Atencion cliente philips

Teléfono para conectar con Philips

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Philips:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Si deseas encontrar el número de teléfono de Philips, lo puedes conseguir en Teléfonos de Atención. Se trata de un directorio telefónico que contiene una amplia lista de empresas con información actualizada a diario.

Philips

Philips es una empresa multinacional que se dedica a la fabricación y comercialización de electrónica de consumo, electricidad y sistemas médicos.

Philips se divide en varias subdivisiones, según los productos con los que se trabaje: Philips Consumer Lifestyle, Philips Lighting y Philips Healthcare. Philips & Co. fue creada en 1891 en Eindhoven, Holanda, para satisfacer la creciente demanda de bombillas de luz tras la comercialización de electricidad. En sus más de ciento veinte años Philips ha evolucionado y crecido hasta convertirse en una marca líder de confianza en todo el mundo. La identidad visual de la empresa se ha mantenido fiel a su herencia, arraigada en sus primeros años al inicio del siglo XXI.

La compañía está presente en varios mercados como el del cuidado de la salud para el que ofrece los productos y soluciones más avanzados tecnológicamente, que ayudan a los médicos a diagnosticar, tratar y manejar muchas de las enfermedades más comunes. Su negocio de salud está organizado en torno a cuatro grupos de negocios estratégicos. Entre ellos destacan los sistemas de diagnóstico por imágenes y la atención al paciente. Philips Healthcare emplea a aproximadamente 30.000 personas en todo el mundo. La inversión en la innovación y la creación de empresas locales le permite proporcionar flujo relevante a nivel local para seguir siendo un líder mundial.

Philips Lighting es líder del mercado mundial de reconocida experiencia en el desarrollo, producción y aplicación de soluciones de iluminación innovadoras. Ofrece soluciones de iluminación para viviendas, comercios, oficinas, escuelas, hoteles, fábricas y hospitales. También ofrece soluciones en las calles, espacios públicos, zonas residenciales y estadios deportivos. Todos los productos de Philips pasan por un proceso de EcoDesign, identificando el impacto ambiental en términos de eficiencia energética, las sustancias peligrosas, o el peso y durabilidad. Philips invierte en el desarrollo de tecnologías ecológicas y permite que sus consumidores contribuyan a tener un mundo más limpio mediante la elección de los productos ecológicos.

Philips también tiene una posición de liderazgo en los programas educativos, mostrando a sus grupos que las soluciones eficientes de energía son simples y económicas. Todos sus productos comercializados se pueden ver en la web oficial de Philips, a través de la cual se puede solicitar más información.

Para contactar con el servicio al consumidor de Philips, puedes llamar al número de teléfono que te ofrecemos en Teléfonos de Atención, con el que te conectaremos de inmediato con ellos.

9 00 80 06 55
9 13 49 65 80
Ninguna oferta por el momento
Lunes - viernes: 08:00 - 20:00 horas; Sábados: 09:00 - 18:00 horas

5 respuestas a "Philips"

  1. ladrones dice:

    sois unos ladrones cobrais 5 euros minimo de la llamada para que no os llamen para quejaros

  2. Almudena dice:

    Hola tengo una torre de sonido philips modelo htl2160 y para vincularlo a la play station me pide una clave que no tengo, me la podeis facilitar, gracias.

  3. Blanca dice:

    Hola. Compre hace 2 semanas un visa pure esencial limpieza d poro. Me dj la piel completamente irritada. Queria saber i philip se hace responsable delo ocuridopara que de alguna manera me dejen descambiarlo por el importe, en el corte inglés me dicen que no quieren un aparato usado, y yo estoy un poco mosqueada . Me gustaria devolverlo

  4. ivan dice:

    He comprado un televisor 6100er series, de 55 pulgadas, y ya el primer día esta emitiendo un zumbido en la parte posterior, que incluso se escucha con el volumen puesto. Inclusive después de apagar el tv durante unos segundos sigue emitiendo el zumbido.

  5. ivan dice:

    p.d. a la hora de conectar el home cinema, uff, no consigo que el bluray se oiga, y garantizo que he probado todas las opciones. Agradecería solución, o no tendría problema en devolverlo mañana mismo. Gracias.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Teka
New Pol »
Telefono atencion al cliente Philips

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies