Teléfono ONO

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de ONO:

Coste establecimiento de llamada 1,45 euro + 0,02 /seg
ONO 3.43/5 (68.57%) 21 votos

ONO es una empresa española de telecomunicaciones que ofrece servicios combinados de teléfono, televisión e Internet, así como telefonía móvil e Internet móvil únicamente a sus clientes de servicios residenciales o fijos. Constituida en 1998, la empresa participó en una serie de concursos para obtener las licencias necesarias para prestar servicios de televisión y telecomunicaciones por cable. ONO ha desarrollado su propia red de cable en España y en las áreas donde la empresa no tiene infraestructura, ofrece servicios de telefonía e Internet a través de la tecnología ULL. Desde entonces ONO ha adquirido distintas empresas de telecomunicaciones, entre las que destaca la compra en 2005 de la compañía Auna.

La sede corporativa de ONO se encuentra en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Tiene alrededor de 3.500 empleados y al cierre del 2012 ofrecía casi 5 millones de servicios fijos y móviles a alrededor de 2 millones de clientes.

Otros teléfonos de ONO

Contenido relacionado: número ONO, atención al cliente ONO, contacto ONO, llamar ONO, número teléfono ONO, clientes ONO, número de ONO, teléfono ONO, número atención al cliente ONO, teléfono gratis ONO, llamar gratis a ONO, teléfono de atención gratuito ONO.

5 Respuestas a “ONO”

  1. Lourdes dice:

    Me parece vergonzoso, a la hora de apuntarse no hay ningun problema pero cuando intentas darte de baja solo te sale un PUÑETERO contestador q nunca te pasa mi madre lleva 2 dias intentando de darse de baja y no hay manera ni atencion al cliente ni 902549043 ni leches, lo que voy hacer es ir a la oficina del consumidor, y de paso cuando consigamos darnos de baja tambien lo hare con mi padre e informare a mis hermanos para que tambien lo hagan, así como a todos mis amigos y conocidos de la tomadura de pelo que hace ONO con sus clientes para los que esten se marchen y los que no, no se apunten

  2. M.Manuela Ángeles Martinez dice:

    Llevo 6 meses pendiente de solucionar una Avería de contacto de tarjeta de un móvil Sony. Ono me dice que me tiene que solucionar Sony y estos que ONO. Yo sigo pagando por un móvil que no uso y no obtengo respuesta. Por favor, busquen un operador que no sea virtual. Cuando vas contratar todo es maravilloso, cuando hay problemas, no resuelve nadie y sale un operador extranjero que no te entiende.

  3. Joaquín dice:

    Soy Cliente de los siguientes servicios: Telefonía móvil, fija e internet. Llevo una semana para ponerme en contacto con Ono, para comprar un móvil y no hay manera.
    La única manera de que se pongan en contacto conmigo, creo que será, ir al Banco para que no paguen la factura. Tendríamos que darnos de baja todos de esta compañía. A ONO, lo único que le interesa es cobrar, para los problemas que podamos tener, te consideran muerto. Hay que hacer algo contra esta gentuza.

  4. visi dice:

    Hola llevamos desde el 7de febrero para que nos envíen un terminal de regalo que entraba en la promoción, llamamos para reclamar y nos dejan en espera no hay manera alguna. Para que coño ponen atención al cliente si ninguno soluciona nada? Es una vergüenza. Voy a la oficina del consumidor ahora mismo a denunciarlos. No se apunten a ono

  5. paco dice:

    hola en enero contrate ono fijo,movil y adsl,con un movil de regalo,hoy dia 13 marzo 2014 no e recivido el movil ni la tarjeta e llamado al telefono de atencion al cliente en mas de 20 ocasiones 30minutos comentando el problema y no pasa nada,me entero esta semana que me hacen un contrato de movil nuevo para pagar 6€ mas todos los meses cuando ya tenia contratado este servicio en el pack,llamas para solucionar este problema y me dicen que e anulado el movil del primer contrato esto es mentira estoy a la espera pero boy a la oficina del consumidor a denunciar el engaño.

Deja un comentario