Atencion cliente promofarma

Teléfono para conectar con Promofarma

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Promofarma:

933 00 92 67

PromoFarma.com es una farmacia en línea, esta le permite hacer sus compras desde su casa y con una total garantía de calidad de sus productos, ya que estos se los envían directamente desde farmacias españolas.
Cuenta con la gran mayoría de marcas y ofrece más de 18.000 productos diferentes. Desde su catálogo, que incluye fotos y descripción de cada uno de los artículos, usted podrá ver los productos que necesita como si se hubiese desplazado a su farmacia habitual.


Lo más destacable de esta página web son los descuentos tan exclusivos que ofrece a menudo. Si usted desea saber en todo momento cuáles son las ofertas de la web, puede mantenerse informado a través de la aplicación promopharma, que le permitirá estar al día de todas las novedades desde su teléfono móvil.


Comprar promopharma es realmente sencillo: lo primero que debe hacer es utilizar el buscador para encontrar rápidamente lo que necesita, si tiene tiempo otra opción es navegar desde las diferentes categorías que se presentan en la web; después debe seleccionar los productos que desea adquirir e incluirlos en su cesta de compra ( en la parte superior derecha podrá ver en rojo el número de artículos que ha añadido). Por último debe introducir su dirección de envío y confirmar el pago.


Los métodos de pago que proponen son varios, entre ellos la opción de pagar mediante promopharma paypal, lo cual supone una ventaja para aquellas personas que no se fían de pagar de otro modo a través de internet.
Desde nuestra página web telefonosatencion.org usted podrá acceder al teléfono atención al cliente promopharma y a sus principales redes sociales (facebook promopharma o twitter promopharma). También ofrecemos la posibilidad de consultar el horario de atención telefónica de esta empresa para que así usted pueda saber en qué momento llamar.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Promofarma

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies