Atencion cliente numintec

Teléfono para conectar con Numintec

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Numintec:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Numintec es una empresa que trabaja en el sector de los servicios de telecomunicaciones y de consultoría, con licencia de operador y se especializa en la gestión de la comunicación inteligente y servicios corporativos personalizados con tecnología cloud computing. En Numintec son pioneros en la tecnología cloud computing, ofreciendo soluciones que implican un alto valor añadido, la entrega de la tecnología como un servicio pay as you go. Esto significa un ahorro de costes importante, una mayor seguridad y comunicaciones más rápidas.

La combinación de diferentes productos de software como módulos independientes se puede adaptar a las necesidades de cada organización.La gama de productos Numitec es amplia: la centralita virtual permite teléfonos fijos que soportan extensiones, colas de llamadas y mensajes de voz; el centro de contacto virtual se trata de una plataforma de comunicación global que permite la gestión de la voz entrante y saliente, video, SMS y servicios de comunicación de chat, entre otros; la respuesta de voz interactiva que ofrece configurar y gestionar las llamadas entrantes a los números de Numintec del comercio; la red inteligente permite tener un único punto de contacto para recibir llamadas y las remitirá al punto más adecuado de acuerdo a sus necesidades; plataforma de gestión de fax por Internet y FaxtoMail; y servicio para enviar SMS desde cualquier lugar, entre otros.Numintec trabaja con más de cuatro mil empresas y organizaciones empresariales de diversos sectores económicos y de diferentes tamaños, desde pymes hasta multinacionales que operan en todo el mundo.

Numintec ofrece a las empresas la oportunidad de completar su gama de productos con sus soluciones, el objetivo es añadir conocimiento y la experiencia de ambas compañías para lograr mejores resultados. Este programa está pensado en particular para aquellos que han tenido que cesar su actividad empresarial o que están a punto de hacerlo. Otro programa es el llamado Incorporar, que se realiza a través de programas específicos para promover el empleo, en particular para las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

Finalmente Numintec anima a las empresas a participar en sus entornos más inmediatos, que tiene un impacto sobre cuestiones que afectan a la comunidad. Se eleva sensibilización y el asesoramiento y los recursos se ofrecen, junto con el apoyo necesario para las PYME pueden involucrarse y realizando acciones para promover una cultura empresarial comprometida con el medio ambiente.Los usuarios pueden conocer los detalles de los productos y servicios de Numintec. Los clientes pueden solicitar información más detallada mediante el número de teléfono de atención al cliente.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« AT&T
TefPay »
Telefono atencion al cliente Numintec

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies