Atencion cliente offerum

Teléfono Offerum

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Offerum:

932 69 25 71

Si le apetece romper con la rutina y hacer cosas nuevas y diferentes la página web offerum le puede interesar. Se trata de un portal web en el que puede encontrar muchísimas ofertas diferentes. Por ejemplo, hay ofertas a parques temáticos como offerum Warner madrid, offerum port aventura, Offerum terra mitica, incluso offerum zoo Barcelona.


Además, también puede encontrar ofertas para viajar a cualquier ciudad, offerum valencia, offerum Valladolid, Offerum Segovia. Offerum ofrece offerum hoteles a un precio muy competitivo. Offerum escapadas y viajes es la categoría que los clientes más buscan en la web.

Con offerum puede disfrutar de ofertas en offerum hoteles, restaurantes (por ejemplo, offerum Telepizza…), offerum jueguetes, entre otros.

Hay un apartado de ofertas del día en el que se pueden encontrar opciones muy interesantes y a muy buen precio. Los clientes que suelen comprar en esta página comentan que offerum es fiable y que no han tenido malas experiencias con esta empresa.

Es necesarioque se cree un offerum usuario para poder acceder a tu cuenta de cliente y poder disfrutar de los descuentos de las páginas. En el mismo portal web de offerum puede encontrar información sobre cómo usar de la manera más eficiente esta página web y algunas recomendaciones muy útiles.

Si necesita offerum teléfono para contactar con el servicio de atención al cliente, con el fin de obtener más información por vía telefónica, puede acceder a nuestra página web telefonosatencion.org. Allí hemos añadido información sobre la empresa, de modo que usted podrá ver la localización exacta de la empresa desde un mapa web que hemos agregado.

Para su mayor comodidad también hemos decidido ofrecerle los enlaces a sus redes sociales más importantes y actualizadas. Además, usted podrá ver el horario de atención telefónica de la empresa, para que de este modo usted pueda conocer de antemano el mejor horario para ponerse en contacto con offerum.

Una respuesta a "Offerum"

  1. Carla dice:

    buenas tardes,
    necesito ayuda para tramitar la solicitud de reembolso de unos cupones porque el Hotel me ha informado que ya no lo realiza y se dio de baja para este servicio.
    Estoy intentando hacerlo vía email pero se queda bloqueado.
    Saludos y gracias,

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Offerum

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies