Atencion cliente parship

Teléfono para conectar con Parship

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Parship:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

¿Quieres conocer gente a través de Internet? En nuestro directorio telefónico Teléfonos de Atención encontrarás la información necesario para entrar en Paship, además de ofrecerte el teléfono de contacto de Parship para hablar con ellos.

¿Qué es Parship?

Parship es una página web que se basa en citas por Internet. A raíz de las nuevas tecnologías se ha abierto un nuevo nicho de mercado y es que Parship con su sitio de citas mantiene el principio de matchmaking.

Una de las diferencias que tiene este sitio web es que tras registrarse cada individuo tiene que realizar un test de personalidad en el que mostrar cómo es realmente para poder ponerse a prueba y que haya una compatibilidad más certera con los otros usuarios registrados dentro del sitio web de Parship. El único objetivo de esta empresa es conseguir gracias a su método desarrollado un porcentaje muy alto de las personas que han conseguido una relación duradera a través de ellos.

El origen de esta plataforma online de citas por Internet se creó en el año 2000 y se puso en marcha el día de San Valentín, 14 de febrero de 2001. Esta plataforma sigue unas pautas basadas por el Dr. Schmale que introdujo un test y un algoritmo basado en teorías analíticas del comportamiento y los rasgos de la personalidad.

Dicho algoritmo que creó el Dr. Schmale tiene como objetivo de estudio determinar el punto en el que se desarrollaría una línea de carácter común o complementario. Los resultados de la psicóloga pruebas deben permitir el encuentro entre dos perfectamente sincronizados.

Las redes sociales representan la primera actividad en la web y crecen de forma masiva en France27. Por lo tanto PARSHIP está en Facebook desde octubre de 2009. En marzo de 2010, PARSHIP lanzó su aplicación de Facebook “Coinciden con sus amigos.” Esta aplicación se basa en el mismo concepto que el de afinidad y compara la información publicada por los usuarios en su perfil de Facebook con el perfil de aplicación.

¿Parship es gratuito?

Hay una diferencia fundamental entre el uso gratuito del servicio y suscripción de pago. Uso gratuito incluye la inscripción, prueba de afinidad evaluación, la posibilidad de ver los perfiles de otros miembros, aparte de sus imágenes (que no pueden ser revelados por separado).Para ponerse en contacto con otros miembros, por ejemplo, en respuesta a una solicitud de contacto y de intercambio de fotos, se requiere una suscripción premium. No hay ninguna indicación de si un miembro tiene una cuenta Premium, por lo que puede leer los mensajes.

Teléfonos Parship

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Parship, puedes hacerlo a través de la página web de citas o por el contrario llamar a Teléfonos de Atención y ponerte en contacto con la empresa llamando al número de teléfono que ofrecemos en nuestro directorio telefónico.


Ninguna oferta por el momento
De lunes a viernes: 09:00 - 18:00 horas

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Parship

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies