Atencion cliente ruta84

Teléfono Ruta84

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Ruta84:

911 59 99 41

La tienda online Ruta84 ofrece a sus clientes un inolvidable viaje por las tradiciones e innovaciones gastronómicas de cada rincón de España. En esta tienda encontrará alimentos y bebidas de alta calidad y productos artesanos. Ruta84 quiere difundir la riqueza culinaria de España y por eso vende solamente productos nacionales. El nombre de la tienda Ruta84 tiene su origen en el código de barras europeo que identifica el producto y su país de origen. En el caso de España es el 84.

En el catálogo de Ruta84 encontrará una amplia gama de aceites, vinos, jamones, conservas, aperitivos, embutidos y quesos. Todos los productos están clasificados según la normativa. También se vende packs y cestas gourmet de productos combinados para que los pueda regalar o disfrutar de ellos en la mejor compañía. En la página web de esta tienda online podrá aprovechar las ofertas Ruta84, para comprar los productos más sabrosos al mejor precio.

El catálogo de vinos de Ruta84 incluye solamente vinos de las diferentes denominaciones españolas. Entre ellos se encuentran: Rioja, El Bierzo, Terra Alta, Jumilla, Rioja, La Mancha o Extremadura. Comprar en la tienda online Ruta84 es muy fácil y muy seguro. Solamente ha de entrar en la página web, elegir el producto y efectuar el pago mediante una tarjeta de crédito o débito, PayPal o mediante una transferencia bancaria. El plazo de entrega de un pedido se realizará en 1 o 2 días laborales en la dirección que usted indique.

Para consultar las condiciones de envío, pago o devoluciones de Ruta84 consulte la página web de Ruta84, en la que, además de muchos productos únicos, encontrará numerosas recetas españolas e información sobre la alimentación española. Si necesita hacer una consulta de manera personal, puede utilizar el número de teléfono Ruta84 que figura en nuestra página web telefonosatencion.org.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Ruta84

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies