Atencion cliente oceanogràfic

Teléfono para conectar con Oceanogràfic

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Oceanogràfic:

9 61 97 45 00

El Oceanogràfic , u Oceanográfico , de la Ciudad de las Artes de Valencia es un acuario de grandes dimensiones en el que se representan los ecosistemas marinos más importantes del planeta: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo. Además, cuenta con un gran Delfinario. El Oceanografico es uno de los elementos que conforman la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo dedicado a la divulgación cultural y científica que se encuentra en la ciudad de Valencia. Este destaca por su singular arquitectura, obra de Santiago Calatrava y Félix Candela, y está compuesto por el Oceanografic y cinco elementos más: el Hemisfèric, el Umbracle, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Àgora y el Palau de les Arts Reina Sofía. La Ciudad de las Artes y las Ciencias tiene una longitud de casi dos kilómetros y se sitúa en el antiguo cauce del río Turia.


Las innumerables actividades de las que dispone el parque harán que pases un día único. Algunas de las actividades que puedes realizar son bucear con tiburones, dormir con tiburones, ser entrenador de animales por un día o conocer de primera mano a delfines o leones marinos, tocarlos y fotografiarte con ellos. Así mismo, si planeas pasar el día allí para aprovechar al máximo la experiencia, el parque dispone de una amplia oferta gastronómica con el fin de ofrecer a los clientes el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades. Por último, puedes pasarte por cualquiera de sus tiendas y adquirir ropa, peluches, artículos de regalo o escritorio e innumerables accesorios más para recordar este día tan especial.


Si deseas reservar Oceanografic vía telefónica, puede llamar a nuestra guia de telefonos y, de forma rápida y cómoda, estará inmediatamente en contacto con el servicio de atencion al cliente Oceanografic, o bien, los agente de Teléfonos Atención pueden proporcionarte el numero de telefono Oceanografic.

Una respuesta a "Oceanogràfic"

  1. Horacio Sánchez Gálvez dice:

    Estimados Señores: Hoy 28 de Febrero he estado visitando con mi familia las magníficas instalaciones del oceanográfico, no obstante les comentaré mi parecer sobre el precio de las entradas, que a pesar de ser bastante caras, no ofrecen practicamente ningun tipo de descuento. En mi caso, pese a ser profesor de secundaria, mi mujer maestra de primaria y mi hija tener 6 años, me respondieron con un escueto ¡No!, cuando pregunté si había descuentos para docentes, niños pequeños o familias, lo cual creo que redundará a la larga en su perjuicio ya que no se me ocurrirá volver en muchos años ni con mi familia ni con mis alumnos, ya que este viaje a la maravillosa ciudad de Valencia (vengo de Almería) fue principalmente para ver las ciudad de las artes y las ciencias sin desmerecer el resto de la ciudad. dicho viaje era un tanteo para organizar un viaje con los alumnos del instituto donde imparto clase, pero en este caso veo que la cultura sale cara y no creo que finalmente lo vaya a realizar. Les escribo este correo para decirles que en multitud de museos, teatros y monumentos donde suelen ir a escolares, generalmente a los profesores o les dejan pasar de forma gratuita, o al menos les hacen descuentos significativos ya que en el futuro garantizan las visitas de cientos de escolares. Sin ir mas lejos, este pasado verano, me bastó enseñar mi nómina de profesor en el anfiteatro romano de la ciudad de Arles en el Sur de Francia para que me hicieran un descuento del 30%, y eso que les bastó entender la palabrá profesor en el documento que les mostré. Por eso me parece penoso que aquí no vea esa consideración para los docentes. Espero que en futuro cambien su forma de gestionar el precio de las entradas para familias, niños pequeños o docentes, al menos pensarán en volver alguna otra vez con amigos, familiares o alumnos, de esta forma lo veo dificil.
    Atentamente suyo: H.S.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Oceanogràfic

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies