Atencion cliente nissan

Teléfono Nissan

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Nissan:

900 11 81 19

A través de nuestro directorio telefónico Teléfonos de Atención puedes ponerte en contacto con la empresa que desees ya que ofrecemos teléfonos de todo tipo de empresas y estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta las 24 horas del día.

Nissan

Nissan es una empresa multinacional de origen japonés que se dedica a la fabricación de automóviles (turismos, pickups y todoterrenos), vehículos industriales y prototipos de competición. Actualmente, es parte del grupo Renault. Nissan tiene sede en el barrio de Nishi-ku, en Yokohama, Japón, aunque dispone de plantas de fabricación y ensamble en 17 países. Esta multinacional es una de las empresas automovilísticas japonesas conocidas como las “tres grandes”.

En diciembre de 1993 los japoneses Rokuro Aoyama, Meitaro Takeuchi, Yoshisuke Aikawa y Kenjiro Den fundaron en Yokohama la fábrica de automóviles japonesa Nissan (también llamada Nissan Motor Company, Limited). En su origen la empresa se llamaba Datsun, empresa fruto de la fusión de las fabricantes de automóviles Kawaishinsha Motor Car Co, creada en Tokio, y Jitsuyo Jidosha Seizo, ubicada en Osaka.

Nissan comenzó a desarrollar operaciones de fabricación fuera de Japón en Taiwán en 1959 y en México en 1961. Más tarde, en 1980, estableció dos bases estratégicas en los EE.UU. y en el Reino Unido. Hoy en día la empresa cuenta con instalaciones de fabricación en 17 países alrededor del mundo. En 1999 Nissan y el grupo Renault se juntan creando la alianza Renault-Nissan, y actualmente Nissan posee el 15% del capital de la compañía francesa.

Nissan tiene cuatro filiales, incluyendo Infiniti, la marca de gama alta que cuenta con una red mundial que incluye más de 230 vendedores en diecisiete países. Entre estas también se encuentra Datsun, la tercera marca del grupo Nissan, que representa la gama baja. El grupo Nissan registró hace poco una ganancia neta de 274 mil millones de yenes (2.000 millones de euros), mientras que el beneficio operativo aumentó a 300 mil millones de yenes (más de 2.000 millones de euros). Los ingresos superaron los 7.000 millones de yenes (55.000 millones de euros).

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Nissan, en nuestro directorio telefónico te ofrecemos un número con el que podrás contactar con ellos.

35 respuestas a "Nissan"

  1. ROSA dice:

    Quiero preguntar como es posible que un Nissan quashqai, con un mes desde que salio del concesionario con un problema de vibraciones en todo el coche que parece que se va a romper cuándo sales a carretera y despues de bajar al taller todas las semanas , sea posible que los mecanicos y trabajadores de nissan guadalajara españa dicen que es normal. Tan mal va ese coche,¿ nos han vacilado a los clientes? ¿No tiene solución? Te tienes que comer una mierda de coche que vale 25000 euros o son unos incompetentes en ese concesionario-taller. SOLUCIÓN POR FAVOR…………………………………………………………………..

    • Beni dice:

      seguro que tienes montados unos neumáticos de montaña
      cambialos por unos de carretera
      los de montaña tienen tacos y hacen vibrar el coche aparte de hacer mucho ruido principalmente en alta velocidad

  2. Rosario dice:

    Eso desde luego no es normal ve a otro taller… yo me lo compre tambien hace un mes en Madrid y no funciona bien la radio aparte derrepente me pide el codigo pin que no meten ni en las instrucciones

  3. Antonio dice:

    Hola quisiera saber si es verdad. La oferta que sale en televisión. De un nissan. Junke. 10.000 y pico de euros. Quisiera que alguien me lo. Es plique.

  4. Teresa dice:

    Hola tengo un Nissan automatico 4×4 desde hace 3 años, en el mes de agosto-septiembre del año pasado el cambio automatico tuvo una averia y fue cambiado ( el coche estaba en garantia) Actualmente y despues de la revisión anual noto que coche cuando llega a 70-80 Km/h es como si no cambiara de marcha y un aumento considerable de consumo de combustible Lo llevo al taller y me dicen que no le ven nada,les comento que es la misma sensación que cuando me tuvieron que cambiar la torre del cambio y el sr del concesionario me explica como tengo que conducir el coche, que el lo ha probado y va bien. El coche hace tres años que lo conduzco y se como funciona, y como respuesta me dice que es porque llevo el coche en la función automatica y se pone en marcha el 4×4, comento que lo llevo en esta posición desde el primer dia porque es la que el me aconsejo.No estoy conforme con esto y quiero que se mire el coche bien y tambien querria saber seguro si se me cambio realmente la torre del cambio de marchas.

  5. sonia dice:

    Llevo dos meses esperando a q nisssan de autorización al talle donde me compre el coche , para q me arreglen un gomilla de l puerta trasera q se h roto el clip y cada vez q cierto la puerta se queda pillada,

  6. Francisco dice:

    Me siento estafado por Nissan de (Maresmovil de Mataro ) .
    He llevado mi Nissan Primastar porque perdia liquido refrigerante de la parte baja izquierda del radiador. Despues de explicarle a la persona que me atendio que habia dado un pequeño golpe en una protecion de un parquin privado y que inmediatamente comenzo a perder el liquido, me dice que debo dejar la furgoneta para ver de donde venia y a continuacion me llamaria para indicarme el problema y a lo que subia la averia.
    Me llaman al dia siguiente y ma dicen que esta roto el radiador por bebajo me piden 520 eu por el radiador y la M. De obra. Les digo que se me hace un poco caro y que iria a recoger la furgoneta y me lo pensaria pues o parecia razonable.
    Cual no seria mi sorpresa cuando voy a recogerla y me piden 98 Eu por mirar o detectar la averia.
    Mi pregunta es cuando hacen un presupuesto de una averia si no la llevas a cabo tambien te cobran??????
    Mi impresión esque es un abuso con todas las de la ley.

  7. Jose dice:

    El pasado 21 de Abril compre en Gamboa Auto el nuevo Nissan Qashqais automatico, el dia 24 despues de 700 Km se averio, tienen que cambiar el motor y caja de cambios, me gustaria saber como es posible que despues de casi tres meses este a la espera de que llegue la caja de cambios y nadie sea capaz de darme un fecha..

  8. Ramon Rodriguez dice:

    COMPRE UN NISSAN JUKERT, EN EL CONCESIONARIO NOOL DE GANDIA, LA ATENCION AL COMPRARLO BIEN, EL ENCARGADO DEL TALLER MUY BIEM, PERO TENIA DE FABRICA EL NAVEGADOR DEFECTUOSO (NO FUNCIONABA DEBIDAMENTE), EL COCHE TIENE OCHO MESES DESDE QUE SE COMPTRO, EL TALLER DICE QUE ESTA DEFECTUOSO EL NAVEGADOR Y QUE ME PONDRAN UNO NUEVO. HAN PASADO MAS DE DOS MESES YSIGUEN ESPERANDO QUE SE LO TRAIGAN AL TALLER, IMAGINO QUE SERA LA CENTRAL ESPAÑA LA QUE LA TIENE QUE ENVIAR.? LA CENTRAL NISSAN ESTA EN JAPON Y VIENEN ANDANDO? RUEGO CONTESTACION GRACIAS.

  9. Antonio dice:

    mal muy mal

  10. Antonio dice:

    el telf de atecion al cliente puedes desesperarte para que te lo cojan, si vas a ventas te machacan en llamadas, si tienes problemas te dan largas

  11. IQ. Celso Hernandez Galan dice:

    Quiero negociar con NISSAN.- un dispositivo, para evitar el robo de afutos a mano armada. FUNCIONAMIENTO : En un asalto a mano armada, el conductor no debe de oponerse al robo, que permita que el ratero se lleve la unidad. Esta se detendrá los 2 minutos por falta de combustible, (el tiempo se puede modificar). Otra ventaja de este dispositivo es de que, tanto el conductor como el pasajero tiene que utilizar forzosa y adecuadamente el cinturón de seguridad.

  12. María Milagros Cristóbal dice:

    El jueves pasado se desprendió el motor de mi Nissan Micra, cuando estaba buscando un aparcamiento e iba a 20km/hora aproximadamente. Noté un gran ruido y dejaron de funcionar las marchas. Hacía unas semanas había sido reparado el embrague y revisado el coche en un taller concesionario. De haberme pasado en carretera circulando a 90 o a 100 quizás hoy no lo contaría. El concesionario dice que esto puede pasar con todas las marcas y que me ha tocado a mí. ¿Tiene Nissan algo que decir?

  13. Antonio Jesus Nuñez dice:

    Paso a relatar las desdichas con la “gran Empresa Nissan”.
    Con el coche en garantia,. Se el aire acondicionado. Lo llevo al taller de Automocion y Ventas y me dicen que hay que desmontar el salpicadero para comprobar cual es el problema. Hasta hay todo correcto. El problema surge cuando me comunican que es el motor y que la casa matriz les comunica que hasta dentro de un mes no dispondran del repuesto. Les digo que como no puedo estar que monten el salpicadero y que cuando dispongan del motor llevo el coche y lo pongan y aqui empiezan los problemas. El siguiente desmontaje correra por mi cuenta. No creo que sea de recibo que una pesima atencion por parte de Nissan tenga que correr a cuenta del cliente. Ellos son los culpables por no disponer del repuesto y por lo tanto son ellos los que deben correr con los gastos motivados por su nula organizacion. Y si una compañia como Nissan trata asi a los clientes que confian en su marca, no se merecen tal confianza. Creo que para vender son todo buenas palabras. Pero a la hora de la verdad demuestran que es una compañia cutre y que no se merecen que creamos en ellos. Y si hoy dia tienen la certificacion de AENOR, deberian quitarsela. No se la merece

  14. elena dice:

    buenS TARDES REQUIERO UN CAMBIO DE FECHA DEPAGO PARA MI MESUALIDAD DE FAVOR

  15. JUAN JOSÉ IRAEGUI CANGAS dice:

    Me he comprado un NISSAN modelo Qashqai DIG-T 115CV Xtronic 4×2 Tekna Premium 5p ,que lo estrene el 27 de noviembre del 2014,pues el 13 de enero de este año ,no han pasado dos meses y me encuentro que los sensores de aproximación no funcionan entregado al concesionario me indica que es un fallo del zumbador ,ha pasado una semana y me indican que no disponen de recambios ni en Barcelona ni en Holanda y no me saben informar para cuando podrán resolver la avería, me pongo en contacto con Ustes. para mostrar mi reclamación por la falta de recambios y por el defecto de calidad que se ha puesto de manifiesto en la corta vivencia que tengo con su marca,estoy muy sorprendido ya que hace 50 años que he tenido innumerables coches de diferentes marcas y no me había encontrado con una situación similar ,espero que tomen nota y tenga una corta espera en la resolución del problema expuesto.
    El concesionario que gestiona este asunto y suministrador de vehículo es GARATGE HUGUET ,S.A. de VILANOVA I LA GELTRU (BARCELONA)

  16. Francisco Javier Iglesias Garcia dice:

    Estoy alucinando con los comentarios de Rosa y Rosario, no he seguido leyendo para no aumentar mi indignación. Yo compre el Qasqai en Diciembre del 2013. hasta el momento he pasado por el taller para: cambio de sonda de temperatura del motor, cambio de sensor del ESP, cambio del motor de las lamas de techo, cambio de la bandeja trasera por roce (sigue rozando y rompiendo la goma del maletero), cambio de espejo retrovisor derecho y reparación del izquierdo, engrase del palier… y estoy pendiente que me arreglen la radio que lleba fallando desde que saque el coche del concesionario, que me arreglen la ventanilla del conductor que se baja sola, y que me arreglen el espejo que me repararon… Esto después de 8 visitas a taller y 2 reclamaciones a consumo. Podría extenderme más en el comentario, pero creo que se pueden imaginar como estoy… como dice Rosa, un coche del importe de éste y supuestamente de buena marca…. no tiene sentido lo que estoy pasando.
    En mi caso no ha sido en guadalajara, ha sido en BRISA MOTOR SEBADAL, en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
    Por favor, la paciencia tiene un limite, necesito que solucionen ya mis problemas.

  17. jesus becerra rodriguez dice:

    hola soy usuario de vehiculos nissan navara. y mi queja es que mi vehiculo a roto motor con 150000 km yo esto no lo veo normal. quisera saber si ni nissan se hace responsable de esta haberia mecanica y si no es asi yo lo tengo claro sera el ultimo coche que entre en mi casa, espero respuesta gracias saludos.

  18. Angel Donaire Mimbrero dice:

    Creo que Nissan debería atender las quejas que planteemos, pues según se deduce de los comentarios, pasan de todo. Mi caso es de juzgado de guardia y allí nos veremos,.

  19. ALBERTO RODRIGUEZ TALAVERA dice:

    BUENAS TARDES TENGO PROBLEMAS CON EL CIERRE CENTRALIZADO DEL QASHQAI
    ACENTA A VECES ABRE Y A VECES NO(ME DICEN EN EL TALLER QUE ES DEBIDO A
    RADIOS FRECUENCIAS PERO SOLO LE PASE A MI COCHE YA QUE MI HIJA TIENE UN
    JUKE Y ESO NO LE PASA
    ALGUIEN CON EL MISMO PROBLEMA?

  20. Maria jesus dice:

    Mi coche con 25000 km , l fallo la puesta en marcha, después de estar llamando durante quince días a atención al cliente , no se digno en llamarme el gestor, señores consideran w con 25000km puede tener un cohe dicha avería ? Creo que como no se puede hablar con ese señor invisible, tendré que ponerme en la feria de muestras de asturias a contar a los posibles compradores el futuro que les espera, no quiero ser injusta si tengo alguna comunicación por la casa os lo comunicare.

  21. jose dice:

    Tengo un qasqai con tres meses 3000 km se le han encendido todos los chivatos de averias y después de dos semanas no sólo no saben lo que le pasa si no que no tienen ni idea de cuando lo van arreglar. Se pasan el bulto entre nissan en cordoba y fabrica en Barcelona pero el que esta pagando el coche soy yo y lo tienen ellos

  22. Verónica Fernández Gracia dice:

    Buenos días!!!
    Quiero hablar por teléfono con nissan España para poner una queja pero resulta que es un 902
    Alguien me podría decir un teléfono fijo o un móvil
    Muchas gracias

  23. virginia fernande dice:

    yo tambien kiero el numero por k es una verguenza que mi coche con 4 años se le parte el tubo intercoole y no se hacen cargo de eso cuando es un problema de fabrica que los nissan quaquai traen hay mas de 1.500 coches parado en españa por ese tubo y encima y lo peor es que no hay mi coche lleva en el taller un mes y delante mia hay dos coche iguales espernaod ese mismo tubo es una verguenza se deberian de hacer responsable de eso ya que es un fallo de fabrica manchas de sinverguenzas

  24. Luis Riobello dice:

    Buenas tardes.
    He comprado un Nissan Quasqai blanco y cual es mi sorpresa que me pongo a lavarlo en las mangueras de la gasolinera con agua a presión y se lleva la pintura de la defensa…¿le ha pasado a alguien?………….

  25. Francisco dice:

    Compre un Nissan Quasqai hace 10 meses a los 20 dias de comprarlo le note cierto ruido en la parte trasera al frenar, con lo cual lo llevo, me dije el jefe de taller que es un problema que ya sabe nissan que existe y que estan esperando soluccion por parte de la fabrica, que las pastillas de los frenos tienen olgura y que tienen que ser cambiadas lo he llevado ya al taller 7 veces el coche a ver si habian sacado la solucion y la ultima vez le aplicaron una grasa de cobre para ver si eliminaban el ruido (yo alucino grasa en unas pastillas de freno) y el ruido sigue igual o peor algunas veces cuando frenas, sabeis donde tengo que reclamar si a Nissan o a la oficina del consumidor o dejar de pagar las letras?
    gracias

  26. pepa dice:

    Compre un Nissan Pulsar la semana pasada, el 5 de Noviembre del 2015. Y cuando bajo al aparcamiento observo que el coche hace un ruido raro es como si arrastrara algo. Voy al concesionario y me dicen que es la goma que circunda el parachoque, se la quitan y se quedan tan frescos. “Según dicen todos los coches bajos les pasa eso ” a lo cual le respondo que muy normal no es,
    Porque sino Nissan …habría evitado la goma o trabajar más el calculo de la carrocería. Pienso sin ser una técnica en la materia…que mi coche viene mal de fabrica…

  27. luis dice:

    Compre un Nissan xtrail con motor Renault MR9 DE 150caballos ycon 126000KM
    Se ha quemado, la junta de culata,se ha roto el turbo,se ha roto la bomba del aceite y me ha gripado el arbol de levas yo pregunto a NISSAN si no es un desprestigio colocar estos motores.Es el segundo NISSAN que he tenido pero quiero dejar bien claro que no volvere a picar y animo a la jente que no lo haga

  28. BEGOÑA dice:

    Buenos días, me dirijo a ustedes para saber si podrían echarme una mano: tengo un NISSAN JUKE que el 3 de este mes ha cumplido 5 años, es un dci de 110cv. Hace 5 año lo recepcione tal que ese día 3 y el 5, ósea 2 días después estaba de vuelta en el concesionario, no había hecho más de 30 kilómetros, me dijeron que tenía “un captor” suelto. Tres años después me dio la misma avería, y prefiero no comentar el fallo que tenía, vergüenza me dá, y finalmente el día 26 de diciembre de 2015, otra vez me ha dado la misma avería, en las tres ocasiones los síntomas son los siguientes:
    La luz del coche como derrapando encendida, el coche que se va frenando, el volante empieza a vibrar, no se le puede meter más allá de la 4ª marcha porque parece que el coche se desmonta, acto seguido se enciende otro chivato del motor “amarillo” y si persisto en la conducción el chivato del motor en “rojo”.

    He de decir que el coche sólo tiene 53.000km, duerme en garaje y sólo lo utilizó para viajes largos, vivo en un pueblo con lo cual tampoco sufre las inclemencias de los atascos de las ciudades. Sigo sin que me digan lo que le pasa al coche, perdón, si que me han dicho “que no le pasa nada”, con lo cual les ruego que si me pueden decir por donde se puede coger la avería se lo agradecería antes de que me lo devuelvan y dentro de un par de meses me deje en la estacada, muchísimas gracias y quedo a la espera de su respuesta

  29. Jesús dice:

    Tengo un quasqai con año y medio, nuevo, ya se le ha ido la batería y llevo una semana esperando que me la cambien, por lo visto se les esta llendo a todos y no tienen ni en holanda

  30. Alberto dice:

    Hola, yo tengo un nissan patrol gr modelo 6 cilindros 2.8y61 año 1999, me gustaría saber sí hay algún remedio para aumentar la potencia de este motor en bajas ya que es muy lentoo

  31. Jesús María Sotil Vivanco dice:

    Hola,
    mi pregunta es la siguiente: ¿Que tengo que hacer para cancelar mi solicitud de adquisición de una Nissan furgoneta Combi, después de haber firmado el presupuesto, y abonado la correspondiente señal (500 euros), pues ya no me interesa?
    Un saludo

  32. Jesús Maria dice:

    ….por cierto, para cuando la compañía Nissan, apreciada por mi (no conozco otra marca), va a pensar, ser sensible, a las necesidades de sus clientes?….el mercado no solo es números, money, es personas con sus necesidades…..un saludo

  33. Jesús María dice:

    Una de cal y otra de arena….gracias a la buena marca que es la Nissan, me doy cuenta que mi terrano, a pesar de tener algunos años, está en perfecto estado…pero por otro lado, si la compañía, lo hubiese valorado en su justa medida (tasado en 1500 euros) habría hecho el esfuerzo económico de mejorar, cambiar hacia un modelo más actual, más moderno, pero aquí no se han esmerado mucho, me han decepcionado…un saludo

  34. Jesus Maria dice:

    y la empresa, taller, que no ha hecho nada, pero nada por mejorar esta injusticia… es la de Nissan Jaca…todo lo contrario, ha intentado enredar, manipular, ….un saludo indignado

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Nissan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies