Atencion cliente prink

Teléfono para conectar con Prink

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Prink:

9 34 10 89 64

Prink es una empresa especializada en la venta de consumibles para impresoras como cartuchos para impresoras, papel y papeles especiales, tóners y kits de tinta. La gama de productos Prink está formada por cartuchos inkjet, kit de recarga, cintas TTR, cartuchos de tóner Prink, cartuchos para plóter, filtros para las impresoras láser y una línea de accesorios para los ordenadores y dispositivos móviles. Puede consultar todos los productos y precios Prink en su página web. La empresa nació en el año 2001 y actualmente está presente en 13 países en Europa.

Todos los productos PRINK cuentan con 2 años de garantía. El producto más apreciado por los clientes son los cartuchos Prink, ya que destacan por su calidad y fiabilidad. Además, con los cartuchos inkjet Prink puede conseguir un ahorro medio de los costes de hasta un 60% y están disponibles para todas las marcas de impresoras. Puede encargar en Prink el tóner o cartucho que busca, aunque el modelo de su impresora ya no se fabrique. Prink le conseguirá el consumible que necesita en 48 horas.

Photoprink es un servicio de impresión fotográfica online. Con él podrá revelar fotos Prink desde casa, de manera fácil y cómoda. Las fotos le llegarán al punto de venta Prink y podrá recoger su pedido sin ningún gasto de envío. Si quiere saber más sobre prink relevado fotos, póngase en contacto con su servicio de atención al cliente Prink. En nuestra página web telefonosatencion.org encontrará el número de teléfono y mucha información interesante sobre la empresa.

También, Prink entrega gratis sus pedidos, en casa o en la oficina. Tendrá que contactar con su tienda Prink más cercana para conocer las condiciones de este servicio. En las tiendas Prink le ofrecen un servicio de asistencia y reparación de impresoras prink. Además, si compra un juego completo de cartuchos de la marca de la empresa, la reparación es gratuita. Puede consultar las condiciones de todos los servicios Prink en su página web, en cualquier tienda Prink o llamando al teléfono de atención al cliente Prink.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Troa
Vitrasa »
Telefono atencion al cliente Prink

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies