Atencion cliente sabadell sabadell-atlántico

Teléfono Sabadell Sabadell-Atlántico

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Sabadell Sabadell-Atlántico:

900 70 00 10

Sabadell Atlántico es una marca del Banco Sabadell, un grupo bancario español que se dedica principalmente a la banca comercial. Bajo el nombre Sabadell Atlántico se gestiona el mercado español de banca comercial y de empresas, excepto en las regiones donde actúan las marcas Sabadell Guipuzcoano, Sabadell CAM y Sabadell Herrero.

El Banco Sabadell fue fundado en 1881 y desde los años 60 ha experimentado una gran expansión geográfica. Está integrado por diversas marcas, así como por otros bancos que ha absorbido, filiales y sociedades participativas; lo que permite al Banco Sabadell dedicarse a todos los ámbitos del negocio financiero.

Una respuesta a "Sabadell Sabadell-Atlántico"

  1. antonia castilli fernandez dice:

    B.días necesito que me dieran el numero de iban y el bic pues lo necesito para una compra y me lo piden.MUchas gracias de antemano.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Sabadell Sabadell-Atlántico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies