Atencion cliente nintendo

Teléfono Nintendo

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Nintendo:

917 88 64 00

Desde la guia de Teléfonos de Atención os ofrecemos el mejor método para buscar numero de telefono de cualquier empresa en el panorama nacional o internacional actual. A continuación te ofrecemos el número de telefono y los principales datos por si querías buscar telefono nintendo o de alguno de sus servicios asociados.

¿Qué es Nintendo?

Nintendo es una empresa multinacional de origen japonés que desarrolla, fabrica y comercializa nintendo videojuegos y electrónica de consumo relacionada con la industria del entretenimiento. Su sede se encuentra en Kioto, Japón. Sus orígenes se remontan a una empresa de naipes japoneses tradicionales fundada en 1889 que fue refundada en 1963 para dedicarse al mercado de los videojuegos. Entre los productos Nintendo, destacan las consolas de sobremesa como Nintendo GameCube, Wii o Wii U; las consolas portátiles como Nintendo Game Boy, Nintendo DS o la reciente nintendo 3ds; y sagas de videojuegos como Mario Bros, The Legend of Zelda o Donkey Kong. Hoy en día, Nintendo se ha constituido como una de los grandes referentes en el sector de los videojuegos. Además, según la revista BusinessWeek, han clasificado a la empresa como una de las más grandes del mundo en el campo de investigación y desarrollo de videojuegos. Según la empresa Forrester Research, Nintendo lidera como empresa en lo que respecta a la satisfacción del cliente 2013, por delante de Apple.

A través de la página web oficial Nintendo, los usuarios pueden ver y comprar la gran y extensa variedad de productos de la que dispone la compañía, como la reciente nintendo switch, así como una breve descripción de cada uno de ellos. Así mismo, también pueden crear una nintendo cuenta en My Nintendo y, por tanto, poder entrar en Nintendo eShop, descargar los juegos de los que disponen y, con el programa de recompensas por puntos, conseguir valiosas ofertas, promociones, juegos exclusivos y objetos para aplicaciones. Por último, a través de Nintendo Online Store, los usuarios pueden comprar artículos de Nintendo, como juguetes, accesorios o ropa y encontrar el servicio de atención al cliente online y las redes sociales de la compañía como facebook, twitter, youtube, instagram, twitch, linkedin y pinterest.

Contactar con Nintendo

Si desea llamar Nintendo, tan solo tiene que contactar con nuestra guia de telefonos, Telefonos de Atención. Gracias a la completa base de datos de la que disponemos, tanto si desea contactar con atencion al cliente Nintendo, reparaciones Nintendo o simplemente con cualquier numero tienda Nintendo, ya sea para conocer los nuevos productos de los que disponen (juegos o consolas y nintendo consolas en general) o para informarte de cualquier otra cuestión, este es tu directorio telefónico.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Nintendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies