anuncio. El mensaje lo leo pero no puedo responder. He pedido ayuda a Segundamano y me dicen que en mi area de usuario puedo hacerlo. Pues nada. Tambien me han dicho que pincho en el mensaje y puedo responder, tampoco lo puedo hacer.
    ¨alguien me puede ayudar

  52. jesus gago dice:

    Estoy recibiendo continuamente a través de Uds mensajes de TIMADORES burdos interesándose supuestamente por el anuncio en segundamano como pretexto para solicitar mi dirección de correo ,mi cuenta de PAYPAL etc

    ¿PUEDEN HACER UDS ALGO AL RESPECTO?¿DONDE DEBO DIRIGIR MI QUEJA Y LOS DATOS DE LOS TIMADORES?¿SABEN UDS SI SE OCUPA LA POLICIA DE ESTOS INTENTOS DE ROBO O ESTÁ DEMASIADO OCUPADA EN HUSMEAR LOS DATOS DE TODO EL MUNDO?
    Espero su respuesta

  53. Soledad Pegrezuelo dice:

    Ahora el estafador se hace llamar Francisco Carlos Marinez a mi ya es la segunda vez que me intentan estafar supongo que a ustedes los de Segunda Mano podrian controlarlo ¿o a lo mejor esque no les interesa?

  54. mari dice:

    Una persona me compro todo lo que puse en los anuncios y después de tener el paquete hecho ,no paraba de decirme que mandara el paquete a una amiga suya en Canada, que me lo había pagado por paypal y me presionaba diciendo que había hecho el pago que mandara el paquete sin falta, deberían de anulara a esta persona para que no estafe a nadie esta persona es Pedro Heath, GRACIAS

  55. SARAY dice:

    HAY MIL ESTAFAS. PREGUNTAN “PRECIO?” LUEGO TE DICEN QUE EL MUEBLE O LO QUE SEA ES PARA MANDAR A EEUU, QUE LE INGRESES EN SU CUENTA NO SE QUE DE PAYPAL PARA HACERTE EL INGRESO.

    ESTÁN LOCOS? SON ESTAFADORES Y ESTO LO PERMITE SEGUNDAMANO.COM. NO VALE LA PENA ANUNCIAR NADA DE IMPORTES SUPERIORES A 200€. ESTA PÁGINA NO SIRVE DE NADA SI EL OBJETO ES CARO. NO PERDER EL TIEMPO EN ANUNCARLO, OS PASARÉIS EL DÍA RESPONDIENDO MAILS DE ESTAFADORES QUE NO TIENE NADA MÁS QUE HACER QUE TIMAR A LA GENTE QUE QUIERE VENDER SUS PERTINENCIAS HONRADAMENTE.

  56. javier Sanchez dice:

    hola, me gustaría denunciar un falso comprador, su nick es zinc pepe, es un estafador, hace como que compra el articulo, y pide que le hagas una transferencia por western union, falseando el logotipo de paypal para hacer que es seguro, lo he pillado porque llame a paypal y me dijeron que no hay ninguna pago en mi cuenta, que es un fraude. Mucho cuidado y por favor, segundamano, si podeis cancelar a este individuo, hacedlo. gracias

  57. Laura dice:

    Me parece una vergüenza que no controlen dentro de su propia página este tipo de estafas. A continuación adjunto correo recibido por un tal Ope Ortega, en referencia a un conjunto de muebles que tengo a la venta:

    Hola,Gracias por el mensaje detallado,Estoy de acuerdo con el precio y estoy satisfecho con la condición también. Yo estoy comprandointernacionalmente para EE.UU. y yo le pagaría con PayPal, ya que es rápido y fácil para que yo pague coneste momento, no te preocupes por cargos de PayPal, yo me encargaré de eso y sobre el transporte, iarreglaré para un agente de transporte para ir a su casa para la recogida.Si tenemos un trato, usted debe enviarme su información se solicita a continuación si usted tiene unacuenta ya conpaypal: -nombre:PayPal Email:Número de teléfono móvil:Precio Total:o usted me debe enviar una solicitud de dinero de PayPal, de modo que pueda proceder a la transferenciai también le agregue el 5% al pago de los cargos de Paypal y después podemos arreglar para mi agentede transporte para llegar a la recogida, después de recibir su dinero. También necesitaré su domiciliotambién para la recogida a convenir.i espero su respuesta pronto

    • gora dice:

      Hola queria contestarte porque me siento muy identificada con ese email que has mandado porque a mi me han mandado uno exactamente igual. Gracias por ponerlo y abrirme los ojos porque todavia estaba dudando si seria o no verdad.

  58. Patricia dice:

    Hola!
    Me gustaría denunciar un falso comprador
    Engineer Kolade

    Se reciben el correo en nombre de PayPal con el dinero retenido pero es todo falso.
    Saludos

  59. Manuel dice:

    Hola. por favor, investiguen sobre las estafas que se estan produciendo con los compradores que se denuncian en Segundamano y los pongan a disposicion de la policia.
    Han tratado de estafarme queriendo usar Paypal y Western Union. Son de Nigeria y para hacer presion cuando los decubres te mandan una denuncia del FBI falsa pero de momento te asustan.
    Por favor hagan algo al respecto, por que estan desprestigiando su publicacion. Ya no es fiable, y aqui perdemos todos.
    Muchas gracias.

  60. Raúl Gómez dice:

    Puse recientemente un anuncio para vender una habitación juvenil, me “lanzaron” varios correos con distintos nombres interesados, contacté con uno de ellos, un tal janson Espineli, ( usan distintos nombres ), me ofreció la compra y todo muy bonito, el se hacia cargo de ingresar por Paypal el importe y el tanto más del coste del envío, mando mensaje falso de Paypal como que tenía hecho dicho ingreso, yo de mi bolsillo debería pagar a la agencia de recogida através de Western unión y escaneado el recibo enviarlo a Paypal para poder disponer del dinero ingresado, en esto consiste la ESTAFA, me consta que esta “Picando mucha gente”, son ingresos en cuentas en Nigeria o Senegal, no hacer caso…..

    • ROSARIO dice:

      Me siento totalmente identificada, con este sistema de estafa ami me an estafado 200 euros, creo qe segunda mano deberia de tomar cartas en el asunto , ami el nombre de la estafadora es una tal Monica Molero, qe seguro es un nombre falso, y aora utiliza otro,

  61. placeresibericos dice:

    hoy mismo hemos recibido un correo de un interesado en nuestro anuncio de un jamonero. Le indico que se meta en nuestra pagina y realice el pago mediante paypal pero no es así. Nos vuelve a enviar otro correo indicandonos que a realizado el pago mediante paypal ingresando el importe del jamonero mas 300 euros para que le envíe el jamonero a NIGERIA jajajaj…!!!! Realizar el envío por WESTERN UNION. TELA TELITA TELA…!!!!! Igualito que tu raul

  62. marco hdeZ dice:

    Hola, necesito saber porque hay tanta gente quejandose de estafas y no se hace nada.
    Tengo 2 anuncios y solo recibo correos de estafadores que me dicen que envie a nigeria y despues con la orden d pago me hacen el ingreso.
    ¿PORQUE ANUNTIS COMO EMPRESA RESPONSABLE NO TOMA MEDIDAS?

  63. mercedes hoyos hernandez dice:

    Hola buenos días ami alber merayo me ha querido hacer una estafa con un reloj para su hija y me pedia que yo tenia que hacer una transferencia a western.union quuidado que es un estafador me pedia250e mas 50 euros aparte

  64. José dice:

    Hola, Alber Merayo ha querido estafarme diciéndome que quería comprar una lavadora y que debía darle una cuenta de PayPal para pagarme. Es una Estafa!

  65. jose luis dice:

    hoy han puesto un piso en alquiler en la calle Ambros 32 a nombre de monica lopen y el telefono que a puesto no es suyo sino mio y estoy un poco harto .POR FAVOR CORREGIRLO

  66. Francisco dice:

    Apartamento en calle pere matutes noguera, 21 a nombre de Luca p. dennis.
    El teléfono de contacto NO es el de Luca sino el mío. Por favor, revisen el anuncio y cambien el teléfono. Gracias.

  67. paco dice:

    Hola,
    Ayer puse un anunció ,apto.con fibra óptica, estoy esperando las imágenes en la página y aún no resivo nada de imágenes ,
    Esperó respuesta lo más breve posible !
    Gracuas!!

  68. Juan Carlos dice:

    Segundamano, no puedo iniciar sesion con mi correo electronico, no se la contraseña y cuando le pido que me la envie, no lo hace. He comprobado que no esta en Spam tampoco…

  69. Jose dice:

    Querria denunciar o que rectifiquen, el anuncio de venta de un TOYOTA YARIS en Palma de Mallorca a 1500 pues han puesto mi telefono y la gente no hace mas que llamar, llevo 20 llamadas en una tarde. He tenido que desconectar el tfno.
    Como puedo decirles a segundamano que lo cambien?
    (Ya le he enviado un correo al “vendedor” para que lo rectifique pero de momento nada)

  70. Krisálida dice:

    He recibido un mensaje de una chica interesada en uno de los artículos que tengo a la venta. Le he respondido, pero no se si le han llegado los mensajes. ¿Cómo puedo saberlo? No tengo otra forma de contactar con la posible compradora… Me da rabia porque te venden vibbo como la panacea y la solución a todos tus problemas. Es frustrante perder una venta por las disfuncionalidades de la página.

  71. Tomas dice:

    Hola buenos dias comunicarles que no me es posible hacer renovacion de anuncio publicado por que me pide contraseña y no tengo ninguna contraseña.Saludos

  72. ana dice:

    Hola , tengo una duda , espero q me pidas ayudar .
    he comprado una cabina de ducha aquí en segunda mano. es y la vendedora me dio su palabra de q estaba en perfectas condiciones pero cual fue mi sorpresa cuando el fontanero fue a montarme la estaba destrozada y picada todo lo q es tuberías , las ruedas y le faltan los agarres de las puertas ;me e puesto en contacto con ella para comunicarle mi problema y q me pagase parte del arreglo y no quiere .Mi pregunta es ;q puedo hacer ?a quien o como puedo reclamarle?muchísimas gracias por adelantado

  73. Benito dice:

    Quiero cancelar mi anunció de una rock ola ya que el precio lo marque como dólares y lo pusieron en pesos mx

  74. Doris Vázquez Rebollar dice:

    He puesto hace tiempo y he renovado un anuncio de ático en Avenida de Vigo, 36-5º-D. Quiero verlo y no soy capaz porque no aparece. Les agradecería me dijesen como tengo que hacer. Gracias

  75. Doris Vázquez Rebollar dice:

    Perdón, el ático que no encuentro en los anuncios, en Avenida de Vigo, 36-5º D, es de venta.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Segundamano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies