Atencion cliente policía local guadalajara

Teléfono para conectar con Policía Local Guadalajara

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Policía Local Guadalajara:

949 24 70 72

La Policía Local es un colectivo policial armado del Estado español. Este cuerpo de policía es de naturaleza civil y de ámbito y raíces locales. Como todos los municipios de España, la ciudad de Guadalajara cuenta con Policía Local. Sus oficinas se encuentran en la avenida del Vado, n º 17.

La Policía Local de Guadalajara tiene como función asegurar el cumplimiento de las ordenanzas, reglamentos y bandos municipales; vigilar de manera preventiva y proteger a las autoridades y los bienes municipales; controlar y ordenar el tráfico; prestar servicios de policía judicial y colaborar con otros servicios de seguridad, entre otros. La Policía Local de Guadalajara también presta servicios administrativos como la tramitación de denuncias de tráfico y aparcamiento o la expedición de tarjetas de aparcamiento para residentes y de tarjetas de armas de cuarta categoría.

Una respuesta a "Policía Local Guadalajara"

  1. miguel dice:

    La calle Cronista Juan Catalina despues de algunos meses de obras y tras de asfaltar y estar un dia abierta se ha cerrado al trafico por medio de pales no movibles salvo por medios mecanicos sin saber el motivo. Aqui residen comerciantes que por estas fechas deberian incrementar su facturacion habitual pero por este motivo todo lo contrario en cantidades muy apreciables. Por otra parte hay una persona que necesita tratamiento y por no poder acceder la ambulancia la tienen que trasladar desde su do- micilio hasta la ambulancia situada en una calle adyacente en silla de ruedas. Es esto justo?. Tiene que ocurrir una desgracia o una emergencia grave para que los respon- sables tomen cartas en el asunto y lamentemos lo que no se hizo bien y a tiempo.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Policía Local Guadalajara

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies