Atencion cliente pepeenergy

Teléfono para conectar con PepeEnergy

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de PepeEnergy:

900 49 49 80

PepeEnergy es una compañía de energía eléctrica de Pepephone, que vende solo electricidad 100% verde. Ofrece electricidad a precio de coste más 1€ al mes. Las tarifas PepeEnergy que puede contratar son: la tarifa 2.0DHA si tienes contador inteligente o la tarifa 2.0A, que no tiene discriminación horaria. El servicio de esta compañía eléctrica es muy flexible con sus clientes y les permite cambiar de tarifa eléctrica PepeEnergy cuando quiera. También, puede solicitar el cambio de la potencia contratada desde el apartado de clientes de la página web de PepeEnergy.

Para darte de alta en PepeEnery, tiene que cumplir una serie de condiciones como tener un contrato de luz a su nombre y que su domicilio sea el del contrato. También ha de ser de Pepephone y vivir en la península. PepeEnergy se preocupa por la satisfacción de sus clientes y por lo tanto ofrece un seguro de PepeEnergy en el caso de que se quede sin empleo. De este modo, podrá disfrutar de una tarifa más económica. Para más información, póngase en contacto con la aseguradora de PepeEnergy, para que le proporcione una información más personalizada y detallada.

Otros servicios que ofrece PepeEnergy son: telefonía móvil, internet móvil y ADSL. Toda la información relacionada con los costes de la instalación PepeEnergy, los gastos del servicio técnico PepeEnergy y de la baja del servicio PepeEnergy, está disponible en la página web de esta compañía eléctrica, para que los clientes estén siempre informados de lo que se les pueda cobrar.

Si tiene alguna duda y no la encuentra en la página web de PepeEnergy, contacte con el departamento de atención al cliente de PepeEnergy. En nuestra página web telefonosatencion.org le facilitamos el número de teléfono de PepeEnergy, el horario de su atención al cliente y mucha más información útil sobre esta empresa. También puede ponerse en contacto con la empresa mediante el correo electrónico.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente PepeEnergy

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies