Atencion cliente periódico la vanguardia

Teléfono para conectar con Periódico La Vanguardia

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Periódico La Vanguardia:

934 81 22 00

El periódico La Vanguardia es un periódico matinal de tirada nacional que pertenece al Grupo Godó. Se edita en Barcelona y se publica en castellano y en catalán, en ediciones separadas pero con iguales contenidos. Los orígenes de La Vanguardia se remontan a 1881, año en que apareció su primer número. En la actualidad, este periódico también dispone de una edición digital gratuita que se puede consultar en LaVanguardia.com. Esta dispone de información actualizada en tiempo real y es accesible de manera permanente, ya sea desde un ordenador o desde un dispositivo móvil. La Vanguardia también ofrece un servicio Premium de pago que permite acceder en línea, mediante una herramienta de lectura, a la edición impresa y a sus suplementos.

Una respuesta a "Periódico La Vanguardia"

  1. Ferran Cuadripani dice:

    He seguido las entregas semanalmente de la colección Ingles paso a paso con
    Vaughan todo ha ido muy bién hasta la entrega 14 pero apartir de la entrega 15 los
    libros vienen en mal estado de encuadernacion las paginas finales de la parte inferior derecha de abajo estan todas enganchadas de la cola de imprimir y al despegarlas
    el libro queda todo desgarrado con mal aspecto. He devuelto el libro en el punto donde lo he comprado pero al ir precintado en un plastico al abrirlo te encuentras con el mismo problema. Somos un grupo de personas que seguimos esta estupenda colección y nos esta pasando esto y es una lastima pues anuncian nuevas entregas y estamos dudando en seguirla .
    Espero me puedan darme una explicación del por qué de este comportamiento de la empresa Macrolibros que les imprime esta colección.
    Atentamente
    Ferran.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Periódico La Vanguardia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies