Atencion cliente pccomponentes

Teléfono para conectar con PcComponentes

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de PcComponentes:

807 40 57 97

PcComponentes es una empresa que se dedica a la distribución online de productos y servicios de informática. La sociedad se fundó en 2005 intentando mantener la cercanía y el trato personalizado del pequeño comercio pero accediendo a un grupo mayor de personas gracias a la plataforma de venta online. Actualmente se trata de una de las tiendas online españolas más visitadas en el sector de la informática y las nuevas tecnologías.

Comprar en PcComponentes es muy fácil. Solo tiene que registrarse en la tienda online y realizar la compra como en cualquier otra tienda online. En caso de cualquier duda puede ponerse en contacto con el centro de soporte PcComponentes o visitar el apartado de «Opiniones de clientes» y encontrar la solución al problema que tiene. El número de teléfono de PCComponentes.com se lo ofrecemos nosotros en nuestra página web telefonosatencion.org. Los usuarios tienen la posibilidad de realizar su pedido online antes de pasar a recogerlo por la tienda física. Además en dicha tienda los clientes reciben una atención personalizada de lunes a sábado de 9 de la mañana a 21 de la noche sin cierres a mediodía.

PcComponentes cuenta con un departamento que ofrece servicio técnico para el montaje y la reparación de productos informáticos. En PcComponentes se aceptan diferentes formas de pago: transferencia o ingreso en cuenta, transferencia exprés con SOFORT Banking, tarjeta, PayPal, financiación bancaria, contra reembolso o en metálico, cuando venga a recoger su pedido a una de las tiendas de PcComponentes. Los gastos de envío de PcComponentes varían según el pedido, pero puede calcular el importe exacto para su pedido en la página web de esta tienda de informática.

En la página web oficial los clientes también podrán acceder a las secciones de outlet, rastrillo o ideas para regalar. Además, podrán encontrar informaciones referentes a los fabricantes, opiniones de otros clientes y últimos comentarios sobre los productos. PcComponentes se preocupa mucho por la satisfacción de todos sus clientes y aunque mantiene un amplio catálogo de artículos, puede no encontrar el artículo que busca en la tienda online. Por eso, puede contactar con el servicio de atención al cliente de PcComponentes y su equipo tratará de encontrar el artículo que desea en alguno de sus proveedores. También le indicarán el precio y el plazo de disponibilidad de dicho producto. Puede contactar con PcComponentes.com llamando al número de teléfono, que figura en nuestra página web, haciendo una consulta en la página web de la tienda o visitando la tienda física en Murcia.

5 respuestas a "PcComponentes"

  1. Pilar Monasterio Rivero dice:

    Nº Pedido 12016757630
    Pedido realizado el día 6 de junio no ha sido entregado, saber para cuando está prevista la entrega.

  2. PEDRO RUIZ RUIZ dice:

    estoy intentando hacer una compra y no me deja realizarla

  3. Carlor dice:

    En la información de smartphone cuando dice que es libre que quiere decir exactamente, si esta liberalizado o nuevo de trinca y precintado.

  4. maria josefa dice:

    No estaba en casa cuando recibi el pedido, cuando podre recibirlo

  5. Nuria Herrera López dice:

    No funciona la techa de encendido y apagado, en una tablet comprada en el rastillo. Por favor necesito instrucciones para repararla o como último devolverla.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente PcComponentes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies