Atencion cliente ryanair

Teléfono Ryanair

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Ryanair:

0044 87 12 46 00 11

Teléfonos de Atención es tu guía telefónica para buscar todo aquello que necesites, puedes encontrar información muy útil y actualizada, además de hallar el teléfono de Ryanair u otras empresas que estés buscando.

¿Qué es Ryanair?

Ryanair es una aerolínea irlandesa de bajo coste fundada en 1984. Su sede se encuentra en el Aeropuerto de Dublín, en Irlanda. Esta aerolínea se caracteriza por su rápida expansión, resultado de la desregulación de la industria aérea en Europa en 1997 y del éxito de su modelo de negocio de bajo coste. Ryanair es la aerolínea de bajo coste que más viajes realiza en Europa. Actualmente cuenta con más de 1.500 rutas y 58 bases. Con los años, se ha convertido en la empresa más rentable del mundo, gracias a la reducción de costes.
El logotipo de Ryanair está inspirado en el escudo de Irlanda, país en el que se fundó la empresa. Este escudo es un arpa de oro en un fondo azul. Ryanair pertenece a la Asociación de Aerolíneas Europeas de Bajo Coste (ELFAA, European Low Fares Airlines Association), junto con otras compañías aéreas de bajo coste como son: Wizz Air, Flybe, Jet2, Transavia, Vueling, easyJet y Norwegian.

Ryanair se ha visto envuelta en varias polémicas por haber puesto en marcha prácticas sociales no conformes al derecho de los empleados con el principal objetivo de reducir costos. En 2005, la administración prohibió a sus empleados recargar sus teléfonos móviles en su lugar de trabajo. También propuso un aumento del 3% en los salarios, con exclusión de los trabajadores sindicalizados, citando a los intereses de las negociaciones individuales.

En septiembre de 2004, los pilotos de la compañía crearon la Asociación Europea de Pilotos de Ryanair (REPA), en un foro de internet intercambiaban sus puntos de vista sobre la empresa.

Contactar con atención al cliente Ryanair

Desde la página oficial Rynair, la compañía ofrece la posibilidad a sus usuarios de gestionar los vuelos, realizar las reservas y hacer uso de todos sus servicios. Para mayor comodidad, no dude en llamar a Teléfonos de Atención y nuestros agentes le atenderán de inmediato para ponerle en contacto con el servicio de atención al cliente Ryanair.

 

Una respuesta a "Ryanair"

  1. Capilla Moreno Paulino dice:

    Tengo 2 reservas que quiero modificar y no hay ser humano q se pueda poner en contacto co ryanair, llevo 5 días llamando al tlf **********11 y siempre esta ocupado esta es su política de bloquear los tlf de coste más económico. Me pueden decir como hablar con usos para modificar mis reservas o que debo hacer para anularlas
    ****4Z y ****2X .

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Ryanair

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies